27 de mayo de 2008

Lourdes Sánchez bailó hip hop junto a Jorge Ibañez

Durante la semana pasada comenzó la gala de Hip Hop, y esta vez la pareja de baile de la correntina Lourdes y el diseñador Jorge Ibañez, obtuvo un puntaje de 18 puntos. La soñadora local y el famoso diseñador bailaron una coreografía espectacular sobre el escenario de Show Match. Sin embargo el jurado criticó varios aspectos.

La joven comparsera y bailarina, Lourdes Sánchez, es la madrina de una de las entidades sociales más representativas de la provincia. En su participación en el programa de Marcelo Tinelli en la cuarta edición de “Bailando por un sueño” se propone cumplir el objetivo de conseguir un lugar apropiado para la fundación.

Con la ilusión puesta en conseguir una casa propia, los miembros de la Fundación Virgen de Luján apuestan con fe a la presencia de Lourdes Sánchez en el programa Show Match. Este sueño forma parte de las expectativas de los cientos de personas que se acercan cada mes para solicitar ayuda de cualquier tipo.

El compromiso de Lourdes

La bailarina correntina conoció la fundación cuando, afectada por la enfermedad de su propia madre, concurrió a solicitar ayuda allí. Según Cossimi de López, “comenzamos a verla de seguido porque tenía a su mamá enferma de cáncer, semanas más tarde, nos comunicó la grata sorpresa de que se inscribiría en ‘Bailando por un Sueño’, para que accedamos a la casa propia”.

La fundación nació con los claros objetivos de dar prevención, tratamiento y rehabilitación a los enfermos de cáncer y Sida. Además se dispuso brindar orientación y asistencia a través de un equipo interdisciplinario a personas y/o familiares comprometidos con la problemática de estas enfermedades.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holizzz soy sole de mar del plata lastima que se fue esta hermosa pareja son lo mejor espero que pronto haya noticias de ustedes. hacen una pareja de novios muy linda besos.. sole

Fotos, Videos y Noticias