9 de noviembre de 2007

makeinternettv.org una guía paso por paso para filmar, editar y publicar videos en Internet

MakeInternetTV.org (www.makeinternettv.org) es un sitio que se ha diseñado para explicar las mejores formas de publicar nuestros videos en Internet. Da instrucciones básicas para entender y saber cuáles son las mejores maneras de realizar un vídeo que luego estará online, como así también, de forma muy simple da una serie de explicaciones para hacer "Internet TV". Además ayuda a que la experiencia creativa sea eficiente. Paso por paso, el sitio guía a los usuarios en los procesos de filmación, edición, publicación, entre otros temas.





MakeInternetTV.org da consejos acerca de los dispositivos tecnológicos que pueden usarse durante la captura de audio y vídeo, recomendando en qué caso conviene utilizar unos u otros. Datos útiles con respecto a las licencias y formas de promocionar los videos forman parte del contenido del sitio y resultan fundamentales a la hora de difundir cortos de autor.
Por otro lado es parte de miro (www.getmiro.com), un portal que nos proporciona dos cosas: un reproductor de videos para nuestra PC que reproduce absolutamente todos los formatos de video que existen, al menos así lo dicen en www.getmiro.com.


getmiro.com también nos provee de una excelente herramienta, que hoy se ha vuelto una de las más buscadas en Internet, nos da la opción de descargar videos gratis, pero no solo de su sitio, sino también de YouTube. El software es muy fácil de usar y según las pruebas que hemos realizado, se pueden descargar videos de varios sitios más y convertirlos o indicar en que formato se los desea guardar.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias