26 de mayo de 2008

Fotos Jessica Cirio - Laura Fidalgo - Evangelina Anderson - Adabel Guerrero - Bailando por un Sueño 2008






Hacer clic sobre las imágenes para ver las fotos de Jessica Cirio, Evangelina Anderson, Adabel Guerrero y Laura Fidalgo en el hip hop de Bailando por un Sueño 2008 en tamaño completo.
Este viernes 23 de mayo, en Bailando por un Sueño 2008 se destacaron las famosas Laura Fidalgo y Jesica Cirio en el hip hop.

Los primeros en bailar, Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) que se encontraba desgarrado, recibieron 23 puntos del jurado integrado por Carmen Barbieri (10), Jorge Lafauci (5) y Gerardo Sofovich (8). Recordemos que Moria Casán tiene esta semana el voto secreto.

Laura Fidalgo y Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal) volvieron a brillar y el jurado les otorgó la máxima calificación: 27 (Barbieri 10, Lafauci 7 y Sofovich 10). “Abrumador despliegue de ritmo y energía”, definió Sofovich.

El diseñador Jorge Ibáñez junto a Lourdes Sánchez (22 años, de Corrientes) alcanzó los 18 puntos (Barbieri 7, Lafauci 3 y Sofovich 8). Según Moria: “No fue lo que esperábamos, pero para mi no estuvo tan mal”. Sofovich dijo que agregaba “un plus “ a su nota por el empeño de la pareja.

Jesica Cirio y su soñador Gabriel Usandivaras (20, de Río Cuarto, Córdoba) lograron deslumbrar al jurado que los premió en el puntaje: 27 (Barbieri 10, Lafauci 6 y Sofovich 10). “Energía y sensualidad”, dijo Carmen Barbieri. “Fuertes, agresivos, alegres y perfectamente sincronizados”, agregó Lafauci. “Hubo excelencia”, dijo Moria. Y Sofovich coincidió con sus colegas del jurado.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil -Buenos Aires) recibieron 25 puntos (Barbieri 10, Lafauci 6 y Sofovich 9) y muchos elogios. “Son geniales”, dijo Barbieri. “Una coreografía muy jugada y bien resuelta”, aportó Lafauci. Casán elogio a la pareja y a Zámolo le dijo: “Como yo te pedía: estás bailando con los genitales”. Sofovich los vio “impecables”.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) obtuvieron 21 puntos (Barbieri 9, Lafauci 5 y Sofovich 7). “Una pareja muy potente”, dijo Moria. “La pareja tuvo polenta pero faltó originalidad en la coreografía”, completó Sofovich.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, Capital Federal) que cantaron el “Himno a la bandera” (Joel) y “Pero me acuerdo de ti” (Adabel) en “la previa”, recibieron 24 puntos (Barbieri 10, Lafauci 6 y Sofovich 8) en el baile. ”Es una pareja de gran impacto”, los definió Moria.

Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz (26, Cordoba) alcanzaron 20 puntos (Barbieri 8, Lafauci 4 y Sofovich 8). Barbieri felicitó el crecimiento de la pareja. Lafauci dijo que “la coreografía no los acompañó”, y Moria y Gerardo no estuvieron de acuerdo con eso y la vieron “diferente” y “bien planteada”, respectivamente.

Por último, Millie Stegman y Alejandro Gallego (25, de Ituzaingo, prov. Buenos Aires) también recibieron 20 puntos (Barbieri 9, Lafauci 4 y Sofovich 7) y opiniones dispares. A Barbieri le gustó la pareja. “No me llegó a conmover”, dijo Lafauci. “no me volvió loca, pero me pareció bueno”, dijo Moria. Y Sofovich se definió “conmovido por el avance de Millie”, pero dijo que “esta vez, no entendí la coreografía”.

Este lunes, se completará la ronda del hip hop y se conocerá a los nuevos sentenciados de Bailando por un Sueño, en ShowMatch.

Fotos, Videos y Noticias