25 de mayo de 2008

Marianela Vs. Nadia: "Me parece innecesario que Nadia esté hoy acá"

Antes de comenzar con el duelo en el que la ganadora de "Gran Hermano" se tuvo que enfrentar para afianzar su continuidad dentro del certamen, Nadia Epstein aparecía entre el público presente en los estudios de Ideas del Sur y se trenzaba, una vez más, con su eterna rival.
Con nerviosismo, Marianela Mirra y su pareja de baile eran presentadas por Marcelo Tinelli para integrarse a lo que luego sería el duelo entre las cinco parejas sentenciadas. Pero, instantáneamente, un corte de cámara ponchó a Nadia Epstein, quien, según ella, había sido invitada a presenciar el programa por una de las hermanas Callejón.
Marce no perdió tiempo y copó la banca. Antes de que Marianela pudiera tragar la saliva contenida por el disgusto causado, el conductor se refirió a la eterna pelea entre las dos muchachas.
"No hay relación entre nosotras"-sentenció Nadia. Mientras tanto, la tribuna, comenzaba a corear el nombre de Mirra.
"Nunca entendí qué le hice, pero tampoco me importa. El año pasado tuvimos que convivir y me dañó bastante. Pero ya está. Ahora, ella lo mira por TV", disparó la tucumana. En tanto, Nadia Epstein le respondió: "En realidad te miro desde acá, en el mismo estudio donde estás vos”.
Lo más importante es saber perdonar- oró el cuervo- dejando la pelota picando para la lengua de "Male".
"Yo doy oportunidades a la gente que vale la pena"- disparó certera Marianela, y agregó con inocencia: "Me parece innecesario que ella esté hoy acá".

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias