17 de julio de 2008

Video votacion Cobos en el Senado ¿Voto por NO?

Aquí les dejamos el momento en el que Julio Cobos votaba en el Senado de la Nación. Como todos saben su voto fue negativo (NO a las retenciones móviles, NO a la resolución 125, NO a la distribución de la riqueza, NO a Cristina Fernández, NO a Kirchner, NO al oficialismo, NO a los argentinos que más necesitan, SI a... Esa parte se la dejamos a ustedes.
Video de Julio Cobos, "Vicepresidente" de los argentinos. ¿Senador de la UCR? ¿Senador PRO? ¿Senador a favor del "campo"? ¿Senador a favor de los pooles de siembra ("pules de siembra")? ¿Senador de la Sociedad Rural Argentina? ¿Senador de los sectores más concentrados del agro? NO, Senador del Frente para la Victoria y Vicepresidente de TODOS los argentinos.
Julio Cobos le dice NO al pueblo, con lagrimas de cocodrilo, frente a todos los medios de TV y frente a sus "ex compañeros". Ver también los videos del Diario la Nación.

Gentileza TN Online.
Haciendo clic aquí le pueden dejar un mensaje a Cobos, sea cual sea, será publicado. Sabemos que es difícil, pero evitemos los insultos. Dejanos tu comentario con altura y dignidad, no seas como Julio Cobos.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias