27 de mayo de 2008

Fidalgo, Cirio y Zamolo: excelentes puntajes en Hip Hop

O el jurado de bailando por un sueño 2008 estaba muy alegre, o los participantes realmente hicieron buenas performances: lo cierto es que este viernes se repartieron una buena cantidad de 10, lográndose así excelentes puntajes.
No era para menos: tengamos en cuenta que una de las parejas que se presentaron es el explosivo dúo de Laura Fidalgo y Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal), quienes hasta el momento sólo han cosechado elogios por parte del jurado. El género Hip Hop no fue la excepción: el dúo acumuló unos muy bien ganados 27 puntos, lo que los aleja de la zona de riesgo.


Otros 27 puntos recolectó también la rubia modelo Jessica Cirio y su soñador Gabriel Usandivaras. Si bien a comparación de la performance de Fidalgo, el show no soprendió, el jurado reconoció que notó una evolución por parte de ambos. Recordemos que los jueces ya han aclarado que calificarán dependiendo de la evolución de cada uno: de calificar a todos bajo el mismo concepto, el campeonato se disputaría sólo entre Fidalgo y Archimaut.
Aún hay más: otra de las parejas con buenas puntuaciones fue la de Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes luego de una coreografía con baile robótico y coordinada, recibieron buenas críticas por parte del jurado, quienes resaltaron la actitud de la Coach al montar una coreografía "tan jugada". Recolectaron 25 puntos en total, que fue recibido por una Sofía Zámolo con lágrimas en los ojos, ya que se encontraba muy nerviosa y declaró no haber podido dormir la noche anterior, preocupada por la performance.

Fotos, Videos y Noticias