3 de octubre de 2007

Paul McCartney lanza último video en YouTube - "Nod Your Head"

El ex Beatle Paul McCartney lanzó su último video musical, "Nod Your Head", a través del sitio de Internet YouTube, y sorprendió a miles de sus seguidores.
El cantante, de 65 años, se filmó bailando junto a un grupo de amigos. Entre ellos se puede ver a la ex pareja de la modelo Kate Moss, Jefferson Hack, quien participó en el último video de Paul McCartney, titulado "Nod Your Head" (Mueve tu cabeza).
El video sorprendió a los fanáticos del músico, quienes lanzaron sus propias versiones de la grabación.
Uno de los que se sumó al juego fue el ex Beatle y compañero de McCartney Ringo Starr. En la nueva canción, "Macca" llama a mover la cabeza en distintas direcciones.
Según informó hoy el periódico inglés The Sun, desde que se separó de su esposa, Heather Mills, McCartney se ha mostrado más risueño y dispuesto a jugar con el público.
En su último video hasta imita un paso de baile del video de Michael Jackson "Thriller".

Video oficial - versión completa de Nod Your Head. Recien estrenada. Este videoclip acaba de ser subido a YouTube hace tan solo 13 hs. Tiene 8 visitas. Increíble... disfrútenlo.

Paul McCartney Nod Your Head Official Video


Acá les dejo el video que habían filmado para promocionar el tema. Se lo puede ver a Paul bailando y riendose con una pequeña parte de la canción "Nod Your Head".

Nod Your Head - Paul McCartney with his friens


Descargargate gratis la última canción en (.mp3) de Paul McCartney "Nod Your Head"
Para iniciar la descarga hace click aquí

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias