29 de octubre de 2007

[Video] Juan Martín Hernández desnudo

Días atrás les habíamos mostrado un video de Juani, Juan Martín Hernández. No solo se ha convertido en el Puma más deseado por las mujeres, también es el argentino más codiciado. En pleno Mundial habíamos puesto fotos e imágenes de Juan martín Hernández haciendo de las suyas, con jugadas increíbles y como no, con su figura en acción.
Además de ser el 10 (diez) de la selección de Rugby Argentina, es el 10 fuera de la cancha. Tiene un cuerpo por el que todas las mujeres mueren, es una gran persona, nos ha hecho quedar más que bien en el Mundial de Rugby Francia 2007. ¿Qué más le quieren pedir?
Aquí les dejamos un video de Juan Martín Hernández en una producción gráfica para el calendario de FTV "Les Dieux du State". No se coman el monitor, solo aparece tres veces desnudo, sin ropa, nada de nada y luego está siempre en calzoncillos (no son boxers, tiene un slip apretadito). Esa imégenes en ropa interior muestran por qué es un Puma.



Nota para las fanáticas y/o admiradoras de Juani, ya sea como jugador, persona o ambas. Si llegamos a los 100 comentarios es posible lograr entrar en contacto con Juan Martín. La que deje los mejores comentarios será la afortunada en ir a conocer a Juan Martín Hernández. Solo hay condiciones, no se pueden poner insultos o agravios, el resto vale todo. Por otro lado, tenemos que llegar a 100 o más comentarios y obviamente hacerle el pedido a Juani en forma oficial. Hay que aprovechar mientras esté en Argentina.
¿Lo queres conocer? Ok...¿Qué estás esperando?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q podemos decir de juani... te conocimos en el mundial y nos enamoramos a primera vista!! dejala a la marcela q va de deportista en deportista y veni con nosotras mi amorrrr!! sos hermoso perfecto y obviamente el mejor jugador de los pumas!!! bueno mi amor sos lo mas lindo de la argentina, te amamos papitoooo!!!

Marcela22 dijo...

A juani lo sigo hace aproximadamente 2 años y es un fenomeno, crecio un montonazo como jugador y para mi humilde opinion es el mejor jugador del mndo.
Ademas es el hombre mas hermoso y sexie que existe sobre la Tierra. Es el hombre perfecto para mi, asi es como es mi hombre ideal.
Ojala se lleguen a los 100 comentarios y pueda conocerlo!!!! AGUANTE JUANI Y LOS PUMAS!!!!

Marcela22 dijo...

A Juani lo sigo hace aproximadamente 2 años y desde ese entonces hasta ahora crecio muchisimo como jugador y desde mi humilde opinion, es el mejor jugador del mundo...
Ademas de que es el hombre mas hermoso y sexy que existe sobre la Tierra. Es el hombre mas lindo y es mi hombre ideal. Es perfectamente irresistible...
Ojala se llegue a los 100 comentarios y lo pueda conocer!!!!!

Anónimo dijo...

que decirte.. te vi y me perdi en vos, sos facinante como deportista y como obra de arte.
una perfeccon en esos musculos en ese cuerpo perfecto, y ese jugadoraso! te admiro!
por conocerte... nose... dejo de fumar.. o una huelga de hambre... nose lo que vos quieras... dono un organo!
lo ke sea por una salida con vos..
ojala se junten esas 100 firmas y te pueda conocer. sino... nose entro todos los dias y firmo un par de veces! aja!
... en fin intento buscar como contactarte pero no consigo... seguire buscando :)

Fotos, Videos y Noticias