4 de mayo de 2007

Rally Argentina 2007: Hirvonen gana el Super Especial de River

Casi 15 mil personas vivieron en el Estadio de River la largada del Rally Argentina 2007.

El piloto finlandés Mikko Hirvonen (Ford Focus) se quedó con el mejor tiempo en la Prueba Súper Especial Número 1 del Rally Argentina 2007, que se llevó a cabo este jueves por la noche en el Estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires.

Hirvonen estableció un tiempo de 2m.08s.3/10 para completar las tres vueltas al trazado construido en el “Monumental”, y le sacó 6 décimas a su compañero de equipo, Marcus Grönholm (Ford Focus), quien finalizó segundo.

La tercera posición quedó en manos de Daniel Sordo (Citroën C4), que se ubicó a 8/10 de la punta, mientras que cuarto se ubicó el noruego Petter Solberg (Subaru Impreza) a 1s.5/10, la misma diferencia que el Campeón del Mundo, Sébastien Loeb (Citroën C4).

Por su parte los representantes argentinos, Luis Pérez Companc y Juan Pablo Raies se ubicaron décimo y décimo sexto respectivamente.

El grupo de Producción

Los pilotos argentinos. El mejor representante argentino en la PWRC fue Federico Villagra (Mitsubishi Lancer), quien alcanzó el cuarto puesto, justo por delante del italiano Stefano Marín (Mitsubishi Lancer). Los hombre del Tango Rally Team, Marcos Ligato y Gabriel Pozzo se ubicaron 25to. y 30mo. respectivamente.

Leszek Kuzaj (Subaru Impreza) se adueñó del Súper Especial en River Plate entre los pilotos que participan del Campeonato del Mundo para Autos de Producción, con un registro de 2m.15s.2/10, el cual no sólo lo catapultó la primera posición entre los N4 sino que además le permitió colocarse undécimo en la General.

El polaco le ganó por apenas una décima a su escolta en el Grupo N4, Claudiu David (Mitsubishi Lancer), mientras que la tercera posición la ocupa hasta el momento, el argentino Raúl Martínez (Subaru Impreza), a 6/10 de la punta.

Por otra parte la segunda posición para los autos que integran el PWRC le correspondió al checo Stepan Vojtech (Mitsubishi Lancer), a 1s.2/10 de la punta, y el tercer lugar quedó en manos de Niall McShea, a 2s.4/10.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias