31 de octubre de 2007

Mariana De Melo hará de mucamita en Asesíname dulcemente

Mariana De Melo se presentará con la obra "Asesíname dulcemente" durante todo el verano en esa localidad cordobesa. Estará junto a Gustavo Guillén y Adriana Salgueiro. Mientras, sigue a full con las grabaciones de su primer disco, que saldrá a la luz en noviembre.
Luego de su paso por “Patinando por un sueño”, Mariana De Melo se prepara para debutar este verano en Villa Carlos Paz con la obra “Asesíname dulcemente”.







Hacer clic sobre la imágenes para ver las fotos de Mariana De Melo en tamaño completo

Será la primera vez que Mariana forme parte del elenco protagónico ya que en sus anteriores trabajos siempre hizo participaciones. “Me encanta mi personaje, que va a ser de mucamita”, adelantó Mariana De Melo, quien se mostró muy contenta porque su personaje “estará todo el tiempo en escena”.

La obra, que se realizará en el Teatro Cómico, estará protagonizada por Adriana Salgueiro y Gustavo Guillén y será para toda la familia. El “Chino” de ShowMatch, Abigail Pereira (la soñadora de Guillén) y dos chicas Playboy también serán de la partida.

“Aprendo muchísimo de Adriana y de Gustavo, que son divinos y dos genios”, remarcó De Melo.

Más allá de estos preparativos, Mariana contó que sigue a full con las grabaciones de su primer disco, que saldrá a la luz a fines de noviembre. “Van a ser 12 temas remixados con mucho regaettón”, adelantó.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias