4 de noviembre de 2007

Los mejores weblogs del mundo

WT - Weblogs Temáticos (www.weblogstematicos.com) forman parte del TOP 10 de los mejores weblogs del mundo. Se trata de un sitio con seis weblogs, hasta el momento.

Su filosofía es lo que más destacamos, creemos que es única en la Web 2.0.
"WeblogsTemáticos es un nuevo proyecto basado en una revolucionaria manera entender las redes de blogs. Valoramos el lado humano de nuestros bloggers y queremos darle ese toque personal a nuestros artículos, manteniendo siempre las premisas de libertad de expresión y respetando las opiniones contrarias...En WT no hay línea editorial, porque cada blogger tiene su propio criterio personal, y nos gusta que así lo plasmen en sus artículos, dotándolos de un toque especial y que a todos los lectores les encanta encontrar. Ya estamos cansados de encontrar artículos propios de una agencia de noticias, y la blogosfera va mucho más allá que eso, aquí nos gusta darle nuestro toque personal a las novedades..."


Sin dudas es algo que aún no existía o al menos no se respetaba de esta manera como nos cuentan sus creadores, dos jóvenes muy comprometidos con el proyecto. El sistema es simple, hay editores que escriben con absoluta libertad, como si fueran muchos blogs dentro de uno, donde lo único que se respeta es la calidad en sus contenidos.

Si queres conocerlos y formar parte, solo tenes que contactarte con: Mario Adrián Domínguez González de Eiris o Adrián Toubes Alonso

El directorio temático está conformado por:
En las Botas, tu lugar en el terreno de juego (www.enlasbotas.com). Un weblog dedicado exclusivamente al Fútbol.

Es la Última, porque no será tu última partida (www.eslaultima.com). Todo sobre videojuegos, destacamos la calidad de sus notas y sus contenidos propios, tanto en imágenes como en videos.

Mil Decibelios, tu lugar de música (www.mildecibelios.com). Si te gusta la música, no podes dejar de visitarlo. Videos, imágenes, todo sobre discográficas, recitales y las últimas noticias.

GadgetoMetetro, enganchados a la tecnología (www.gadgetometro.com). Weblog donde se escribe en forma libre sobre tecnología y gadgets, publicando todo lo que sucede en la Web y fuera de ella.

Comixaria, el cómic como nunca lo habías visto (www.comixaria.com) El título de este weblog es un claro resumen de el contenido del mismo. Si te gustan los cómics o alguna vez leíste alguno, no podes dejar de darte una vuelta.

Blogmotor, el mundo de las cuatro ruedas (www.blogomotor.com). Un weblog excelente, donde la información es tanto para los apasionados por los autos, como para quienes buscan estar informados sobre el mundo de los carros, ya sea para ver qué características técnicas posee cualquier vehículo o para ver los mejores autos preparados del mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que son cojonudos, leo algunos de sus blogs y me encantan. Espero que sigan creciendo y machaquen al resto de redes arrogantes.

Anónimo dijo...

Algunos de los blogs de esta comunidad son bastante interesantes.
A mi el que más me gusta es Eslaultima.com, porque veo una cosa que otros no tienen, y es no tener ninguna consola favorita. Todas son favoritas.

Es la impresión que a mi me da.
Un Saludo!!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por la entrada!! La verdad es que hemos quedado sorprendidos!

WeblogsTemáticos es una red nueva y que busca destacar entre otras excelentes redes que hay. Son muchos los blogs con las mismas temáticas, por eso intentamos darle nuestro toque personal, que justamente sería el de respetar la libertad de expresión y las opiniones/criterios de los distintos editores (así también de las personas que comentan). Este camino lo vamos recorriendo de a poco, respetando y aprendiendo cada día más.

Gracias y saludos! :)

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes...los leemos seguido. Desde Blog and Blogs les deseamos mucha suerte, aunque creemos que no la van a necesitar :)
JokerSparda: Creemos que no solo Es la Última tiene o comparte ese criterio, nos parece que es parte de la filosofía de Weblogs Temáticos.
Guadalupe: Muy interesante lo que escribes en www.gadgetometro.com justo aquí

mr. x, su comentario es muy duro, ya que existen muchas redes que valen la pena.

Blog and Blogs

Fotos, Videos y Noticias