25 de mayo de 2008

La interna Dolores-Marianela

El ambiente venía caldeado. Durante una emisión de "La Previa del Show" de ayer (Magazine), Marianela Mirra confesó que "estar aquí es como estar en el infierno. Pero creo que pasa en todos los ámbitos en dónde hay mujeres",hablando de su paso por los estudios de la calle Olleros.
El enfrentamiento entre Dolores Barreiro y Marianela Mirra comenzó cuando supuestamente la primera no saludó a la segunda y terminó anoche, con un escándalo a cargo de Pancho Dotto. Pero antes, en bambalinas y antes de entrar al duelo, las chicas pactaron la no agresión. Ambas buscaban no pelearse en cámara ni ante el jurado. "Todo fue una humorada", repetía Male, para cerrar el tema. Pero había una historia anterior.
Dolores Barreiro había dicho : "me sorprendió. Abrí una revista y ví un textual de Marianela. Me acusaba de no haberme comprometido con el sueño y es más, de no conocer a mi soñador".
A lo que Mirra respondió: "Pero fue una humorada. Dolores es divina, todo bien con ella, la admiro y la respeto. Nos vimos hace un rato y nos deseamos suerte Pero fue un humorada. Una cosas es cuando uno escucha en directo lo que se dice y otras es cuando se lee. No pasa nada".
El gesto de aprobación de Dolores fue leído como: "¿Vieron? Fue una mala interpretación".
La gente sabía la verdad y los votos fueron para que Male quede en el juego. Y estalló el escándalo.

Fotos, Videos y Noticias