22 de octubre de 2007

Iggy Pop y Donatella Versace en Swarovski Fashion Rocks 2007

Glamour y música en la Swarovski Fashion Rocks 2007

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

Iconos de la moda y leyendas de la música se reunieron en el Royal Albert Hall de Londres para el evento que, realizado en años impares, busca recaudar fondos para los niños más desfavorecidos del planeta.

Diseñadores de prestigio, modelos internacionales y exitosos artistas de la música se reunieron en el Royal Albert Hall de Londres para Swarovski Fashion Rocks, el evento organizado por Swarovski y la Fundación Prince's Trust (creada por el Príncipe Carlos de Inglaterra) para colaborar con los niños que habitan zonas de extrema pobreza.

El espectáculo fue presentado por los actores Samuel L. Jackson y Uma Thurman, y contó con actuaciones de Alicia Key's, Whitney Houston, The Gossip, Joss Stone, Lily Allen y Marc Almond, entre muchos otros artistas.

Los diseñadores presentes fueron Versace, Armani, Burberry, Calvin Klein, Chanel, Marchesa, Valentino, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana y Stella McCartney.

Naomi Campbell fue la modelo escogida para ser la imagen y protagonizar la campaña del evento, captada por el fotógrafo Nick Knight.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias