22 de octubre de 2007

Nokia vende 14 móviles por segundo - Iphone estás out

Mientras el éxito logrado por el flamante teléfono de Apple iPhone todavía resuena en el mundo de la tecnología, un grupo de cifras recientemente anunciadas por Nokia intenta reacomodar el tablero de los liderazgos en telefonía.









Para aquellos que creían que nacimiento del niño mimado de la marca de la manzana pondría en riesgo las ventas del gigante finlandés, es hora de enfrentar los números. En los últimos tres meses, Nokia vendió la nada despreciable cantidad de 112 millones de celulares, algo así como 14 aparatos por segundo entre julio y setiembre. Cifras que superan a las contabilizadas por los rivales Motorola, Sony Ericsson y LG juntas.

Entre las causas de este éxito rotundo, la vedette es el famoso N95, un dispositivo que hizo tronar el mercado con su conexión WiFi, GPS incluido, buscador web, cámara de 5 megapíxeles, reproductor de música y el nuevo dispositivo de 8GB.


Además, la firma mantuvo su receta del éxito: fabricó teléfonos baratos que dieron sus frutos en nivel de ventas (como el 1100 o el 6125) y continuó cerrando acuerdos para conquistar más mercados.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias