5 de noviembre de 2007

[Fotos] Los más sexys de todos los tiempos - Angelina Jolie y Wentworth Miller según la revista Entertainment Weekly

La revista Entertainment Weekly ha realizado una encuesta muy particular, los resultados dicen que: Angelina Jolie, la mujer más linda del mundo, ahora también es la más sexy de todos los tiempos. Y entre los hombres el más sexy de todos los tiempos es Wentworth Miller, el actor de "Prison Break".

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

"No es que sea exactamente una sorpresa", ha afirmado la publicación. "La actriz ganadora de Oscar, embajadora de las Naciones Unidas y mamá, Angelina Jolie ha dejado en segundo lugar a Raquel Welch y Marilyn Monroe en el tercero".

De acuerdo con la encuesta, Angelina Jolie, de 32 años, ha obtenido el 13% de los votos, lo cual no parece mucho, pero lo es si se tiene en cuenta que Welch ha recibido el 9%. Claro que también puede verse de manera diferente, Welch tiene 67 años de edad y todavía compite.

Empate entre Marilyn Monroe y Jessica Alba

En tercer lugar han empatado Marilyn Monroe y la actriz Jessica Alba --cada una 8%--, seguidas por Mónica Belucci (7), Michelle Pfeiffer y Catherine Zeta-Jones --6 cada una--, Salma Hayek, Kate Beckinsale, Ava Gardner, Audrey Hepburn y Grace Kelly --cada una de ellas con 4 por ciento--.

En el bando de los "símbolos sexuales masculinos más sexy de todos los tiempos", el panorama ha lucido un poco más definido según la encuesta, ya que Miller, de 35 años, se ha llevado el 20% de los votos, seguido por Christian Bale con 11 y Josh Holloway, con 9%.

A los 82 años de edad, Paul Newman no puede quejarse: aparece con el 8% de los votos como "símbolo sexual masculino", por delante de Gerard Butler y George Clooney --6% cada uno--, Robert Redford (4), Marlon Brando, Sean Connery, James Dean, Harrison Ford, Cary Grant, Hugh Jackman, y Mark Wahlbert --3% cada uno--.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Неyа i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out much. I am hoping to give one thing back and aid others such as you helped me.

Feel free to surf to my webpage :: repair toilet leak
My site - composting toilet

Fotos, Videos y Noticias