9 de noviembre de 2007

Sony Ericsson W580 con Shake control disponible en Argentina

El Sony Ericsson W580 ya está a la venta en Argentina. El nuevo móvil W580 Walkman es un celular ideal para la gente que ama llevar su música preferida a todas partes.

El producto presenta la atractiva función "Shake control", que permite elegir aleatoriamente una canción de la lista de reproducción con sólo agitar el aparato con la palma de la mano. Además, cuenta con función fitness para contar los pasos dados, las calorías quemadas o medir la velocidad al hacer actividad física.

El W580 es un móvil slider y se presenta con un kit completo que incluye auricular estéreo y todo lo que necesita para pasar la música de la computadora al aparato.

Además, posee radio FM, el software Disc2Phone (que transfiere pistas directamente desde un CD de música al teléfono móvil); MegaBass (para mejorar las frecuencias de bajos); y el sistema "Modo de vuelo", que permite utilizar el reproductor de música y la radio FM sin tener activadas las funciones del teléfono.

Además, la función "TrackID" permite que, grabando unos segundos de la canción, la base de datos de Gracenote Mobile MusicID reconozca el nombre, el artista y el álbum.

El W580 cuenta con cámara de fotos de dos megapíxeles integrada, con zoom digital de 4x, que también graba y reproduce video. Asimismo, viene con navegador de Internet, Bluetooth, E-mail, conectividad USB, puerto infrarrojo, grabadora de voz, mensajes multimedia, entre otras funciones.

Vía: GadgetoMetro

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El sony ericcson es lo mas de lo mas.. Tienen que comprarlo porque es re copado!! Posta, es mui buen celular ademas de ser very very lindo!! Bye.. Besis!! YO*

Fotos, Videos y Noticias