11 de agosto de 2008

Google Translate: iPhone

Google Translate ya está disponible para el iPhone. Y que mejor que dar la noticia usando la tecnología de Google. Aquí les dejamos el post completo realizado en el Blog Oficial de Google para móviles, pero traducido con Google Translate (a los que tengan un iPhone no les va a molestar, menos aún a la gente Apple).
"Hace unos meses yo estaba planeando unas vacaciones a Austria e Italia. Yo sabía algunas palabras y frases en alemán e italiano, pero poco más que eso. Así que miré alrededor para algunos portátiles diccionarios de idiomas. Pensé Google Translate era grande, pero la página web no ha funcionado muy bien en el iPhone. Así que trabajó en equipo con David Singleton, un compañero de ingeniero en nuestra oficina de Londres, para construir un iPhone interfaz de Google para traducir.


Traductor Google para el iPhone está optimizada para la velocidad, es compatible con todos los existentes de Google Translate pares de idiomas, y utiliza un lado del cliente-los datos almacenados en su iPhone para aferrarse a su pasado traducciones por lo que ellos siempre tienen a mano, incluso si puedes 't utilizar la red de datos local. Se escribió usando el idioma AJAX API, por lo que cada vez que el equipo de Google se actualiza traducir idiomas que contienen, los idiomas se añadirá automáticamente aquí.

He intentado una primera versión de esta interfaz a cabo en mi viaje y es una gran - aunque mi pronunciación no era. Así que de vez en cuando, me acaba de celebrar mi teléfono para permitir a la gente leer lo que yo no podía. Si usted se pregunta acerca de los costos de datos, me di cuenta de que yo podría obtener entre 200 y 400 traducciones en 1 MB de descarga de datos. A pesar de que no cobra por este servicio, su compañía podrá cobrar por el uso de datos así que asegúrese de saber lo que sus tarifas de itinerancia son. Por mi plan, me di cuenta de que yo podría traducir 400 frases por menos de $ 10, cuando la itinerancia internacional.

Para tratar de traducir Google iPhone, dirija su iPhone o iPod Touch navegador web a www.google.com y seleccione la pestaña "Más". O bien, puede ir directamente a translate.google.com en su navegador. Si usted está viajando este verano (quizás en su camino a Pekín?) Esperamos que encuentre útil.

Publicado por Allen Hutchison, ingeniero de software

Noticia original: Google Translate now for iPhone

También puede interesarte en BlogAndBlogs:

-
Google: Music Onebox
- Music Onebox + Top100.com = Descargar musica gratis gracias a Google
- ¿Logo de Google: Juegos Olímpicos de Pekín 2008?
- 10 extensiones Firefox para servicios Google
- Google Maps en smartphones con plataforma Symbian UIQ
- YouTube Save + Download + Music + Converter + iPod + iPhone + Online + All Files
- Firmware 2.0.1 para el iPhone y el iPod Touch disponible
- Iphone nano
- NEL TELCEL: iPhone 3G
- [Tecnología] [WWDC08] Apple keynote: Apple presenta el nuevo iPhone 3G
- Facebook contrata a la ex reponsable de ventas de Google
- [Video] Android - 10 millones de dólares en premios para los desarrolladores que construyan las mejores aplicaciones
- Orange podrá vender el iPhone en varios países del mundo, solo en dos exclusivamente

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias