25 de mayo de 2008

Marianela Mirra vs Pancho Dotto

Popular, discreta, sencilla y con un carisma especial, pero suficiente para tener miles de seguidores, Marianela Mirra estuvo anoche en el programa “Chiche en vivo”, que conduce Samuel Gelblung por Canal 26. Su visita sirvió para que Mirra sea catalogada por el periodista como la “Chica del pueblo” y exprese sus sensaciones sobre la polémica que se armó el pasado martes en Bailando por un sueño, cuando Dolores Barreiro con el 42 % de los votos telefónicos se iba del certamen de baile. Ese porcentaje despertó la ira de Dotto que intentó descalificar a la ganadora de GH 4. “Fue muy confuso el discurso de Pancho Dotto, porque hablaba de Maradona y hacía comparaciones incoherentes”, sostuvo. Cuando el manager hizo referencia a los años de experiencia de la modelo, el glamour y el nivel, Male opinó: “quizás yo no lo tenga, pero la verdad tampoco me interesa tenerlo”. “Yo a Dolores Barreiro la admiro, y quiero separarla de esto porque seguramente habrá sido una semana complicada para ella”, afirmó. Mirra destacó que la modelo es la numero uno de la Argentina y cree que su paso por el Bailando fue una cosa más en su vida. A Marianela, lo que le molestó de Pancho Dotto fue que hablara de que tenía un telecentro, “Minimizar el cariño que uno se ganó de la gente, es doloroso”, explicó. La enemiga de Nadia Epsteines muy considerada con sus fanáticos, ya que 0siempre estuvieron desde que arrancó en el reality, la han acompañado en su vida real, y fueron muy colaboradores en sus difíciles cuestiones familiares. En lo que respecta a su actual carrera, que esta comenzando entendió: “Mi vida en si dio un giro de 180 años. Ahora estoy radicada en Buenos aires y dedicándome a algo que siempre quise, en realidad dando los primeros pasos”. En el final de la charla, Marianela se refirió a su lado amoroso. “Estoy sola, porque estar en pareja te demanda mucho tiempo”. La tucumana le confió a Chiche, que si bien mucha gente la invitó a salir, ella prefiere ser formal y estar acompañada de sus amigos.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias