30 de octubre de 2007

No te Cases Negra - Sitio dedicado a Ximena Capristo

No te cases negra. No negra, por favor no te cases negra. No negra, no te cases. Negra no, por favor no te cases. No te cases negra, por favor no te cases.

"Las fotos de tu despedida nos motivaron, pero nos motivaron tanto que llegamos a esto: a buscar desesperadamente la forma de convencerte. Ximena, por favor no te cases. Esta página está dedicada a todos los que cuando vieron la revista sacaron una sola conclusión, que esta mujer no puede ser de un solo hombre."
Ese es el texto que aparece en la página principal de "No te Cases Negra". Un sitio dedicdo principalmente a intentar lograr algo muy simple, una campaña viral de marketing por parte de la gente de Revista Playboy. También está la foto de la tapa o portada de la revista donde aparece Ximena Capristo desnuda (Despedida de Soltera).
La genial y creativa campaña realizada por Playboy, no solo es un sitio estático en flash, sino que se trata de un portal interactivo para los fans de Ximena Capristo.


Un análisis paso a paso de "No te Cases Negra":
-Convenserla puede ser un juego
En esta sección se ve a la negra Capristo vestida de novia, frente a un espejo.
Los fans tienen tres opciones o niveles:

Nivel 1: Suplicale
"dicen que cuando queres algo lo primero que tenes que hacer es pedirlo". En este nivel los fans y/o navegantes, arrojan miles de "plegarias", las cuales pueden ser incrementadas "jugando" con la barra espaciadora.
Si esto no fue suficiente, puedes volver a "intentarlo" o seguir jugando.
Nivel 2: Alcanzale una foto
"Golpe bajo pero certero. Después de ver la despedida de soltero de su novio seguro no se casa. Lanzá y acertá la mayor cantidad de fotos en la ventana del auto antes de que llegue a la iglesia"
Aquí aparece un vehículo con un chofer llevando a Ximena capristo a la iglesia, la idea es hacer clic sobre la pantalla e intentar colocar las fotos dentro de la ventana del auto. Hay una mano que simula ser la "tuya", la cual se encarga de "arruinar la fiesta". Ojo! tenes 8 fotos y como el auto simula estar en movimiento, hay viento. No creas que es tan fácil hacer que la negra Capristo no se case.
Nivel 3: Bowling en la iglesia
"Ximena está por casarse, solo un golpe de suerte evitará la tragedia".
Este nivel es el más divertido aunque un tanto "agresivo". Tienes a tu disposición una gran bola de Bowling. ¿A quién crees que debes tirarsela? Bueno el novio está parado como si fuera el primer palo, pero lo acompañan: el cura, los padres de los novios, testigos y unos dulces niños que son los encargados de llevar los anillos.

Al finalizar los tres niveles No te Cases Negra te da un porcentaje, el cual indica que tan bien lo has hecho. Algo así: "tu nivel de convencimiento llego a 80%".

Luego están las otras secciones, una de ellas dice: "Así va a ser tu vida de casada" y muestran siete imágenes, pero no de las que están acostumbrados a ver, nada de Ximena capristo desnuda en Revista Playboy, acá solo se ven fotos con leyendas. Ej: una postal de una perra que dice: "Como Juana, vos también vas a tener dueño".

Luego hay una sección "Por si te quedan dudas", que muestra una torta de casamientos con las famosas cintitas, en este caso solo tres. Cada una es un video. Los tres videos, son una selección de videos de YouTube, con su respectivo player. Y obvio, nada alentadores para la Negra Capristo.

Y por último y quizás lo más esperado, la página Web te da un formulario muy pequeño: "Suscribite, dejanos tus datos y te enviaremos un accesos a las fotos de la despedida de Ximena"
Luego de completarlo podrás ver todas las fotos de Ximena Capristo posando desnuda para la revista Playboy.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias