25 de octubre de 2007

Jacuzzi J-400 Collection con dock para iPod y sistema de audio Aqua Sound


Jacuzzi J-400 Collection es la nueva serie de la famosa marca Jacuzzi. Intentaré explicar lo que están viendo en la imagen, algo bastante "simple". Comencemos describiendo el producto tal cual es, nada de inventar cosas raras.
El J-400 series incorpora; AquaSound Audio System con el iPod. El sistema de audio, AquaSound permite sumergir los parlantes - speakers, dejarlos flotando en el agua o usarlos en forma convencional (¡FUERA DEL AGUA!). En fin este nuevo y lujosos jacuzzi es totalmente innovador. No se necesita hacer casi nada, ya que el iPod trae su base (dock) con la que se puede lograr una conexión sin cables ni molestias. En exactamente 2 segundos de reloj, dependiendo del ordenador, el iPod se sincroniza con iTunes. Puedes escuchar música, ya sea por conexión vía bluetooth hacia tu mac, pc, portátil, etc. o solamente desde el iPod.
Voy a comentar en forma breve las características del J-400:
Es una simple bañera que tira agua con un sistema llamado Jet, te hace masajes, tiene varias almohadas, tira chorros iluminados por LEDS, hace diferentes cascadas muy elevadas, posee un reproductor de CD, radio FM, AM, cuatro micro altavoces resistentes al agua, control remoto, MP3, sonido estéreo con la opción de "jack".

Foto - Exterior - Jacuzzi J-400

El interior de la bañera se mantiene iluminado de verde o azul. El diseño exterior también es muy normal, realizado en madera, con iluminación y regulación vía control remoto. Y por último por si sentiste una sensación de incomodidad con mi descripción, también viene con asientos ergonómicos, que incluyen apoyabrazos similares a los de un asiento de un avión, viajando en primera clase.

¿Cuánto cuesta? El valor no se sabe, pero les aseguro que debe ser más fácil ahogarse entre tantos gadgets inundados de tecnología y lujo que terminar acompañado.

En el sitio de Jacuzzi pueden ver videos y galerías de imágenes.

Fuente: Teknear

Link: Jacuzzi J-400

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias