4 de mayo de 2007

Rally Argentina 2007: controles en el Chateau Carreras

En la tarde de hoy viernes, la subdirección de Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, realizará un operativo en las inmediaciones del Estadio Córdoba, donde se correría el Súper Especial, desde las 15.30.

Puestos a cubrir
En ruta 106 (Revolución Libertadora), frente a barrio 20 de junio, se asignarán 3 inspectores, en el Tropezón se designarán 4 inspectores, en avenida Cárcano, frente a barrio Chateau Carreras; 3 inspectores.
En la rotonda parque San Martín se ubicarán 4 inspectores, en el distribuidor sur; 6 inspectores, en el acceso puente 15; 3 inspectores, rotonda FECOR; 2 inspectores, distribuidor norte; 4 Inspectores, Boyle y Gauss; 3 inspectores.
Por su parte 3 motoristas recorrerán Av. Cárcano, entre Tropezón y Estadio Cordoba. Del operativo también participarán 2 grúas.

El operativo del domingo
Como el domingo también se desarrollarán pruebas especiales en el Chateau desde las 15.30, el horario de cobertura comenzará a las 10 y este será el diagrama:

En ruta 106 (Revolución Libertadora), frente a barrio 20 de junio, habrá 3 inspectores, en el Tropezón se encontrarán 4 inspectores, en avenida Cárcano, frente a barrio Chateau Carreras, 3 inspectores.

Igualmente, en la rotonda parque San Martín se hallarán 4 inspectores, en el distribuidor sur; 6 inspectores, en el acceso puente 15; 3 inspectores, rotonda FECOR: 2 inspectores, distribuidor norte, 4 Inspectores, Boyle y Gauss: 3 inspectores.

Por su parte 3 motoristas recorrerán avenida Cárcano, entre Tropezón y Estadio Córdoba. Del operativo también participarán 2 grúas.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias