29 de abril de 2007

Se presentó el Rally Argentina 2007 en Buenos Aires

RALLY MUNDIAL 2007 EN RIVER

El lanzamiento oficial de la 27ª edición del Mundial de Rally 2007 se oficializó durante una conferencia de prensa realizada en la sede central del Autómovil Club Argentino.
El Super Especial de la 27ª Edición del Mundial de Rally 2007 en Argentina se realizará el jueves 03 de mayo del 2007, a las 18. 35 hs, en el Estadio Monumental.
En el anuncio estuvo presente la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, encabezada por su Presidente, Dr. José María Aguilar, su Secretario, Sr. Mario Israel y su Protesorero, Héctor Caballero; por parte del Automóvil Club Argentino, presidió la reunión el titular de la entidad, Juan Manuel Sandberg Haedo; el presidente de la CDA, Carlos García Ramohí y Rafael Sierra, entre otros directivos.

El Jueves 3 de mayo toda la atención estará puesta en los 800 mts de circuito construidos dentro del Estadio River Plate, donde correrán los principales exponentes de la categoría a nivel mundial. Pero esto solo marcará el inicio del evento que regresará luego a Córdoba sin perder su formato tradicional de los medios de toda la región.
Durante la conferencia, el presidente del Club Atlético River Plate, José María Aguilar, se mostró muy entusiasmado con la realización del Mundial de Rally en el club y sostuvo que "este es un acontecimiento único para nuestro Club y no tengo dudas de que va a ser una gran fiesta". Y agregó que "estamos muy contentos en poder realizar el Rally Mundial en casa, es algo distinto que se va a ver en todo el mundo".

Por su parte, el Presidente del ACA, Juan Manuel Sandberg Haedo, elogió al Club Atlético River Plate por su rica historia y afirmó que "es inédito y atípico que el Rally Mundial, se pueda realizar en el estadio Monumental". "no tengo dudas de que va a ser un éxito y va a tener mucha repercusión en todo el mundo". agregó.-
Mientras que Carlos García Ramohí, Presidente de la CDA del ACA manifestó que "estamos muy contentos que dos instituciones como el Autómovil Club Argentino y el Club Atlético River Plate se pongan de acuerdo para realizar este evento Internacional". "vamos a realizar un gran esfuerzo logístico para trasladar a todos los autos y a los pilotos, pero sabemos que largar el Rally en Buenos Aires y en River será inédito y dará la vuelta al mundo". agregó
Luego del Tramo en el Estadio River Plate, la carrera continuará con la segunda sección de la primera etapa del viernes 04 al 06 de mayo en Córdoba, para disputar tres etapas de dura competencia por los Valles cordobeses: Punilla, Calamuchita y Traslasierra.-
Para el traslado de los pilotos, mecánicos autoridades y los autos de competición a Córdoba se dispondrán: 3 aviones, 3 ómnibus, 3 minibús, 30 autos y 15 bateas para transportar 80 autos de Rally.

Conferencia de Prensa en el ACA Lanzamiento de 27ª Edición del Rally Mundial 2007 en el Estadio del club Atlético River Plate.

















IZQUIERDA A DERECHA: Vicepresidente del ACA,Dr. Jorge Rosales, Pte. de River, Dr. Jose M. Aguilar, Pte.ACA, Dr. Juan M. Sandberg Haedo y Ing. Carlos Garcia Remohí, Presidente del Comite Organizador del Rally Argentina.

Fuente: Club Atletico River Plate

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias