10 de noviembre de 2007

Evangelina Carrozo desnuda en Revista Paparazzi de Noviembre - Show de Lolas - Fotos y scans

Enavangelina Carrozo muestra todo en la revista Paparazzi de noviembre. La modelo y vedette no es la única, también la acompañaron Nazarena Vélez y la uruguaya Mónica Farro, que como ya sabemos, no tienen drama la hora de mostrar su delantera.
Hacer cilck aquí para ver las fotos y scans en tamaño completo.
Foto 1 Evangelina Carrozo en Paparazzi de noviembre.
Fotos y scans Evangelina Carrozo en Paparazzi de noviembre mostrando todo.
Foto 3 Nazarena Vélez en Paparazzi de noviembre.

Nuestras notas recomendadas:
Evangelina Anderson totalmente desnuda en Playboy de Noviembre 18 fotos y los mejores scans de Argentina
Evangelina Anderson desnuda en Revista Playboy
Evangelina Anderson Fotos
Cinthia Fernández desnuda en revista Hombre de Noviembre


Nota en revista Paparazzi.

¡El año de Lalola!

La primera gran sorpresa de la temporada teatral 2007/2008: Eva Carrozzo, la abanderada de la lucha antipapelera contra Botnia, totalmente desnuda. Nazarena Vélez y la uruguaya Mónica Farro le siguen los pasos. Si así empezaron las comedias, ¡cuando debuten las revistas!

Con mayor o menor fervor, con más o menos ganas; críticos, espectadores y protagonistas dicen que, en la televisión 2007, es la temporada de Lalola. Que la novela de América impuso una nueva forma de hacer ficción. Más fresca, más amena, más divertida. Y que, quizá sin la intención, puede marcar un antes y un después en la pantalla. Nadie, en cambio, dijo nada del teatro. No hace falta, sobre el escenario, lo que se viene es la era de las lolas. El verano se avecina caliente como pocas veces, y no hubo que esperar al debut de las revistas para observar los primeros desnudos. Curiosamente, las comedias tomaron la delantera esta vez. En la obra No somos santas, el milagro sería que alguna de las actrices quedara con ropa de la cintura para arriba. Más devotas de los cirujanos que les proveen las medidas explosivas que de las vírgenes, santos o cualquier otra expresión religiosa, las chicas parecen dispuestas a todo con tal de conseguir un minuto más en la tele, o un centimetraje mayor en las revistas.

¡Dios mío! Muchos, seguramente la gran mayoría, se sorprenderán al ver a Evangelina Carrozzo casi sin ropa. No deberían. Valiente, decidida, la las avenidas de la ciudad de Viena, donde se reunieron los mandatarios, pero la morocha minimizó las diferencias ciudadanas con un regalo del cielo… capaz de mandar a los hombres al infierno. Nadie sabe quién es su Adán, pero Eva se deja ver como una tentadora fruta prohibida.

¡Diablos! Ya lo hizo por los hijos. Por el resto de su familia. Y también por su carrera. ¿Por quién se quita la ropa ahora Nazarena? Aún sin un motivo a la vista, la ex de Agostini siempre se las ingenia para hacer un poquito de ruido. Y para mostrar que su vigencia se mantiene firme, que su imagen pública no ha caído en la desconsideración, y que su condición de nombrecito importante se sostiene, más allá del paso del tiempo.

De farra. Cuidado, de a poquito, las uruguayas van corriendo a las argentinas. Primero fue Claudia Fernández. Y ahora Mónica Farro. También, ¡con esas lolas! De rostro avasallante y cuerpo todavía más llamativo, la chica de los rizos dorados es enemiga declarada de su compatriota. Como se odian, necesitaba una presentación a toda orquesta. Y vaya que le puso música a su primera aparición en los escenarios de este lado del Río de la Plata. En ella –está a la vista– tocan todos los músicos, y el sonido es delicioso. Si las comedias vienen así, qué será cuando debuten las revistas. Los camarines quedarán completos e intactos de ropa. Tan llenos como los ojos de muchachos y señores que ocuparán las butacas porque, claro, quieren lola.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias