25 de octubre de 2007

Exposición Internacional de Zaragoza 2008 -Opel - BMW - Mini Cooper

Dos modelos de vehículos Opel serán los coches oficiales del Pabellón de España en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, tras un acuerdo entre la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI) y el fabricante de automóviles General Motors.








Fotos - Opel Vectra Elegance

Los modelos Opel Vectra Elegance y Opel Zafira Enjoy de 1.9 CDTi y 150 CV serán los que utilicen las autoridades españolas y extranjeras para los desplazamientos a la Expo de Zaragoza.
Fotos - Opel Zafira Enjoy de 1.9 CDTi- 150 CV

Acuerdo de colaboración entre Europcar y Agencias viajes canarias

La compañía de alquiler de vehículos, Europcar y la Asociación de Agencias de Viajes de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y mejorar el servicio de rent a car en estas áreas.

Este acuerdo se produce después de la adquisición de la compañía Betacar, por parte de Europcar, tras haber sido durante más de 25 años su franquicia en las islas.

Nueva colección de maletas marca Mini a partir de febrero 2008

La marca Mini de BMW ha lanzado una colección de maletas, bolsas y accesorios que estará a la venta a partir de febrero de 2008 tras un acuerdo con la firma Finduck (Grupo dueño de la marca Mandarina Duck).

Fotos - Mini Cooper S

La colección se llamará "Mini Bags" y consta de dos líneas de productos: Moda y Maletas. La primera incluye carteras y bolsas para hombre y mujer y la segunda dos juegos de bolsas de viaje y para el trabajo. Toda la serie inspirada en las formas redondeadas del Mini Cooper.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias