2 de mayo de 2007

Shakedown del Rally Argentina 2007

Vados, saltos y piso firme en la primera muestra de lo que será la carrera del fin de semana.

Hoy miércoles desde la 8 los autos del Rally iniciaron el Shakedown en el tramo Villa García – Cabalango, ubicado aproximadamente a 14 kilómetros del Parque de Servicio de Carlos Paz. Un total de 4,5 kilómetros con una superficie mixta: piso duro, saltos y un vado con agua.

Desde primera hora realizaron pruebas los pilotos del WRC del Grupo A/8, luego los pilotos que compiten por el Campeonato del Mundo, incluidos los vehículos y pilotos del Grupo N/4 de producción.

Finalmente, entre las 12 y las 15, se prevé que transiten el camino los pilotos sin prioridad de partida y que compiten en las otras clases, generalmente con vehículos de tracción simple.

Autos listos
Ayer por al tarde, los comisarios técnicos del Rally Argentina 2007 completaron las tareas de verificación y sellado de las parte de los World Rally Cars que tomarán parte de la competencia, válida por la sexta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA.

Los 13 WRC fueron verificados en el Parque de Servicio de Villa Carlos Paz, mientras que las máquinas pertenecientes al Campeonato del Mundo de Rally para autos de Producción y las que pertenecen a los equipos que no participan del certamen, fueron revisadas en las carpas de Verificación Técnica ubicadas en el centro de Carlos Paz.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias