14 de agosto de 2008

[Letra] RBD - Sinceridad

Letra de la canción Sinceridad de RBD. Sinceridad es la última canción de la banda de música Pop mexicana.
Te digo que
no es tan difícil
como crees.

Tan solo es
solo es cuestión
de hacer el bien.

A pesar de la hipocresía,
de las mentiras.

Yo sigo en pie.
Yo soy así,
¿qué puedo hacer?

Y comparto conmigo
no cambiar de camino.

Yo no rendiré,
aunque me cueste
la piel...

Yo te quiero a ti,
sinceridad.
Mirar de frente
a cada paso.
Quiero vivir
con la verdad...

Yo te quiero a ti,
sinceridad.
No tener miedo
del fracaso.
Quiero arreglar
la falsedad...

Lo mío es sinceridad...
Lo mío es sinceridad...
Sinceridad...
Sinceridad... ¡Uoh!

Yo te digo que
no es tan difícil
como crees.

Tan sólo es
(Tan solo es...)
sólo es cuestión
de hacer el bien.

A pesar de la hipocresía,
de las mentiras...

Yo sigo en pie.
Yo soy así,
¿qué puedo hacer?

Y comparto conmigo
no cambiar de camino.

Yo no rendiré,
aunque me cueste
la piel...

Yo te quiero a ti,
sinceridad.
Mirar de frente
a cada paso.
Quiero vivir
con la verdad...

Yo te quiero a ti,
sinceridad.
No tener miedo
del fracaso.
Quiero arreglar
la falsedad...
(La falsedad...)

Lo mío es sinceridad...
Lo mío es sinceridad...
Sinceridad...
Sinceridad... ¡Uoh!

Y comparto conmigo
no cambiar de camino.

Yo no rendiré,
aunque me cueste
la piel...

Yo te quiero a ti,
sinceridad.
Mirar de frente
a cada paso.
Quiero vivir
con la verdad...

Yo te quiero a ti,
sinceridad.
No tener miedo
del fracaso.
Quiero arreglar
la falsedad...

Lo mío es sinceridad...

Yo te quiero a ti,
sinceridad.
Mirar de frente
a cada paso.
Quiero vivir
con la verdad...

Yo te quiero a ti,
sinceridad.
No tener miedo
del fracaso.
Quiero arreglar
la falsedad...

Lo mío es sinceridad..

Letra vía: RBD - Slovenija

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias