29 de abril de 2007

Rally Mundial Argentina 2007 en el Estadio Monumental

Se presentó el Rally Argentina 2007 en el Estadio Monumental

Se llevó a cabo el acto de presentación de la sexta fecha del Rally Mundial que se disputará en tierras argentinas del 3 al 6 de mayo próximo.

Ante la presencia de periodistas, directivos de ACA (Automóvil Club Argentino), el Club Atlético River Plate, la FIA (Federación Internacional del Automovil) y la AAV (Asociación Argentina de Volantes), quienes se ubicaron en los palcos VIP de la platea San Martín, 2 autos de Rally Mitsubishi Lancer Evo IX conducidos por los renombrados pilotos Gabriel Pozzo y Marcos Ligato salieron a dar vueltas por la pìsta de atletismo y a desarrollar un show de trompos, frenadas y acelaradas para mostrar las virtudes de los autos que pronto correrán en el Monumental.

Luego, en el Salón de Honor del Estadio, se desarrolló la conferencia de prensa de la competencia. En el estrado se ubicaron ambos pilotos junto a Juan Manuel Sandberg Haedo (presidente ACA), Carlos García Remohí (Comisario Deportivo), David Eli (coordinador general del Rally) y Héctor Cavallero (Pro Tesorero de River Plate) y Juan María Traverso, ex piloto del equipo River Plate Motorsport y Presidente de la AAV.

Durante la misma se explicó por qué se eligió el Estadio Monumental para esta edición 2007 del Rally Argentina y cómo será la pista, que este año presentará características técnicas inéditas (estará elevada a 15 cm. del céped) para evitar que se dañe el campo de juego.

Todos los presentes coincidieron en que el desarrollo del Superespecial el jueves 3 de mayo en el Estadio Monumental hará crecer el interés por el Rally en el público de Capital y Gran Buenos Aires, y multiplicará la repercusión mediática en Argentina y todo el mundo.


Fuente: La Página Millonaria.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias