17 de julio de 2008

Mensajes para Julio Cobos: ¿Nuestro jefe del Senado?

Mensajes para Cobos (www.mensajesparacobos.blogspot.com) es un blog en el cual se puede escribir comentarios acerca de Julio Cobos, Vicepresidente y Presidente de la Cámara de Senadores de Argentina o "Jefe del Senado". Esta iniciativa surge horas después de conocer su voto negativo a la resolución 125. Desconocemos los creadores de dicho blog, aunque queda claro que no son amigos de Cobos. Y también queda muy claro que están de acuerdo con las retenciones móviles implementadas la Presidente Cristina Fernández, esposa del ex Presidente Néstor Kirchner.
Esta es la foto que colocaron en "Mensajes para Cobos". ¿Qué dirá el Senador Julio Cobos (presidente del senado)?

Aquí algunos mensajes:
Anónimo Daniela Vilar dijo...

Intenté dormir “tranquila”… pero no pude…

Varias serían las razones, seguramente, pero UNA de ellas la indignación por la performance de nuestro -antes bancado- vicepresidente, esta madrugada en el Senado–

A ver, gorila choto, cómo mierda pensás que llegaste a estar sentadito en ese bonito sillón?? el cual, si nos dejamos guiar por tu apariencia, lo dejaste medio manchadito, por los nervios digo.. incontinencia, típica de un tibio como vos–LLegaste por los votos de los peronistas!! fuiste traidor a tu propio partido… qué más podríamos esperar, no??

Y esto sirve, porque reafirma que los Gorilas se hacen siempre, pero que PERONISTA se nace…Me lo dijo mi mamá, y mi abuelo también… (en ese momento no les dí tanta bola), pero cuando fueron las elecciones hablando del candidato aVice mencionaron en casa: “Peero, yo a un radical no le hago campaña, si a Cristina, pero los radicaless mmm traidores por historia” —TENIAN RAZÓN!!!!!!!!!!!!

Y el pueblo dividido?? nahh.. como dijo un amigo, la gente que estuvo apoyando al campo, las viejitas caretas, los demagogos son meramente circunstanciales, en unos días se olvidan de todo y ya…los verdaderos militantes son los que se sustentan en el tiempo, los que persisten en la lucha; a los mediáticos argentinos momentáneamente entusiasmados con esto de ser pueblo, les digo, tranquilos, ya se les va a pasar… “los medios les dan tapa y la tele un buen horario”–

Qué me tranquiliza? Lo mismo que me entrsitece…los gorilas siempre se manejan igual, desde que le hacían oposición a Perón y festejaron cobardemente la muerte de Evita, “estos malditos oligarcas de siempre” , dicen, los llamaba ella…

Y de la única forma que logran en tiempos contemporáneos llegar a un lugar de relevancia ejecutiva es aliándose, es traicionando a los sentimientos radicales “puros”, es a través de nuestros votos, de los votos del recuerdo peronista…Por suerte creo q por sí sólos no llegarán a ganar nada nunca más–

Necesitaba descargarme, recomiendo que todo aquel q lo necesite, lo haga… no está bueno ( ni es usual para nosotros) esta situación de tener que comer mierda… (y encima De Angeli tampoco nos cree dignos de comer lomo jajjajaja)

17 de julio de 2008 5:08
Blogger Gabriel Nahuel Moreno dijo...

Bismillah arRahman arRahim

Saludo con paz y bendiciones a todos los compañeros que están aquí firmando el cuaderno.

El Imán Ali Ibn Abu Talib (Que Dios se complazca de él) dijo una vez.
Quien tiene un millón no amigos no le sobra ninguno, quien tiene un solo enemigo este no lo deja en paz.

Querido Julio Cleto...
Te traicionaste a vos mismo, a lo mejor no a tus convicciones, porque tu intención la conocen Dios solo y tu corazón.
Pero traicionaste a la gente que pus su confianza en vos, no se trata solo de un voto.
Se trata de un proyecto, de un equipo, del cual te desligas como si nada te importara.
Traicionas a la calidad institucional, porque lejos de dar paz, los sectores del campo siguen aún disconformes, y obviamente que el oficialismo no puede hablar de felicidad al ver como un proyecto se tira a la basura, y que recién se lo puede tratar el año que viene.

Traicionaste a sectores nobles, algunos pocos radicales honestos que fueron apretados en su momento también por estos 4 jinetes del apocalipsis.

Ojalá renuncies, una persona como vos no es idónea para comportarse como hombre de estado.

17 de julio de 2008 5:19
Blogger Luckygeorge dijo...

Que se podia esperar... alguien que traiciona sus ideales politicos, su bandera (lease radicales). No se que intento decir con ese gesto traidor y malsano - tal vez que tiene "peso politico" - jajajajajaja
Estupido, cree que ahora alguien le dara bola ¿Radicales? no creo...¿Peronistas? ni en pedo... ¿Ruralistas? jajajajaja
Pegate un tiro chabon....
y no me enojo porque no vales la pena cobos

17 de julio de 2008 5:40
Anónimo lamark dijo...

¿Que te pasa loco? ¿Naciste ayer o no ves lo que estás haciendo?

¡Que lindo se te veía ahí sentadito en tu silla! ¿Sabés que fueron los votos nuestros los que te llevaron ahí para que construyas y defiendas un mejor país para todos no para sólo para los gorilas que se reúnen en el zoologico?

Traidor! Traicionaste a los amigos, a los radicales a los kirchneristas. Me quedan dudas si no traicionaste tb a tu mamá.

17 de julio de 2008 6:01
Anónimo Nico Roman dijo...

Quise dormir pero no pude. Lo dijo Hebe de Bonafini gente "todos los Radicales son traidores!!". Este señor, si es que se le puede decir señor, es desconocido por su propio partido en el momento que se une al proyecto oficial, fue abrazado por el oficialismo y se le dio una oportunidad unica que ni su partido original le hubiese dado. Yo respeto la desicion del mal agradecido de Cobos, a fin de cuentas este es el gobierno que fomenta la concertacion, la pluralidad, la democracia y la distribucion del ingreso, no hay que guardarle mucho rencor (conste que no dije que no hay que tenerle rencor, solo no mucho). Julio tubiste tu momento de grandeza, te felicito, pero ahora si quedaste boyando en un mar de falsedades y nadie te va a tomar enserio, un traspie y arruinaste tu carrera politica. Julio Cobos...NO TE BANCO, y nadie lo hara.

17 de julio de 2008 6:01
Anónimo Seba Lorenzo dijo...

Me acuerdo de todos los que nos decían en la presidencial que, tarde o temprano, Cobos nos traicionaría.
Cuanta razón tenían. Alguno me dijo "preferible la gorda Carrió que Cobos, al menos es mas predecible y cuando los cague se van a entrar con tiempo". Ya iré uno por uno a pedirles disculpas y decirles que tenían razón, como corresponde.

Los tipos como Cobos nacieron para ser oposición desde un café, es lo que mejor les queda. Tarde o temprano, aunque ganen las elecciones, necesitan ponerse en víctimas.

Bueno, retrocedimos 5 casilleros como en el Juego de la Oca. Pero Argentina está para mas.

Cobos: ahora pasaste a la historia como un verdadero radical, ponete contento y que salgas lindo por TN, yo no te votaré nunca mas aunque acompañes en la fórmula a Perón si resucita:-)

17 de julio de 2008 6:07
Anónimo Anónimo dijo...

COBOS RAJA DE ACA
Y ACORDATE DE JFK

Oswald Argentino

17 de julio de 2008 6:16
Anónimo PAMELA CANTIN dijo...

COBOS TRAIDOR... DEMOSTRASTE SER LO Q SOS: UN RADICAL QUE SE REFRIEGA EN UN PROYECTO PERONISTA DE PAIS: EQUITATIVO, JUSTO Y DE REDISTRIBUCION....

SI QUERES ESTAR TRANQUILO ANDATE Y RENUNCIA

17 de julio de 2008 6:19
Anónimo Anónimo dijo...

Sos traidor. Te votamos para otra cosa, mamarracho. Vos debías formar parte de un proyecto popular. Como radical (afiliado desde los 18 años) me siento decepcionado.

17 de julio de 2008 6:20
Blogger Å£3jãnDr¥t@ dijo...

La verdad, yo no me siento traicionada por Cobos... sabia de antemano que si el definia iba a decirle no a las retenciones. Esta en su naturaleza, lamentablemente, nadie me creia pero con toda la tristeza del mundo yo en el fondo sabia que iba a hacer una cosa semejante.
Es radical, los radicales somos asi.
Hoy prendi la Tv y lo primero que veo es a De Angeli, riendose, con cara de sobervia ... que forma de levantarse.
De Cobos lo esperaba, en el fondo lo sabia, pero tenia esa ilusion, que creo que teniamos todos los que sabemos bien de que la juegan los radicales.
No dejo de pensar en Cristina, es inevitable.
MAs que nunca tenemos que estar unidos todos y darle muchas fuerzas...
La batalla con la gorilada, la oligarquia, la sociedad rural, los militares, los grupos de tareas... parecen todos sinonimos, y digo parecen porque estan todos sensibles sin querer "hacerse cargo del pasado de la sociedad rural" tu propio color te da verguenza, por dios!; perdon!, como decia, la batalla sigue

FUERZA CRISTINA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

jaja enloqueci!

17 de julio de 2008 6:22
Blogger MONA dijo...

Sr. Cobos:
Ud tiene derecho a una opinión independiente, pero entonces no forme parte de este gobierno. Con las personas como Ud se debe gobernar la argentina, incluyendo a todos, pero Ud no es líder... Ud no nos dejó un discurso político... Ud no fundamentó sus convicciones... Ud habló con miedo... Ud pidió disculpas... Le falta coraje para expresar sus ideas, para hasta anoche, ninguno de nosotros las conocíamos...
Espero que pueda percibir (por enésima vez) que los radicales nunca pero NUNCA asumirán en lo sucesivo, cargos políticos de relevancia.
Personalmente voy a gestionar para que Ud y los que piensan igual, tengan derecho a expresarse, porque estamos en democracia. Pero las disidencias en el gobierno, se hablan mucho antes que la instancia del último voto en cámara de senadores. Así que participe en su espacio de ciudadano, no de vice-presidente, ya que no se puede tomar un rumbo con dos miradas, no digamos diferentes, sino contrapuestas.
Saludos a todos. Vivamos en PAZ
KalmaKampoKaminemos.blogspot.com

17 de julio de 2008 6:27
Anónimo Anónimo dijo...

Candidatearse es fácil, aceptar un cargo es fácil, pero después hay que aceptar la responsabilidad del cargo. Que el vice vote en contra es una cuchillada artera, pasó a ser el peor de los desestabilizadores porque es el que les da esperanza de triunfo a los gorilas.
Con esta actitud legitima a la política del apriete.
Marión, canta la verdad, decí por que votaste en contra, hacete hombre de una vez por todas.
Ya lo explica un viejo chiste antiradical: cuando un radical entra a un baño público y hay dos mejitorios libres se mea encima

17 de julio de 2008 6:30
Anónimo Carlos Lista dijo...

La verdad Sr. Cobos que a mi no me sorprendió para nada, es mas, su naturaleza politica no hace mas que reafirmar su comportamiento. El radicalismo siempre fue tridor, y jamás se jugaría por un modelo de transformacion, a lo sumo pueden reformar algunas cosas menores, lo admite cuando dice que la situacion se fué de las manos, como desconociendo el poder de la oligarquia cuando se trata de dinero y su voracidad para defenderlo.
Mi abuelo decia "nunca confies en un radical, porque por encima de las alianzas estan sus conveniencias".-

17 de julio de 2008 6:47
Anónimo Alejandra dijo...

Cobos, nos traicionaste! Llegaste a la vicepresidencia por nuestros votos y te limpiaste el traste con ellos!
Dijiste que la historia te va a juzgar...pues ya mismo te está juzgando. La historia la hacen los valientes que se juegan por un proyecto y por su pueblo, no los maricones!
Dijiste que sos padre de familia...y despues de esto no vas a poder mirar a la cara ni a tus hijos.
Sos un traidor y no nos representás. Te apretaron y te cagaste en las patas!
Yo no quiero un maricon traidor como vicepresidente!

Aguante Cristina!! Fuerza !!

17 de julio de 2008 6:52
Anónimo DANIELS dijo...

COBOS: POR QUE NO MANEJAS DOS OPCIONES HISTORICAS DEL RADICALISMO?.
1)RENUNCIAR COMO DE LA RUA
2)SUICIDARTE COMO ALEM

RECOMIENDO LA SEGUNDA, ES MUCHO MAS DIGNA

17 de julio de 2008 6:53
Blogger gurisitoscosteros dijo...

El que nace traidor muere traidor.
Respeto a los radicales, no a los que traicionan.
Para llegar traicionó ,como esperaban que no lo haría ahora.
Fuerza a todos los muchachos que hicieron el aguante .
Fuerza presidenta Cristina,lo que no mata fortalece, seguimos adelante.
Fuerza Argentina ,que borando los traidores ,Argentina somos todos
Delma

17 de julio de 2008 6:59
Blogger Santiago dijo...

Por momentos crei estar viendo la pelicula "Durmiendo con el enemigo"... Deprimente

17 de julio de 2008 7:10
Anónimo Matias Bernal dijo...

La verdad que me siento con mucha bronca, pero en parte tambien con nosotros mismos... Nunca tendriamos que haber hecho una lista con los Radicales, desde la base que traicionan a sus propios ideales, no podiamos esperar nada... Era obvio que esto en algun momento pasaria...
Cobos, es un ..., pero no deja de ser diferente a otros radicales, si siempre se caracterizan por moverse de esa forma.
Ademas hablan de "el campo es el pueblo", si tambien, los Saa, Menem, Duhalde.
Es triste esto, pero algo habremos hecho mal... (por lo pronto mezclarnos con Radicales)

17 de julio de 2008 7:18
Blogger Aguilucho dijo...

Cobos, sorete, votaste con Duhlade, Menem, y Rodriguez Saa.
¿Cuánto te pagaron los productores?
¿O lo hiciste de puro oligarca?

17 de julio de 2008 7:21
Blogger Victor Schedan dijo...

LA TRAICION DE COBOS
No puedo creer lo que pasó hoy 17 de Julio de 2.008. no entra en mi cabeza que el mamarracho de Vicepresidente de la Nación Argentina, Julio Cleto Cobos, en una votación histórica, con la presencia de todos los Senadores de la Nación, en la que los votos se definieron en 36 a favor del proyecto del Poder Ejeuctivo 36 votos en contra, haya desempatado la votación, argumentando que su voto no iba a ser positivo.
Como pudo el compañero de fórmula de la Presidenta Cristina, no acompañar las políticas de estado que fue la condición de alianza para integrar este la fórmula presidencial
. Como es posible que haya actuado como un libre pensador, y no como parte del equipo de gobierno que representa.
Cuanto egoísmo, o miedo debe haber invadido la mente y el cuerpo de esta triste figura que se llama Julio Cleto Cobos..
Es la primera vez en la historia de nuestro país, que un Vicepresidente de la Nación realiza tamaño y cobarde acto. El país necesitaba de su acción a favor de las políticas del gobierno que representa.
Juro que si tengo la oportunidad de encontrarlo en persona alguna vez en la vida se lo voy a recriminar hasta hacerlo pasar la vergüenza, que merece.
Cuando emitía su voto tenía tanto miedo por la aberración que implicaba su decisión que solo llegó a decir que no iba a ser positivo. Es decir no se animó a decir que votaba por la negativa. El tipo es una vergüenza de político.
Repito espero encontrarlo alguna vez. A mi me traicionó. Yo lo voté y me desfraudó Es un traidor, que traicionó la confianza que creímos en el, por que lo había elegido Cristina. El debía ser el fiel reflejo de la Presidenta, no un libre pensador que actúa por sus propios intereses. Repito JULIO CLETO COBOS ES UN TRAIDOR

17 de julio de 2008 7:22
Blogger Victor Schedan dijo...

LA TRAICION DE COBOS
No puedo creer lo que pasó hoy 17 de Julio de 2.008. no entra en mi cabeza que el mamarracho de Vicepresidente de la Nación Argentina, Julio Cleto Cobos, en una votación histórica, con la presencia de todos los Senadores de la Nación, en la que los votos se definieron en 36 a favor del proyecto del Poder Ejeuctivo 36 votos en contra, haya desempatado la votación, argumentando que su voto no iba a ser positivo.
Como pudo el compañero de fórmula de la Presidenta Cristina, no acompañar las políticas de estado que fue la condición de alianza para integrar este la fórmula presidencial
. Como es posible que haya actuado como un libre pensador, y no como parte del equipo de gobierno que representa.
Cuanto egoísmo, o miedo debe haber invadido la mente y el cuerpo de esta triste figura que se llama Julio Cleto Cobos..
Es la primera vez en la historia de nuestro país, que un Vicepresidente de la Nación realiza tamaño y cobarde acto. El país necesitaba de su acción a favor de las políticas del gobierno que representa.
Juro que si tengo la oportunidad de encontrarlo en persona alguna vez en la vida se lo voy a recriminar hasta hacerlo pasar la vergüenza, que merece.
Cuando emitía su voto tenía tanto miedo por la aberración que implicaba su decisión que solo llegó a decir que no iba a ser positivo. Es decir no se animó a decir que votaba por la negativa. El tipo es una vergüenza de político.
Repito espero encontrarlo alguna vez. A mi me traicionó. Yo lo voté y me desfraudó Es un traidor, que traicionó la confianza que creímos en el, por que lo había elegido Cristina. El debía ser el fiel reflejo de la Presidenta, no un libre pensador que actúa por sus propios intereses. Repito JULIO CLETO COBOS ES UN TRAIDOR

17 de julio de 2008 7:27
Anónimo Anónimo dijo...

Antonela Spinella
los radicales son asi, no tienen huevos. Ahora donde esta la presion que decian que ejercia el oficialismo sobre los que voten por la negativa? que paso anoche? Cobos no podes temblar como una hoja antes de decidir...no hay vuelta que darle sos Radicalmente un maricon!

17 de julio de 2008 7:31
Anónimo matias Bernal dijo...

AH.... Me olvidaba...

Cobos, si tenes tantas convicciones no hubieses aceptado la vicepresidencia porque el tema de las retenciones estaba en la plataforma electoral de Cristina...
Sos un radical, vendido, h..d..p.., con una terrible cara de pelotudo...

17 de julio de 2008 7:31
Anónimo Anónimo dijo...

A COBOS LO COMPARO CON EL ESCORPIÓN
LA TRAICIÓN LA LLEVA EN SU A.D.N.
NO VA A PODER DORMIR TRANQUILO.
YO QUE ÉL ME HAGO UN ENEMA DE RIVOTRIL.
Y VAMOS CRISTINA!! FUERZA !!
ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA PRESIDENTA !!
VECINOS DE SAN JUSTO
Pcia. de BS.As.

17 de julio de 2008 7:37
Anónimo Anónimo dijo...

A COBOS LO COMPARO CON EL ESCORPIÓN
LA TRAICIÓN LA LLEVA EN SU A.D.N.
NO VA A PODER DORMIR TRANQUILO.
YO QUE ÉL ME HAGO UN ENEMA DE RIVOTRIL.
Y VAMOS CRISTINA!! FUERZA !!
ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA PRESIDENTA !!
VECINOS DE SAN JUSTO
Pcia. de BS.As.

17 de julio de 2008 7:41
Blogger noenoenoe;• dijo...

Creo que voy a ser breve,
porque sino empiezo a insultar a Cobos,Dios y maria santisima (?)
...sinceramente ya se sabía de antemano,que iba a votar este Sr!
pero igual,guardaba algo de esperanza y pense que quizas podria cambiar las cosas,
se cago en los votos de la gente...
que decepción!

17 de julio de 2008 7:45
Blogger Claudia dijo...

Sin insultos, es tanto lo que te podemos decir Cobos!! Compañeros no hagamos lo que "ellos" esperan. "Ellos" son los impresentables, los que carecen de valores. ¿Sabrás Julio que es la LEALTAD, la DIGNIDAD y el RESPETO? Ni hablar del amor propio!! Madrugada histórica que lograste, uno mas que se suma a la lucha para continuar la siembra de marginalidad del modelo neoliberal. Cobos el error no sólo fue tuyo, también tenemos que hacer autocrítica. No podemos confiar en personajes que ya desde el vamos "venden a su madre por un cobre". Quizá con un recurso tus hijos puedan cambiarse el apellido. Al campo le darás ganancias y a la sociedad vergüenza!! En tu cumple querido Julito no te va a saludar ni Lilita, Caarlo, Saa, LLambias, Buzzi, De Angenli, ni la Chiche...¿por que? Porque son de "TU PALO". Vamos por un proyecto de país inclusivo. Basta de ser funcionales a aquellos que siempre nos desprecian. Somos "negros" y ellos "gringos", y no es el color de la piel lo que nos diferencia. El abismo que nos separa es que somos más solidarios y buscamos una Nación y no le ponemos precio de venta. Ojala Cobos puedas leer uno y cada uno de estos mensajes, quizá te logres perdonar...aunque lo dudo. Cariños Claudia Román

17 de julio de 2008 7:46
Anónimo Anónimo dijo...

Cobos,
yo te vote... con eso vote n modelo de pais..
explicame porque fuiste en contra de tu plataforma....
explicamelo a mi y las millones de personas que votaron de esa manera.

17 de julio de 2008 7:57
Anónimo Tagarna dijo...

Creo que si me hubieran ouesto de nombre CLETO, yo también sería un resentido!

17 de julio de 2008 7:58
Blogger Gerardo Vic dijo...

"...que la historia me juzgue..."
"...perdon si me equivoco..."
Ese señor ya sabía que estaba forreando a los millones de argentinos que lo votamos junto a Cristina. Ese señor ya sabe que la historia lo condenará no por su voto (no se condenan a ninguno de los 36 votos negativos) sino que su lugar es acompañar a la Presidenta. Ese señor sabe que su presente político es gris y su futuro negro. A ese señor no lo queremos ver en Concordia. No nos gustan los falsos, los traidores. De la rua, Videla, Galtieri, denle la bienvenida al nuevo cadaver politico....
Suerte en tu club de parias.

17 de julio de 2008 8:00
Anónimo MAGGI!!! dijo...

TRAIDOR H..D..P! CAGON!!! NO TENES NADA QUE HACER EN ESE SILLON... ERA ESPERABLE POR TUS ANTECEDENTES POLITICOS HACER UNA MIERDA...

17 de julio de 2008 8:02
Anónimo Pochoclo dijo...

Cleto Golpista!!!, Le pateaste el orto al Pinguino!!!!
Chicos, cuantas faltas de ortografia, ya termiraron el cole??

17 de julio de 2008 8:03
Anónimo Daniel De Michele dijo...

Vamos todos por la renuncia de Cobos ...

17 de julio de 2008 8:12
Blogger A.Mu.Pe. Mujeres Siglo XXI - Mirta Praino dijo...

PORQUE PEDIR PERDON … CUANDO SE DICE ACTUAR CON CONVICCION?

En ocasiones las mujeres y los hombres debemos de tomar dediciones. La vida nos pone en disyuntivas o no, nos pone a prueba o no, nos pone en posiciones encontradas con nosotros mismos o no, nos pone en lugares de privilegio donde en ocasiones la importancia de nuestras responsabilidades, de nuestras convicciones, de nuestros compromisos, nos presenta dificultades y estas van mas allá de nuestra mera interpretación, es decir lo que uno cree que es cierto o verdadero, va mas allá y mas cuando se juegan intereses, hay que tener en claro si estos son personales o no, corporativos o no, comprometidos, o no.
Porque alguien, en este caso el presidente del senado, si actúa con convicción, expresa que:
- Es el día más difícil de mi vida. No se porque el destino me pone en esta situación.
-"Yo se que formo parte del gobierno y que vengo de otro sector, de otro espacio político y por ahí esto me permite disentir en algunas cosas. Esto es la pluralidad.(…)
-Esto es actuar de acuerdo a las convicciones que uno tiene. (…)
-"No creo que esto sea el motivo para poner en riesgo el país, la gobernabilidad, la paz social.
-Quiero seguir siendo el vicepresidente de todos los argentinos, el compañero de fórmula de todos los argentinos. Vuelvo a decir que es uno de los momentos más difíciles de mi vida. No percibo ningún interés. Estoy expresando que mi convicción, mis sentimientos empujan la decisión, que es muy difícil seguramente.
-"La Presidenta de los argentinos nos va entender. Me va a entender. Porque no creo que sirva una ley que no de la solución a este conflicto.
-"La historia me juzgará, no se cómo. Pero espero que esto se entienda. (…)
-"No puedo acompañar y esto no significa que esté traicionando. Estoy de acuerdo con mis convicciones.
-"Que la historia me juzgue. Pido perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo".
Entonces si hablamos de Convicciones, si hablamos de Compromiso, de Dificultades, solo alguien que sabe que más allá de su propia suerte está la suerte de un pueblo, puede hacer mención a estos argumentos, argumentos?.
Convicciones, cuando el vicepresidente aceptó el cargo, presumía, estar de acuerdo con las posturas de seguir con la consolidación de un Modelo de País que contemple, Pluralidad de ideas, de pensamientos y de políticas, pero también cierto es que aceptó la responsabilidad de llevar adelante políticas de estado para el logro del bien común.
Saben que, yo creo en la pluralidad, en el bien común, en un País con inclusión y distribución de la riqueza, y estoy segura que estamos en el camino, también creo que esto es solo una piedra, solo es cuestión de sortearla a favor del Pueblo, de esos miles y miles de voluntades que quiere un País, que quieren una Argentina para todos y no un país para unos pocos, donde unos pocos pretendan poner en juego un modelo de país.
Claro esta que el modelo es diferente, el vicepresidente hace solo 6 meces acordó con ese modelo de inclusión, como se explica el voto negativo del presidente del senado hoy. Y en su discurso dice, que esté traicionando. (...) de acuerdo con mis convicciones...
Habla de Intereses, insistimos, Personales o corporativos.
Decía la compañera Evita, … Se dejaron deslumbrar por la fantasía maravillosa de las alturas y se quedaron para gozar de la mentira. También. Eva Perón también tenía claro el significado de traicionando y convicciones.
Desición es la que se tomó.
Recordaba una anécdota de Perón que decía: Yo no he de olvidar jamás una lección que recibí cuando aun era niño. Discutía con una persona mayor sobre la veracidad de cierta afirmación por haberla leído en un diario. Esa persona tenia una perro al que llamaba león, “ Mire amigo”- Me dijo-, y dirigiéndose al perro, le llamo “león, león, león” y el perro vino “ ¿Ha visto? “ – me dijo- “ le digo león y viene, pero no es león es perro”.
Este consejo quiero transmitirlo a todos los argentinos de buena fe, porque he descubierto que en este momento hay muchos hombres de mala fe que desean engañar a la opinión pública con fines generalmente inconfesables.
Me he de tomar el trabajo de ser yo mismo quien informe a la opinión publica... a fin de evitar que la cizaña de estos malos sembradores invada el campo de la verdad y los buenos argentinos sean inducidos a caer en el error de buena fe. 21 de agosto del 1947-
Miren, siempre creí que a buen entendedor pocas palabras y creo que estas palabras de Perón son suficientemente claras. El Perro es perro y el León, león.
Convicción es la que uno tiene … dijo Cobos
Mirta Praino

17 de julio de 2008 8:13
Anónimo Anónimo dijo...

Triste, lo tuyo Cleto. Sos un pobre tipo que sigue diciendo que se considera "progresista" y en la primera difícil, te mancás. No servís ni para espiar... tocás el timbre!!!
Tras esta batalla perdida, hay que recomponer a la tropa, aguantar los trapos ante la ofensiva que se viene, y seguir buscando convencer a nuevos aliados, que seguro los hay, pero se manejan con la lógica y la agenda que le marcan desde los medios.
No aflojemos, no dejemos que nos aplasten los miserables de siempre!!!

GLORIA

17 de julio de 2008 8:17
Anónimo elrobertmoro@hotmail.com dijo...

Cobos compadre la ... de tu madre!!
Y bue compañeros... La culpa es nuestra por creernos q ste gorila radical era diferente.Una vez mas muestran la hilacha ste tipo de "personas"
Cobos yo vote un proyecto politico, como todos los q votamos la boleta en la cual stabas.
SOS TRAIDOR, SOS CAGON, SOS INUTIL,IMPRESENTABLE, CACHIBACHE
SI TENES UN CACHITO DE DIGNIDAD(no lo creo)RENUNCIA YAAAAA!!!!
STOS GAUCHETOS HDP SE CREEN Q NOS VENCIERON, VOS cobos AVISALES Q SIEMPRE VAMOS A STAR Y VOS TE PODES IR A LA CONCHA BIEN ... DE TU MADRE, MAL PARIDO !!!

VIVA PERON CARAJO ! VAMOS NESTOR Q STO PASA Y A CORTAR CABEZAS EN TODOS LOS PLANOS, QUE TRAIDORES TUVIMOS MAS DE UNO !!

CRISTINA TE VAMOS A BANCAR SIEMPRE !!!!

"CON LAS CENIZAS DE LOS TRAIDORES CONTRUIREMOS LA PATRIA DE LOS HUMILDES"

17 de julio de 2008 8:17
Blogger Juana dijo...

Digámosle al unísono:

Traidor renunciá ya!!!

17 de julio de 2008 8:23
Blogger Juana dijo...

digámosle al unísono:

Traidor renunciá ya!!!

17 de julio de 2008 8:23
Blogger Juana dijo...

Digámosle al unísono:

Traidor renunciá ya!!!

17 de julio de 2008 8:24
Anónimo Anónimo dijo...

que pedazo de mierda que sos cobos, hacia rato que no veia un cagon tan grande como vos.
Encima ya te atajaste antes de votar "espero seguri en el gobierno"
sos un CAGON no hay otra palabra para definir lo que hiciste anoche.
CAGON

Ojalá esto salga en todos los medios de comunciación

17 de julio de 2008 8:28
Blogger sergio dijo...

Me desperté (la tele la deje prendida, y venía durmiendo poco asi que a las dos palme) escuchando a Rosario hablando del voto de Cobos y ya no pude dormirme más, me deprimí, me dió y da mucha bronca, me siento un poco abrumado por le poder que detentan grupos antidemcraticos que estan o estaban hasta hace poco vestidos de corderos, dentro del espectro del gobierno, Pero están esperando, deseando, conspirando para que todo vuelva a un tiempo pasado, a una argentina de desigualdades gigantescas. No digo que estemos fenomeno ni mucho menos, faltan cambiar muchisimas cosas, mas solamente apoyando a Cristina se podra avanzar en el sentido de la distribucion mas equitativa de la riqueza.
Ellos quieren, no ya ganar mas plata sino que el resto no coma carne, que no viva feliz, que no sonria, que la argentina sea un granero, un lugar donde el mundo guarde lo que se va a comer en algun momento, nunca apuntan a hacer crecer el pais, ellos quieren ser los amos y señores de un pais chico, dependiente, les encanta chupar culos del norte y humillar, denigrar, negar al pueblo que se expreso en las ultimas elecciones . Y hoy como otras veces sufrimos la traición de los oportunistas, que se sumaron al kirchnerismo porque en otras estructuras partidarias no tenian posibilidad de ganar nada y porque lamentablemente no se pudo prescindir de ellos en el pasado porque para gobernar es necesario hacer alianzas, pero algunas de estas personas son muy peligrosas, y terminamos viendo que son mas peligrosas que todos los que en octubre estaban en la vereda opuesta haciendo campaña, que dificil que se hace a veces identificar al enemigo, porque quizas estaba al lado tuyo, esperando que sople un viento fétido que agite las banderas gorilas, bien cerca para darte la puñalada. Sepamos que Cobos no es el único aunque si termino (ya habian empezado hace unos ratos) siendo el ejemplo de la traición a los que lo votaron, no por el sino por la mujer cabeza de la formula, nuestra excelentisima presidenta.

17 de julio de 2008 8:28
Anónimo Anónimo dijo...

Muchachos, no olvidarse de los Gobernadores, Senadores y Diputados del Oficialismo que se dieron vuelta. Hay un apotegma que Peron repetia constantemente, para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista. Esto podia ser cierto, si el Peronismo no seria tan abarcativo, y encima ahora que hay Radicales, Socialistas....que pasa???
6 meses...en 6 meses por una decision justa del ejecutivo, donde se tocan intereses economicos, paso esto. En solo 6 meses. Hay que replantearse la Concertacion, el Peronismo (Con Duhalde, Menem, Saa, Sola, De la Sota, etc.), hay que seguir con el FPV.

17 de julio de 2008 8:28
Anónimo Anónimo dijo...

QUE SE PUESE ESPERAR DE UN RADICAL - SIEMPRE TRAIDORES.
Cobos sos un garca y Cagooon.
renuncia porque ya no nos representas a todos los q te votamos.
www.argtualidad.blogspot.com

17 de julio de 2008 8:30
Anónimo Poncho Pilatos dijo...

Cobitos yo no me equivoqué cuando dije que no te iba a votar ni en pedo ni a vos ni a Kristina, aunque te soy sincero yo quería que ayer salgan las retenciones. Igual me pareció muy lindo verte del lado de Menem, los hnos Rodriguez Saá, el matrimonio Duhalde, la Sociedad Rural y demás crápulas que hicieron (y hacen) mierda el país.
Estos son los riesgos a que nos sometemos cuando en lugar de apostar por una salida independiente de la clase trabajadora, en lugar de consolidar una propuesta desde una izquierda verdadera, nos alistamos en uno de los bandos burgueses. El MST y la CCC ya nos demostraron lo que quieren ser, la cola de la burguesía. Una verguenza.
Cobos demostraste ser lo que sos, un oportunista polìtico de segunda. Espero que todos los que nos vimos afectados por tu voto (el conjunto de la clase trabajadora ya sea rural o urbana)podamos ir a tu casa, sentarnos a comer en tu mesa, y estudiar donde mandás a estudiar a tus hijos porque si no es la historia la que te va a juzgar te aseguro que toda la gente afectada te lo va a hacer saber en el corto plazo.
Diste el voto balbuceando como un pelotudo, no te acuso de pelotudo, pero es de pelotudo... otros diran que es de hijo de p..., yo no sé, la historia dirá, mientras tanto espero que la gente te lo haga saber desde hoy mismo

17 de julio de 2008 8:35
Anónimo Belen dijo...

Cuando aparecen en escena los Radicales K, mis amigos me decian "vendidos o comprados". Yo decia "no pueden pensar en politica en terminos así, en la politica tambien existe el sentimiento (o ganas) de ayudar, de apoyar a otro color solo por el deseo de mejorar la situacion, en conjunto, de todos los argentinos". Que ingenua, que idiota fui.
Cobos traiciono a su partido para ocupar un lugar en este gobierno, y una vez q pudo haber hecho las cosas bien, su mente gorila domino y vemos los resultados.

Aguante Cristina Fernandez. Sabemos q sos vos, junto con Nestor, la que va a cambiar la historia de este pais.

Cobos... ¿Que tenes q hacer para el dia del amigo?

17 de julio de 2008 8:37
Anónimo Anónimo dijo...

BOSTA DE PALOMA LOS LLAMABA EL GENERAL A LOS RADICALES.

BOSTA DE PALOMA!!!!!

EZEQUIEL BONAFEDE

17 de julio de 2008 8:39
Anónimo asdfasd dijo...

www.mensajesparacobos.blogspot.com

17 de julio de 2008 8:43
Blogger Gabriel Nahuel Moreno dijo...

بسم الله الرحمن الرحيم

Y esto es lo que dicen las recopilaciones de los sabios en la doctrina Islámica:

Abu Huraira relató que el Mensajero de Allah, (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), dijo:
“Los signos del hipócrita son tres: Cuando habla, miente;
cuando promete, quiebra la promesa y cuando se le confía algo, traiciona”.

Julio Cleto Cobos, demostró ser hipócrita.

17 de julio de 2008 8:45
Anónimo Julio dijo...

Cobos, agarrate de la silla, disfruta tus 15 minutos de fama, de golpe te volviste brad pitt para todos los medios y los garcas de la rural. Pero fuiste... los cobardes no pasan a la historia, y los traidores tienen prontuario. No vas a ser confiable ni para un consulado en un pais africano. Los votantes en este pais son volatiles, traicioneros, fugaces, salvo los peronistas, asi que si pensas salvarte en el 2009 o 2011,mmmm fijate cuantos mediaticos tuvieron su veranito...
Eso si no quiero que renuncies. Quiero que sigas ahi de carton pintado, tocando la campanita para escrachar a todos los que dicen que este gobierno es autoritario soberbio y las pelotas... que vamos a ser soberbios si lo mantenemos aun en la traicion,,, pero eso si cada vez que se vote algo importante, te vamos a dar de comer con laxante, asi te quedas en casa descansando...

17 de julio de 2008 8:45
Blogger Juventud dijo...

Cobos es traidor? No es Radical y punto. los radicales son cagones!!!
La culpa no es de él, sino de los creyeron que un radical iba a sumar algo. Leccion historica. nunca más alianza con los radicales!!!

Ahora hay que lograr que no renuncie, sino de desmadra todo mas.

Aunque pienso: Cleto es un hijo de mil P....., yo lo vote (x Cristina) para acompañe al proyecto nacional, no para que traicione al pueblo.


HIJO DE..........RADICALES....

17 de julio de 2008 8:53
Anónimo Anónimo dijo...

Gorila HDP! te vamos a ir a buscar y vas a saber lo que es un verdadero escrache. Si no tenes las pelotas para estar a la altura de las circuntancias, como todo radical, no hubieras aceptado el ofrecimiento de Cristina. NI OLVIDO NI PERDON.

17 de julio de 2008 8:53
Blogger Noe dijo...

Sos un flor de sorete, traidorrrr, pensas que estas en donde estas porque conseguiste el voto de los de tu partido?? si hubiera sido por eso tenías el 0,03%. Y encima te expulsan, pedazo de cagon! Tenías la posibilidad de reivindicar nuestros votos, poruqe bastantes cagadas te venis mandando, pero no, el "señor" se la da de concenso, que mas concenso que el del pueblo, o estabas escondido abajo te la cama cuando estuvimos en las plazas todos estos días???
No, no te tenes que ir, ahora quedate y hacete cargo de lo que hiciste, salí a dar la cara porque te terminaste de sepultar, ni los de tu partido te bancaban y ahora nosotros nos vamos a encargar de que no ocupes ni un cargo de consejero escolar!!
Compañeros, esto nos sirve para las proximas, porque va a haber proximas, y darnos cuenta que aca no hay lugar para tibios, si sos peronista estas con nosostros, si no, no tenes lugar en ningun lado. Pero no solo por ser peronista, porque nos traicionaron algunos que se dicen tambien peronistas, que podíamos esperar de un radical!!??
Nuestra lucha tiene que ser mas fuerte que nunca, a seguir de pie, porque es algo que nosotros sabemos hacer.
Y vos, Cobos, preparate para lo que viene. No vas a poder levantar la mirada de la verguenza, es la única forma de que la prensa te prestara atención? lo lograste, tus 5 minutos de fama, pero no nos vamos a olvidar JAMAS lo que hiciste!
A la democracia con mas democracia!
A la traición con la destitución!!

17 de julio de 2008 8:54
Blogger Maria Sol dijo...

Los primeros que nos advirtieron sobre la "mala leche" (para no decir manejos conrruptos y sin escrúpulos)de Mr.COBOS fueron los compañeros de Mendoza que tuvieron que padecerlo como gobernador...
Hoy puedo decir que es verdad!!! TENIAN RAZON (es como si en este momento estuviera escuchando la voz de mi mamá cuando me dice "viste TE LO DIJE")...Y UNO RESIGNADO, DECEPCIONADO, SE DA LA CABEZA CONTRA LA PERED...
Eso exactamente es lo que siento en este momento...
Una oportunidad histórica que se nos va de las manos...Ojalá los argentinos tengamos una segunda oportunidad de poder dejar de adolescer y poder madurar como sociedad y nación.
Maria Sol.
www.tischikmariasol.blogspot.com

17 de julio de 2008 9:03
Anónimo Bruno B. dijo...

Qué más se podía esperar de un radical?

17 de julio de 2008 9:03
Anónimo Maxikpo dijo...

No pudiste haber dicho:

1: Pido disculpas...
2: La historia me va a juzgar...

Con esas 2 simples (Y llenas de temor) frases, mostraste que seguís estando relleno de "radicalismo". Lamentablemente, yo te voté. Me hiciste quedar hasta las 5 de la mañana, pendiente de vos. Para qué? Para que, mucho antes de que digas tu voto, se te notara el miedo y la incertidumbre en el rostro...

Sin más palabras...

VAMOS CRISTINA Y NÉSTOR, CARAJO!

Maxi

17 de julio de 2008 9:04
Anónimo Anónimo dijo...

Traidor! No hay otro término para definir a este nefasto personaje. Radicales. Toda una historia de genuflexiones!

17 de julio de 2008 9:09
Anónimo Anónimo dijo...

SEÑOR VICE-PRESIDENTE DE LA NACION DON JULIO COBOS.
YO SOY UNO DE LOS TANTOS DE MILLONES DE ARGENTINOS QUE LO VOTÓ, JUNTO A LA FÓRMULA KICHNER-COBOS. ES OBVIO DECIRLE QUE SU VOTO NO SOLO ME TRAICIONÓ A MI, SINO TAMBIÉN A LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE LO VOTAMOS.
TAMBIÉN ES OBVIO QUE LO MENOS QUE PUEDE HACER ES RENUNCIAR A SU CARGO DE VICEPRESIDENTE, YA QUE UD. NO ESTÁ A LAS ALTURAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS, LO HECHARON DE LA UCR, DURANTE TODO ESTE CONFLICTO SUS EX-CORRELIGIONARIOS SE CANSARON POR TODOS LOS MEDIO DE DIFUSIÓN, DE DENIGRARLO, BASTARDEARLO, HUMILLARLO, ETC. Y UD. COMO SI NADA VA Y ENCIMA VOTA A FAVOR DE ELLOS. COMO SE DARÁ CUENTA, UD. NO TIENE CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD DE SU ACCIONAR Y MUCHO MÁS GRAVE AÚN, UD. NO SE DÁ CUENTA QUE VOTÓ A FAVOR DE LA LACRA MÁS GRANDE QUE TIENE ESTA SOCIEDAD ARGENTINA. UD. SEÑOR COBOS, VOTÓ JUNTO A MENEN, JUNTO A RODRIGUEZ SAA, JUNTO A LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA..ES DECIR A LO MÁS ANTIPOPULAR QUE EXISTE EN ESTE BENDITO PAÍS Y LO QUE MÁS DUELE AÚN ES QUE SI UD. HUBIESE PENSADO, REFLEXIONADO, AUNQUE SEA UN POQUITITO,(POR AHÍ ESTOY PIDIENDO DEMASIADO) POR AHÍ SE DARÁ CUENTA QUE NO SOLO VOTÓ A LOS MÁS RANCIO Y REACCIONARIO DEL PAÍS, SINO QUE UD. SEÑOR COBOS, VOTÓ EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS MÁS POSTERGADOS, DE LOS MÁS HUMILDES, DE LOS DESCAMISADOS, DE LOS NEGRITOS DE MIERDA, DE TODA LA CLASE TRABAJADORA, ETC. ES POR ESTO QUE QUIZÁ LA HISTORIA NUNCA LO VAYA A JUZGAR, POR QUE PERSONAS COMO UD. VAN A IMPEDIR SIEMPRE QUE JUSTAMENTE ESTA CLASE SOCIAL JAMÁS TENGA LA POSIBILIDAD DE ESCRIBIR SU HISTORIA Y CONTAR LA VERDAD, COMO MUCHO TIEMPO NO PUDIERON CONTAR SU HISTORIA LOS MILES DE DESAPARECIDOS Y POSTERGADOS POR LAS DICTADURAS MILITARES. PERO DE TODAS MANERAS ESTÁ BIEN, SEÑOR COBOS,HEMOS CONOCIDO COMO SE MANEJA LA "NUEVA DERECHA" ARGENTINA, HOY LOS LOBOS SE VISTEN DE CORDERO Y ANDAN POR TODAS PARTES, INCLUSO EN LOS GOBIERNOS QUE GANARON LEGITIMAMENTE CON EL VOTO POPULAR, ESOS LOBOS, SON MÁS PELIGROSOS QUE LOS VIDELAS, LOS MENÉNDEZ, LOS MARTINEZ DE HOZ, ETC, POR QUE POR LO MENOS ELLOS ASUMEN SU ROL HISTÓRICO COMO LOS MÁS HIJOS DE P... DE LA HISTORIA...PERO Y UD ? NO LLEGA A SER NI TAN SIQUIERA ESO, ES TAN POCA COSA, TIENE TAN POCO SENTIDO COMÚN, TIENE TAN POCO SENTIDO DE LA SOLIDARIDAD PARA CON LOS MÁS DESPOSEÍDOS, TAN POCO SENTIDO DE LO QUE ES UN SER HUMANO, QUE ME CUESTA ENTENDER CON QUÉ CARA VA A MIRAR A SUS HIJOS, CON QUÉ CARA VA A MIRAR A SU ESPOSA, CON QUÉ CARA VA A MIRAR A SUS EX-CORRELIGIONARIOS, QUE LO PUTEARON, LO EXPULSARON, CON QUÉ CARA VA A MIRAR A LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE LO VOTAMOS, Y ENCIMA CON QUÉ CARA TODAVÍA TIENE LA CARADUREZ DE DECIR..YO ESTOY SEGURO QUE LA SEÑORA PRESIDENTA ME VA A ENTENDER...YO QUIERO TERMINAR MI MANDATO EN EL 2011, ETC.
POR FAVOR SEÑOR COBOS..VÁYASE ( NO LE PIDO QUE TENGA UN POQUITO DE DIGNIDAD, POR QUE QUEDÓ DEMOSTRADO Y EN EVIDENCIA QUE UD. NO SABE LO QUE SIGNIFICA TENER DIGNIDAD) PERO EN SERIO VÁYASE, RENUNCIE...Y NO APAREZCA NUNCA, PERO NUNCA MÁS EN ALGÚN CARGO PÚBLICO, POR QUE SEGURAMENTE MILLONES DE ARGENTINOS ESTARÁN CON EL DEDO ACUSADOR LEVANTADO PARA DECIRLE. ¡ "POR TU CULPA HOY ESTAMOS COMO ESTAMOS"! OJALÁ DIOS, LA PATRIA Y LOS MILLONES DE ARGENTINOS TE LO DEMANDEN Y TE PUDRAS EN EL MISMO INFIERNO.
"SOLIDARIAMENTE CON EL PUEBLO ARGENTINO"
HUGO KOGAN

17 de julio de 2008 9:12
Anónimo Anónimo dijo...

HIJO DE ... TRAIDOR. TENIA RAZON EVE DE BONAFINI LAS RADICALES SIEMPRE SON TRAIDORES Y ESTE NO IBA A HACER LA ESEPCION.
VAS A TENER QUE RENUNCIAR, HIJO DE ... VAMOS POR VOS .

17 de julio de 2008 9:13
Anónimo Anónimo dijo...

SEÑOR VICE-PRESIDENTE DE LA NACION DON JULIO COBOS.
YO SOY UNO DE LOS TANTOS DE MILLONES DE ARGENTINOS QUE LO VOTÓ, JUNTO A LA FÓRMULA KICHNER-COBOS. ES OBVIO DECIRLE QUE SU VOTO NO SOLO ME TRAICIONÓ A MI, SINO TAMBIÉN A LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE LO VOTAMOS.
TAMBIÉN ES OBVIO QUE LO MENOS QUE PUEDE HACER ES RENUNCIAR A SU CARGO DE VICEPRESIDENTE, YA QUE UD. NO ESTÁ A LAS ALTURAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS, LO HECHARON DE LA UCR, DURANTE TODO ESTE CONFLICTO SUS EX-CORRELIGIONARIOS SE CANSARON POR TODOS LOS MEDIO DE DIFUSIÓN, DE DENIGRARLO, BASTARDEARLO, HUMILLARLO, ETC. Y UD. COMO SI NADA VA Y ENCIMA VOTA A FAVOR DE ELLOS. COMO SE DARÁ CUENTA, UD. NO TIENE CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD DE SU ACCIONAR Y MUCHO MÁS GRAVE AÚN, UD. NO SE DÁ CUENTA QUE VOTÓ A FAVOR DE LA LACRA MÁS GRANDE QUE TIENE ESTA SOCIEDAD ARGENTINA. UD. SEÑOR COBOS, VOTÓ JUNTO A MENEN, JUNTO A RODRIGUEZ SAA, JUNTO A LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA..ES DECIR A LO MÁS ANTIPOPULAR QUE EXISTE EN ESTE BENDITO PAÍS Y LO QUE MÁS DUELE AÚN ES QUE SI UD. HUBIESE PENSADO, REFLEXIONADO, AUNQUE SEA UN POQUITITO,(POR AHÍ ESTOY PIDIENDO DEMASIADO) POR AHÍ SE DARÁ CUENTA QUE NO SOLO VOTÓ A LOS MÁS RANCIO Y REACCIONARIO DEL PAÍS, SINO QUE UD. SEÑOR COBOS, VOTÓ EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS MÁS POSTERGADOS, DE LOS MÁS HUMILDES, DE LOS DESCAMISADOS, DE LOS NEGRITOS DE MIERDA, DE TODA LA CLASE TRABAJADORA, ETC. ES POR ESTO QUE QUIZÁ LA HISTORIA NUNCA LO VAYA A JUZGAR, POR QUE PERSONAS COMO UD. VAN A IMPEDIR SIEMPRE QUE JUSTAMENTE ESTA CLASE SOCIAL JAMÁS TENGA LA POSIBILIDAD DE ESCRIBIR SU HISTORIA Y CONTAR LA VERDAD, COMO MUCHO TIEMPO NO PUDIERON CONTAR SU HISTORIA LOS MILES DE DESAPARECIDOS Y POSTERGADOS POR LAS DICTADURAS MILITARES. PERO DE TODAS MANERAS ESTÁ BIEN, SEÑOR COBOS,HEMOS CONOCIDO COMO SE MANEJA LA "NUEVA DERECHA" ARGENTINA, HOY LOS LOBOS SE VISTEN DE CORDERO Y ANDAN POR TODAS PARTES, INCLUSO EN LOS GOBIERNOS QUE GANARON LEGITIMAMENTE CON EL VOTO POPULAR, ESOS LOBOS, SON MÁS PELIGROSOS QUE LOS VIDELAS, LOS MENÉNDEZ, LOS MARTINEZ DE HOZ, ETC, POR QUE POR LO MENOS ELLOS ASUMEN SU ROL HISTÓRICO COMO LOS MÁS HIJOS DE P... DE LA HISTORIA...PERO Y UD ? NO LLEGA A SER NI TAN SIQUIERA ESO, ES TAN POCA COSA, TIENE TAN POCO SENTIDO COMÚN, TIENE TAN POCO SENTIDO DE LA SOLIDARIDAD PARA CON LOS MÁS DESPOSEÍDOS, TAN POCO SENTIDO DE LO QUE ES UN SER HUMANO, QUE ME CUESTA ENTENDER CON QUÉ CARA VA A MIRAR A SUS HIJOS, CON QUÉ CARA VA A MIRAR A SU ESPOSA, CON QUÉ CARA VA A MIRAR A SUS EX-CORRELIGIONARIOS, QUE LO PUTEARON, LO EXPULSARON, CON QUÉ CARA VA A MIRAR A LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE LO VOTAMOS, Y ENCIMA CON QUÉ CARA TODAVÍA TIENE LA CARADUREZ DE DECIR..YO ESTOY SEGURO QUE LA SEÑORA PRESIDENTA ME VA A ENTENDER...YO QUIERO TERMINAR MI MANDATO EN EL 2011, ETC.
POR FAVOR SEÑOR COBOS..VÁYASE ( NO LE PIDO QUE TENGA UN POQUITO DE DIGNIDAD, POR QUE QUEDÓ DEMOSTRADO Y EN EVIDENCIA QUE UD. NO SABE LO QUE SIGNIFICA TENER DIGNIDAD) PERO EN SERIO VÁYASE, RENUNCIE...Y NO APAREZCA NUNCA, PERO NUNCA MÁS EN ALGÚN CARGO PÚBLICO, POR QUE SEGURAMENTE MILLONES DE ARGENTINOS ESTARÁN CON EL DEDO ACUSADOR LEVANTADO PARA DECIRLE. ¡ "POR TU CULPA HOY ESTAMOS COMO ESTAMOS"! OJALÁ DIOS, LA PATRIA Y LOS MILLONES DE ARGENTINOS TE LO DEMANDEN Y TE PUDRAS EN EL MISMO INFIERNO.
"SOLIDARIAMENTE CON EL PUEBLO ARGENTINO"
HUGO KOGAN

17 de julio de 2008 9:15
Anónimo Anónimo dijo...

impresentable
traidor
"borocoteaste"
verguenza deberia darte

17 de julio de 2008 9:17
Blogger nanolefou dijo...

Cobos
Traidor
Saludos a Vandor

17 de julio de 2008 9:18
Anónimo Cecilia Vila dijo...

La verdad, siento que me clavaron un puñal en el hígado. Estas cosas me ponen muy triste, porque uno de los grandes valores q siempre me gusta resaltar en la gente es la LEALTAD. Acá el vicepresidente de la nación votó junto con la oligarquía, la coalición cívica libertadora (como la llama Verbisky), la Sra. del llenador de falopa del conurbano y con Carlo' 1º de Anillaco.
Hizo lo mismo que hizo Frondizi (pactó con Perón y después encarceló sindicalistas): se colgó de las tetas (como diria Moria Casán) de Cristina y ahora que la cosa "se puso fulera" se lavó las manos. Así no son las cosas Don Julio: esto es como el matrimonio, en la prosperidad y en la adversidad.
Le agradezco su sinceridad, pero mejor, vaya y dediquese a la vitivinicultura.
Y le recomiendo que lea el libro de Bonasso "el presidente que no fue" sobre la lealtad del Dr. Cámpora y aprenda.

17 de julio de 2008 9:23
Anónimo Anónimo dijo...

COBOS ANDATE
A VOS NO TE VOTAMOS
SOS LA BOSTA DE ESTA PATRIA

ANDATE CON LA GORDA COMEBOMBONES

POR LA PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA

AGUANTE KRISTINA

MIGUEL EL GALLEGO

17 de julio de 2008 9:25
Anónimo Anónimo dijo...

COBOS, SOS EL ESTEREOTIPO DE UN RADICAL, UN TRAIDOR, Y EL ESTEREOTIPO DE UN MENDOCINO, UN CONSERVADOR. ADEMAS, SOS UN CAGON QUE LLORA POR UN CUARTO INTERMEDIO. Y, ES VERDAD, TAMBIEN SOS UN GRAN ACTOR. ME RESULTA INCREIBLE, TAL COMO DIJO PICHETTO, EL ACCIONAR DE TODOS LOS QUE SE DIERON VUELTA. Y PRINCIPALMENTE VOS COBOS, SOS UN TRAIDOR HIJO DE ...

17 de julio de 2008 9:27
Anónimo Anónimo dijo...

Cobos cuando todavía era candidato a vicepresidente ya empezó a darle letra a Clarín y otros medios de desinformación con el tema de la inflación. Ya se veía venir la mierda que era. Un error que se pagó caro, haberle regalado un espacio creyendo que ese sorete podía sumar algo. Cobos no existís, solo como traidor pudiste ingresar a la historia.

Aguante Cristina! Aguante K! Por la redistribución

Alicia Liva

17 de julio de 2008 9:29
Anónimo Matias Cañueto dijo...

El movimiento tiene enemigos de afuera y enemigos de adentro:quien no lucha contra el enemigo ni por la causa del pueblo, ES UN TRAIDOR; Quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo; ES UN COMPAÑERO; y quien lucha contra un compañero es; UN ENEMIGO O UN TRAIDOR.
Cobos parecias un estudiante universtario en su primer final , sos un cagon, traidor e inutil en sintesis sos radical

17 de julio de 2008 9:31
Anónimo Ariel dijo...

Cobos, no estuviste a la altura de las circunstancias. No sos un empleado q se enoja con el jefe y se va, sos un vicepresidente que tiene q apoyar el proyecto que vos como parte del ejecutivo propuso! La gente te voto para defender un modelo que vos como parte del gobierno propusiste discutir en el senado y a la hora de los bifes te fuiste por la ingenuidad politica y la falacia del concenso...de que concenso me hablas Cobos. Concenso no es lo mismo que concesiones que es lo que vos y toda la oposicion pretendia y finalmente lo logro. Me das mucha lastima Cobos, la historia ya te juzgó.

17 de julio de 2008 9:32
Blogger Eduardo Real dijo...

Dejale tu saludo al Cleto en:

http://artepolitica.com/lugar-para-putear-al-cleto/

17 de julio de 2008 9:34
Anónimo Descartes dijo...

Otra vez la historia se repite. Con los Radicales no se puede ir ni a la esquina, sino preguntale a Chacho Alvarez.Que la experiencia sirva, Basta de "Alianza", basta de "Concertacion" los correligionarios no sirven ni para espiar. Se ponen traje de "progre" pero por debajo le salen los pelos, Son:GORILAS.
Juan Pueblo (uno mas)

17 de julio de 2008 9:37
Blogger Jóvenes Cacharienses dijo...

COBOS SOS VANDOR!!!!!
TRAICIONASTE AL PUEBLO QUE TE VOTO!!!.
FORMAS (o FORMABAS) PARTE DE UN GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR AL QUE TRAICIONASTE... PERO NO TRAICIONASTE A CRISTINA O A NESTOR: NOS TRAICIONASTE A NOSOTROS!, LOS QUE TE VOTAMOS.

NO QUISIERA ESTAR EN EL LUGAR DE
TU MAMÁ, que no tiene la culpa que le salieras tan "buen hijo". pensaste en ser obispo?, digo por lo reverendo.

INDIGNACION, eso es lo que si sintio anoche. Votaste en favor de los que voltearon a Hipolito Yrigoyen, a Perón, y lo mismo que voto Menem, Rodriguez Saa y Chiche Duhalde!!!. Te diste cuenta?.

Pasare este link y le pido a todos que lo hagan.

VIVA EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR!!!

Compañeros: esto es una rueda, hoy nos toca esta abajo, si la hacemos seguir rodando volvemos arriba!: TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS!

17 de julio de 2008 9:40
Anónimo Anónimo dijo...

radical tenias que ser!!!!!!!!!

17 de julio de 2008 9:46
Blogger Jóvenes Peronistas dijo...

Muchachos, hay que respetar lo que dice el congreso, fue un error colocar a este radical pero ahora hay que bancarsela como verdaderos militantes peronistas, la vida a veces nos pone obstaculos para que aprendamos, yo como dirigente de la juventud peronista voy a acatar lo que resolvio el congreso y aunque no este de acuerdo voy a tener que respetarlo como buen democrata que soy, creo que es hora de que miremos otros temas, el campo no es el unico problema que hay en el pais.
Me senti defraudado por Cobos se me bajo las ganas de trabajar pero creo en este proyecto nacional por eso lo defendere inclaudicablemente.
Muchas gracias
JP de Jesús María

17 de julio de 2008 9:48
Anónimo Anónimo dijo...

Cobos: sos radical, no hay nada que hacerle.

Si hubieras sido otra cosa, peronista por ejemplo, o al menos un poco de huevo, en vez de hacer esa pantomima payasesca poniendo cara de pobrecito, hubieras hablado diez segundos y descaradamente hubieras votado y ya.

Pero no, caca de paloma tenía que ser.

Ciriaco

17 de julio de 2008 9:52
Blogger Marcelo Oscar Ohienart dijo...

GOMEZ se banco 38 planteos militares a FRONDIZI y luego cedió ante ese sector que pretendía cambiar el rumbo del país. Así le fue a Gomez en la historia. Cobos, seguramente te juzgara la historia, no tengas dudas. Ayer tuviste tus cuarenta minutos de pusilanimidad y cobardía, todo el pueblo entero te lo recordará por siempre. Acá no se trataba de coniciencia o fidelidad partidaria, acá se trataba -sea cual fuera la discusión- de estar del lado de tu presidente. Si bien el PEN es unipersonal, vos sos su acompañante y reemplazante natural.
Dios quiera, a partir de ahora, Cristina no deba ausentarse núnca del país, porque, vaya paradoja ésta, a partir de tu voto, le cedería su lugar al tipo que está en contyra del gobierno para que ejerza la primer magistratura ante su ausencia. Guarda compañeros con esto. este tipo puede hacer cualquier cosa. Se acuerdan de Alfonsín cuando se fue antes: no pudo decir renuncio, busco artilugios lingusiticos para decir lo mismo, ayer este tipo, hizo exactamente lo mismo. No tuvo ni las pel.tas suficientes para decir Negativo. Dolina dijo una vez que era mejor compartir la derrota con los amigos que la vistoria con desconocidos... cuanta razón tenía, mira si hoy teníamos que abrazar a Cobos...

17 de julio de 2008 9:56
Anónimo Anónimo dijo...

la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer, Cobos es un conservador, Menzoza no ha parado de parir conservadores desde los años 70, la culpa es la Concertacion, de haberse creído lo del PJ y haberse cagado en la Transversalidad. O el gobierno se radicaliza y agarra pa la izquierda o se va todo a la misma mierda, nosotros incluidos. Publiquen, si de verdad son peronistas y no kirchneristas obsecuentes
C

17 de julio de 2008 10:01
Blogger Anyuletta dijo...

Cleto puto del orto te voté para que me cagarás así? Hijo de re mil ..., si no te cuelgan en esta te van a colgar cuando te agarren! Andá a Mendoza a guardarte y presentá tu renuncia radicheta de mierda, puto del orto. Hiciste ganar a la derecha hijo de ...

17 de julio de 2008 10:01
Anónimo Anónimo dijo...

Aguante cobos!!! Putos se las dio por atras!!! porque no putean a los diez "PERONISTAS" que se les dieron vuelta antes que COBOS...que pasó??? No les alcanzó la plata!!!

Aprovechen esta oportunidad y dejen de hacer pavadas, archiven a Nestor y ponganse a laburar!!!

17 de julio de 2008 10:02
Anónimo Anónimo dijo...

Les re cabe morochos peronistas, les re cabe!!!

17 de julio de 2008 10:07
Anónimo Adriana Ulanovsky dijo...

El fin era la distribución de la riqueza, y Cobos apostó al neoliberalismo.
Como dijo algún senador... Ningún vicepresidente de cualquier país del mundo, votaría en contra de su propio gobierno.
Sisi señores... Sólo en Argentina.

17 de julio de 2008 10:15
Anónimo Nico!! dijo...

Cobos, traicionaste a los millones de argentinos que te votamos!!!!!

Para la gente del "campo" esto es democracia! para mi todo lo contrario...donde esta la representatividad?

Como puede ser que un tipo vote de la forma totalmente opuesta a como piensa la gente que lo voto??

Cobos traiciono al pueblo! y quedamos una vez más ante la muestra de la falta de democracia en la que vivimos!!!!!

17 de julio de 2008 10:21
Blogger Gustavo dijo...

La incoherencia de Cobos de presentarse como referente de un proyecto politico y votar luego contra este proyecto.
Su traición y cobardía, típico exponente radical.
Lamentable.

17 de julio de 2008 10:21
Blogger Mario dijo...

COBOS mal parido hijo de ... sos tan lamentable que no vales ni una bala. te cagaste en todos los que votamos este proyecto. Si tenes )iba a decir honor, que pelotudo soy) : No tenes ni huevos, ni honor ni naada. Renuncia hijo de mil ... y termina con esa mentira de decir que sacaste igual cantidad de votos que Cristina. Traidor, tibio, cagon. Ojala nunca te cruce porque te cagaria a trompadas. Hay que aprender la leccion, no se puede pretender cambiar cosas de fondo en este pais en compañia de radicales. Hebe tenia razon.

17 de julio de 2008 10:22
Anónimo Anónimo dijo...

ojala alguna vez puedas entender lo que hiciste, yo por mi parte cada vez me doy mas cuenta que es verdad eso de que los radicales sean lo que sean siempre a la larga te kagan

17 de julio de 2008 10:25
Blogger Dardo dijo...

Cobos, querido mío... ¿Te acordás cómo terminó Judas?

Bueno, la misma culpa que cargás sobre tu espalda te va a carcomer toda la vida.

Ojalá la mierda de tu persona no se transmita a tus hijos.

17 de julio de 2008 10:27
Anónimo Anónimo dijo...

SOS UN TRAIDOR COMO LO FUE TODA LA VIDA EL RADICALISMO, DESDE FRONDIZI HASTA ALFONSIN.

RENUNCIA HIJO DE ..., EL PUEBLO TE VOTO Y FORMAS PARTE DE UN APARATO ELEGIDO PRO EL VOTO POPULAR SI NO PERTENECES ABRITE Y DEJA DE ROBAR.

17 de julio de 2008 10:28
Anónimo Anónimo dijo...

Históricamente traidores. Sr. Cobos, solo le queda lo De la Rua: RENUNCIAR

17 de julio de 2008 10:32
Anónimo Anónimo dijo...

Es radical y punto. Traidor a la patria.
Sigamos con la lucha.
Arriba Néstor y Cristina.

17 de julio de 2008 10:34
Anónimo Anónimo dijo...

Cobos, te la creiste !!!!!
quien te crees que sos Fidel Castro? te vamos a juzgar nosotros pero por traidor y pusilanime.
Cuanta razón tenia Hebe.
Que se acabé la clemencia, a los enemigos del pueblo y de la patria, ni justicia.
Espero que el gobierno reedite la leyenda, que distribuyan ya !!! esos 50.000 millones entre los más humildes y postergados, si alguien viene atrás, que encuentre las arcas del Central vacias, y por cincuenta años repitan de voz en voz, los negros peronistas se gastaron todos los lingotes. De ahora en más PERONISMO RABIOSO!!!!!!!!

17 de julio de 2008 10:36
Anónimo Anónimo dijo...

Señor Vicepresidente:
Ud. es un ladròn!!!
yo lo votè y le pido que renuncie, imprescentable traidor y basura eso sos!
Nicolás de Moròn

17 de julio de 2008 10:37
Anónimo Nacho (Santa Fe ciudad) dijo...

Sr Cobos...francamente nunca esperé nada mas de usted que no fuera una traición....porque al fin y al cabo usted es lo que es, un radical, un traidor...Pero sinceramente me siento consternado y con mucha bronca al ver como desde su sillón con su actitud tan tibia y temerosa le arrebató al pueblo una de las formas más justas de distribución de riqueza que se han planteado en los ultimos 30 años y encima cree que va a tener la suerte de que la historia lo juzgue...pues bien...le tengo una noticia...el pueblo ya lo juzgó y lo único que quedará para la historia es su imagen patética y sádica pidiendo perdón antes de apuñalar al pueblo...Espero que sepa lo que ha hecho porque esta vergüenza, esta humillación, esta traición no se olvida...tarde o temprano lo va a pagar, de eso no quedan dudas.

17 de julio de 2008 10:40
Anónimo Anónimo dijo...

pedazo de nabo, tan oportuno como cualquier radical.
A aguantar más que nunca ahora. A construir. Sabemos que hay uno menos que patea en contra.
alejo

17 de julio de 2008 10:41
Blogger JuanjoAR dijo...

Viva la democracia, Cobos sos lo más, líderes como vos hacen falta en nuestro país, que votan con respeto a sus convicciones y no por conveniencia o aprietes de los que están en el poder. Con vos ganó la ciudadanía, la que salió a la calle a exigir que se respeten las instituciones y obligó a los autoritarios mandatarios a llevar la resolución al congreso y este rechazo es lo que el pueblo esperaba, no queremos patoteros ni autoritarismos queremos consenso, cuando lo haya que se vote, Cobos me hiciste sentir orgulloso de ser argentino, primera vez que un político lo logra, ganó la democracia. No traicionaste a nadie porque vos respondés al pueblo argentino no a un partido, y cumpliste con el pueblo argentino como era debido. Felicitaciones porque hay que tener pelotas para enfrentarse a todo un partido por tus convicciones y por tu país, la Historia te lo va a recompensar. Bravo!!!! Basta de la Política vieja de autoritarios y patoteros, hoy, nosotros, LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS, queremos otra política una política madura, de consensos, no esas prácticas fachista peronista de la decada del 50', por suerte la ciudadanía ya se expresó y está dispuesto a exigirselo a quien sea, Cobos Felicidades sos lo mejor que nos pasó desde que volvió la democracia.

17 de julio de 2008 10:42
Blogger hermesmmm@gmail.com dijo...

Cobos, sos un muerto político traicionaste el voto popular, la confianza de millones de argentinos con tu voto fundado en el relato de "clasemediero ascendente" que escupe para abajo.
Renuncia ya.
http://www.kirchnerista.blogspot.com/

17 de julio de 2008 10:45
Blogger JuanjoAR dijo...

Basta de la locura peronista, pueblo somos todos no sólo ustedes, viva el vice presidente y espero que con esto los justicialistas bajen la cabeza y dejen de ser tan autoritarios y patoteros, responden al pueblo argentino, no sólo a sus partidiarios, hoy la ciudadanía exige un cambio de política si no se adaptan el PJ va a terminar donde merece estar, perdido en la historia.

17 de julio de 2008 10:45
Anónimo Anónimo dijo...

cobos no engañas a nadie. No casualmente pusiste en tu gobierno a un torturador de la dictadura y lo defendista a rajatabla. Tu discurso fue solo una pesima actuacion. La cara de boludo es solo una apariencia, vos sos un hijo de ...

17 de julio de 2008 10:46
Anónimo Anónimo dijo...

anda a trabajar en "Chiquititas" hijo de ...

17 de julio de 2008 10:48
Anónimo Anónimo dijo...

puto

17 de julio de 2008 10:48
Anónimo Anónimo dijo...

re puto comilón

17 de julio de 2008 10:49
Anónimo Tammy K. dijo...

Cobos te quedo grande el traje. lamentablemente a vos te falta lo que a Cristina le sobra... Huevos!
No mereces ser parte de este proyecto! los Cobardes y Traidores no nos sirven.

Cristina Yo te Banco!

17 de julio de 2008 10:50
Blogger Claudio dijo...

TODAVIA CANTAMOS TODAVIA PEDIMOS TODAVIA ESPERAMOS...

JULIO CLETO COBOS LA TRAICION SE PAGA Y VOS YA SABES EN QUE LISTA ESTAS

MI INSULTO ESTA BIEN DEFINIDO POR UN MAESTRO DEL SER NACIONAL, EL TE HUBIERA GRITADO COMO YO:
¡¡¡¡¡TILINGO!!!!!

COMO ESCRIBI EN MI BLOG
"...SANTA RITA, RITA RITA, LO QUE SE DA NO SE QUITA...Disculpe el señor,
si le interrumpo pero en el recibidor
hay un par de pobres
que preguntan insistentemente por usted.
No piden limosna, no, ni venden alfombras de lana,
tampoco elefantes de ebáno,
son pobres que no tienen nada de nada.
No entendí muy bien si "nada que vender"
o "nada que perder",
pero por lo que parece
tiene usted alguna cosa que les pertenece.
¿Quiere que les diga que el señor salió?,
¿que vuelvan mañana en horas de visita?,
¿o, mejor les digo como el señor dice:
"Santa Rita...lo que se da no se quita"...?
...se nos llenó de pobres el recibidor,
y no paran de llegar desde la retaguardia,
por tierra y por mar.
Y como el señor dice que salio
y tratándose de una urgencia
me han pedido que les indique yo
por dónde se va a la despensa,
y que Dios se lo pagará.
¿Me da las llaves o los echo?
Usted verá que mientras estamos hablando
llegan más y más pobres,
y siguen llegando.
¿Quiere usted que llame a un guardia y que revise
si tienen en regla sus papeles de pobre...?
¿"Bien me quieres, bien te quiero,
no me toques el dinero...?
...pero este asunto va de mal en peor.
Vienen ya millones
y curiosamente vienen todos hacia aquí.
Traté de contenerles pero,
ya ve, han dado con su paradero.
Estos son los pobres de los que le hablé,
le dejo con los caballeros y entiéndase usted.
Si no manda otra cosa me retiraré,
si me necesita, llame.
Que Dios le inspire o que Dios le ampare..."

17 de julio de 2008 10:50
Anónimo Fabricio Casarosa dijo...

Cleto Cobos culpa tuya me vine a mi trabajo sin dormir!! Todavia estoy recaliente que un Vicepresidente de la Nacion vote en contra de su propio Gobierno!!
mejor me tomo un tiempo para escribirte porque por ahora unicamente tengo puteadas para vos!! Encima ¿quien guiono tu voto? le ponias suspenso a tus palabras como si fueses un extra de Francis Ford Coppola, suspenso, suspenso y suspenso pero al final sacastes el cuchillo NOMAS!!!
Cleto, este camino es largo, que desilusion (yo te vote)¡TU TAMBIEN BRUTUS! Mas que Brutus dira Vandor!!!
Hasta luego,
Fabricio
http://fabriciocasarosa.blogspot.com/2008/07/retenciones-100-dias-y-una-fria-noche.html

17 de julio de 2008 10:53
Anónimo Anónimo dijo...

Teléfono y dirección del traidor:

COBOS DARACT JULIO C (0261) 424-8494

9 De Julio 261 - Mendoza - MENDOZA

17 de julio de 2008 10:53
Anónimo Anónimo dijo...

me parece que estan equivocados los compañeros que escriben VIVA PERON CARAJO Y EL VICEPRESIEDENTE

17 de julio de 2008 10:58
Anónimo Walter Gustavo dijo...

Hebe tenía razón, sos un traidor. Un miserable y patético traidor. Y de la peor clase, el que traiciona a la clase más humilde y desprotegida, para resguardar el interés de los grupos económicos concentradores de riquezas. Ojala pase prontamente al ostracismo. No merecen otra cosa los cobardes como él. El dice que la historia lo juzgará. Yo creo que no. No tiene altura siquiera para eso. Simplemente se lo recordará como otro títere de los grupos económicos antipopulares. Ser el héroe de la Sociedad Rural, debiera ser suficiente verguenza para su descendencia, si es que alguno de su maldecida familia alguna vez pretendiera integrar un proyecto nacional y de defensa del pueblo trabajador.

17 de julio de 2008 11:00
Blogger EsPiNa (Andrés) dijo...

¿Para que te presentaste en una fórmula con Crisina?

Te hubieses juntado con Menem y Rodrigez Saa, ya que votaste igual que ellos.

Te voté y me traicionaste. Traicionaste la voluntad popular.

¿Y ahora que me cuentan los gorilas de la "dictadura hegemonica" de los K? Que pedazos de hijos de ..., los peores golpistas disfrazados de democratas.

Nuestro amo juega al esclavo.
Pero somos unos cuantos los que no nos comemos el verso. Fuerza compañera Cristina, te vamos a bancar hasta el final.

17 de julio de 2008 11:02
Anónimo Anónimo dijo...

matias. m.

Sr Cobos. Hubiera avisado antes de votarlo el proyecto de pais que queria. y no me sentiria en este estado de estafa total, traicion.
claramente no representa a nadie, demuestra la debilidad de sus raices. Igual que carlos M. (toquensen un huevo), defiendo al modelo de pais productivo vendiendo todas las empresas nacionales.
ABRAMOS LOS OJOS. TENGAMOS MEMORIA!!!

17 de julio de 2008 11:04
Anónimo Anónimo dijo...

Es radical, mucho no se le puede pedir al TRAIDOR.
Defraudo a toda la gente que lo voto.
Ahora, dice q su voto fue con el corazon, se les parece que era el momento? Era momento para otra cosa, para usar la cabeza.
No era que Nestor compraba todo con la billetera?

17 de julio de 2008 11:05
Anónimo marcelo de chubut dijo...

Una verdadera pena...pero, ¿A quién se le puede ocurrir confiar en un radical para un cargo como ese?, siempre fueron cobardes y traidores. Ojala renuncie, y se nquede sin el laburo y rajado de su miserable ong.

17 de julio de 2008 11:06
Anónimo IRMA JUSID dijo...

Imaginate a Dick Cheney desempatando en el Congreso de EEUU la votacion sobre el bombardeo a Iran, susurrando tembloroso, pidiendo un cuarto intermedio a ver si Bush no manda un nuevo ultimatum a los ayatollahs, que es un padre de familia y diciendo que va a votar con el corazon.... Imaginate al NYT
o al W. Post, titulando que es un heroe civico...

Cleto, como dijo Irma Jusid...
"No, no, no noooooo loco loco, enfermo enfermo enfermo, admitilo o o o o o. En serio, quedate tranqui, lo mejor en esos casos es olivar, eh?. Cuidate querete, ojito ojete".

17 de julio de 2008 11:06
Anónimo Matías Garcia dijo...

Si un traidor puede mas que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden facilmente.
Se han caído varias caretas, muchas claudicaciones, pero no importa, profundicemos el cambio, vallamos por mas justicia social, y hagamos mierda a los medios, sino como dijo Chavez, la revolución no será trasmitida.
FUerza Cristina!!! nosotros el pueblo verdadero, los militantes no te vamos a abandonar!!!

17 de julio de 2008 11:06
Anónimo Anónimo dijo...

Sres. en la presidencial deje un pedacito de papel higienico. En esta banquè a Cristina a muerte. Porque no hay nada que me indigne mas que la mentira y la traicion. Pero otra cosa que me exaspera es la tibieza. Esto nos paso por querer concertar. Con esto aprendemos que el enemigo no descansa nunca. Que al enemigo caido hay que pisarlo cuando se tiene la oportunidad, y tambien aprendemos que este pueblo no cambia mas, es la tortilla mas inestable y boluble que existe en el mundo. Dejemos la sociologia para pueblos avanzados y seamos un poco mas pragmaticos e inteligentes que es lo que destacaba al General. Sra Presidenta la banco. Por favor que no se repita el llanto en Europa. Las riendas la estan esperando y a ganar a la masa que es sobre lo que los que tienen buenas intenciones construyen el poder.

17 de julio de 2008 11:19
Blogger Caribe dijo...

que bueno q abrieron este blog.
Me dijeron que no hable de tu madre, pero aun sabiendo que tu madre voto a Crsitina te lo diria.
Dios me entregue la posibilidad de encontrate y poder decirtelo personalmente, no me va a titubear la mandibula, ni me voy a frotar las manos.
Cobos: andate a la re ... madre que te re mil re ... pario por serte sintetico, franco y caballero ilustrado.

17 de julio de 2008 11:21
Anónimo Sebastian I dijo...

No se podia esperar menos...
Ningun Radical termino su mandato presiendencial, las unicas 2 veces que Cobos abrio la boca fue para cagarla...en su reunion de hace un mes con los sectores mas nefastos de la sociedad Argentina y hace menos de 12 horas en la sesion del senado..

Este muchacho no se canse de meter la gamba...
Que vas a hacer Cleto ahora?....
Julio Cobos...un ejemplo...un Radicalista de Ley...como no podia ser de otra manera...Cagon!...Cobarde...Vende Patria...

Cobos...no te olvides, dale un fuerte abrazo a Augusto Vandor...

Un ciudadano indignado.

17 de julio de 2008 11:21
Anónimo Anónimo dijo...

pedazo de traidor entrega patria...
me recontra cago en vos ytus hijos..radical traicionero ycagon...desde q nacieron fueron y seguiran siendo cagones d mierda...hay q colgarlos...hdp...

17 de julio de 2008 11:24
Anónimo Anónimo dijo...

ORGULLO!! GRACIAS VICEPRESIDENTE POR TU DECISIÓN!!! ORGULLO ES LO QUE DEBEMOS SENTIR LOS ARGENTINOS ANTE TANTA HONRADEZ Y COMPROMISO CON LAS CONVICCIONES.
FUERZA!!! ABAJO LOS VERDADEROS GORILAS QUE SOLO QUIEREN IMPONER SUS IDEAS!!!

17 de julio de 2008 11:29
Blogger acid eater dijo...

QUE LASTIMA ME DAN UDS PSEUDO PERONCHOS!!!
votar con conviccion es lo que hizo
uds pretenden obediencia de partido
por que no se fijan los paises de primer mundo? el vice presidente a veces no esta de acuerdo con el presidente
ESO es la democracia
y claro
por algo apoyan a los KKK
JAJAJAJ
porque parece q eso son sus principios
por dios, verguenza
GRANDE COBOS HE?

17 de julio de 2008 11:30
Anónimo Anónimo dijo...

Gracias Cobos por tener pelotas!!! Gracias por entender que escuchar a un pueblo no es traición. Votar en contra de la 125 no es votar en contra de las retenciones y muchísimo menos en contra de la redistribución de la riqueza. Se puede y se debe elaborar una ley consensuada y una política agropecuaria integral, que avale una verdadera redistribución de la riqueza. La 125 promueve la concentración.

17 de julio de 2008 11:31
Anónimo Anónimo dijo...

aguante cobos todos te apoyamos hiciste lo que sentiste en tu corazon.te queremos mas que cretina jajaj vieja de mierda

17 de julio de 2008 11:31
Blogger acid eater dijo...

JAJAJAJAJAJ moderador
es decir
censura
JAJAJA vana poner solo los que son en contra?
que democraticos que son he?
espero verlo, no caigan tan bajo..

17 de julio de 2008 11:31
Anónimo Anónimo dijo...

DEMOCRATAS?? Liberales y pluralistas? respetuosos de la democracia y solo hablan de golpes de estado de uno u otro tipo???.
Aceptar la derrota es de grandes también. Hay que aprender a escuchar... y señora Hebe Bonafini... el dolor de su pérdida debería traducirse en un dolor maduro, y no en un odio acérrimo hacia todo el que piensa diferente.
En la confrontación está la madurez institucional.. pero en el odio está la inminente caída de las insituciones... aprendamos saber perder y ganar y respetar a quienes no piensan igual que nosotros.

17 de julio de 2008 11:33
Anónimo Anónimo dijo...

Grande cleto, comop se la diste a esa yegua!!

17 de julio de 2008 11:43
Anónimo Anónimo dijo...

gracias cobos!!
gracias cobos!!

el pais dio un pasomuy groso...
hacia la democracia absoluta!

17 de julio de 2008 11:44
Anónimo Anónimo dijo...

Sos un genio Cobos!!!
Te banco en todas!!!!

17 de julio de 2008 11:46
Anónimo Anónimo dijo...

Traidor hijo de ... como Sola

17 de julio de 2008 11:50
Anónimo VICKY dijo...

RENUNCIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
RADICALLLLLL HIJO DE ...

17 de julio de 2008 11:51
Blogger tomyschuster dijo...

Fortaleciste a la derecha. Hacete cargo, traidor al mandato popular.

17 de julio de 2008 11:52
Blogger hernan dijo...

Traidor... lo único que puedo decir.

17 de julio de 2008 11:55
Anónimo Anónimo dijo...

Un dia para la democracia!!! radicales not dead!!

17 de julio de 2008 11:56
Anónimo Anónimo dijo...

Gracias Julio!

Julio nos dejo un mensaje de que la democracia todavia existe. Cristina dijo que confiaba en las instituciones y que por eso mandaba al congreso la ley pero rapidamente intento comprar votos y obligar a votar sin leer.. Eso es democracia? Los diputados deberian debatir y sin embargo Nestor no queria ni que opinaran. Despues en senadores, tampoco queria que revisaran la ley, cuando la camara de senadores es la camara revisora.

Democracia es poder opinar diferente y decirlo libremente.

Gracias Julio, la democracia vive denuevo!

VAMOS ARGENTINA CARAJO!

17 de julio de 2008 11:56
Anónimo Anónimo dijo...

Grande Juliitoo!!!!!!
Mestro de los maestros. Cleto le dejaste el clito-ris a la hiedra venenosa Kristina.

17 de julio de 2008 11:59
Anónimo POCHO dijo...

PENSEMOSLO COMO UN TIPO QUE DEJO UN PARTIDO PORQUE SUPUESTAMENTE LO HABIA DEJADO DE REPRESENTAR Y VINO A OTRO "LA CONCERTACION" PORQUE TENIA UN PROGRAMA QUE LO CONTENIA. PERO PARECE QUE ANOCHE SE LE OLVIDO...ENTONCES ESTA CLARO QUE ESTE SEÑOR NO TIENE UN PROBLEMA DE PARTIDOS LO QUE TIENE ES UN PROBLEMA DE IDEOLOGIA..AUNQUE ANOCHE TAMBIEN PARECE QUE LA RECUPERO.ANDATEE
PD; TU PATETICA INCURSION FUE PARA UN SKETCH QUE DURE POR LO MENOS UNA SEMANA.. "VOTO SI O NO VOTO O VOTO NO..PERDON TENGO MIEDO UY SE ME ESCAPO Y VOTE, PERO NO RENUNCIO. BASTA DE TIPOS SIN CONVICCIONES Y A LUCHAR QUE ESTO RECIEN EMPIEZA.

17 de julio de 2008 12:00
Anónimo Anónimo dijo...

Joven peronista querio creer en todo lo que decis en el primer mensaje. y si sos tan democratico vas a postear el mensaje que escribi anteriormente.

LUCAS de BAHIA BLANCA

17 de julio de 2008 12:02
Anónimo Umbrella dijo...

Hola, Julio Cleto!!!!

Acabo de enterarme que vivís cerca de mi casa.

Mmmmmmm.

Menos mal que no soy como esos ruralistas que si les votabas en contra te ensuciaban la pared y amenazaban a tu familia ¿no?

Recuerdo habete visto hace un par de meses en la maratón de la UOCRA, donde tuve que dar indicaciones al cámara para que supiera quien eras y te filmara. El chaval no te conocía. Y nadie, parece.

Supongo entonces que hiciste todo esto para darte a conocer.

Buen trabajo.

Eso sí, no creo que puedas participar en más maratones.

No sé, digo, me parece.

17 de julio de 2008 12:04
Anónimo Anónimo dijo...

En realidad mejor que decir es hacer .....no tengo duda alguna que este personaje oportunista y vende gobierno popular se puede volver a su ciudad MENDOZA y antes de llegar pasar por la casa de su Sra madre y pedirle perdón....al mismo tiempo mirarla a los ojos y reconocerse como un hijo de ..., cagón.
compañeos disculpen pero ....MEJOR QUE DECIR ES HACER....VAMOS POR EL

17 de julio de 2008 12:05
Blogger Monica dijo...

Queridísimo H de P (léase hijo de la patria - interprétese a gusto propio): No me sorprende la decisión. SOS RADICAL!!!! primero traicionaste a tu partido, después mordiste la mano que te da de comer(porque si no fuera por Cristina no te votaban ni las palomas)y por último te cagaste en el país que tanto nos costó poner en marcha, pero nosotros no nos rendimos. BANCAMOS A FULL AL GOBIERNO NACIONAL y vos no tenés pelotas ni siquiera para encarar una decisión con convicción. Andá ahora a llorar a la puerta de toda la resaca de los conservadores que te echaron como a una rata de tu propio partido y sabés que? Solo te cabe la última palabra contenida en una frase del general Perón: "El movimiento tiene enemigos afuera y adentro; quién no lucha por la causa del pueblo es un TRAIDOR". Y por favor si tenés dignidad hacé un paso al costado porque ya no sos parte de este proyecto de crecimiento y no se te ocurra pegarte un tiro, que de mártires soretes como vos la historia está saturada...y el pueblo también.

17 de julio de 2008 12:09
Anónimo Anónimo dijo...

es nuestra responsabilidad, xq permitimos que un radical integre un gobierno popular. ahí lo tienen, votando en contra del PERONISMO, porque lo unico que se vio en estos ultimos meses es un sentimiento ANTIPERONISTA total. Habrá que revisar las actuaciones del Poder Ejecutivo, incluyendo Ministros que crean Resoluciones insolitas, sin sustento y sin consultar al resto. Ese fue un grave error, lo mismo que dejar que la figura de fascistoide de De Angeli.
Abrazo Peronista.
Maxi

17 de julio de 2008 12:14
Anónimo Anónimo dijo...

¡¡¡ Patria SI, Colonia NO !!!

Todos los patilludos son iguales, siempre se nos infiltra alguno.
Y siempre aflojan frente a los intereses oligárquicos e imperiales.

C O B O S,
T R A I D O R,
SALUDOS A VANDOR!!

17 de julio de 2008 12:15
Anónimo Juan Cruz dijo...

AGUANTE COBOS !
CARAJO!!
MUERAN PERONCHOS DE MIERDA
SON EL CANCER DE LA ARGENTINA

"HAY 4 clases de paises:
... y argentina que nadie sabe como se subdesarrollo"
Sera porque los otros paises no tenian peronismo?

17 de julio de 2008 12:15
Anónimo Cristian Boedo dijo...

Creo que esta traición es una de las mayores en la historia de la patria (si no es la mas grande de todas).
Este "señor" (si es que se le puede llamar asi) nos clavo una puñalada por la espalda a mas de 8 millones de personas que hace unos pocos meses fuimos a votar por el proyecto de pais de Cristina.
Gente propongo que de ahora en mas dejemos de usar el termino "traidor" en nuestro vocabulario y lo sustituyamos por "cobos". Para que esta traicion quede reflejada por siempre en la memoria de nuestro pais.
No quiero decir mas nada de este señor porque soy una persona educada.
Necesitaba descargarme, por suerte la historia lo juzgará. Cobos sos un nuevo cadaver politico!!

17 de julio de 2008 12:16
Anónimo Anónimo dijo...

Esto nos pasa por transar con radichetas cualquieras para agrandar el movimiento.

No se puede con gente asi que no sabe lo que es la lealtad, lo que significa el conductor, y que no vivió los setentas. En aquellos tiempos, hubiera ido directo al paredón.
Y Cristina una floja realmente, nunca tendria que haber delegado esa desición.
Ojalá Nestor se prepare para retomar el poder. Solo él maneja un criterio nacional y popular.

Gorila puto, vas a pagar, las retenciones del gobierno popular!!

17 de julio de 2008 12:16
Anónimo Anónimo dijo...

Cobos, no te voy a insultar porque soy un tipo grande , ojo no es que no te lo merezcas.
Por favor andate del gobierno, no representas al pueblo que te voto. Sos un cobarde que dice que tiene principios. unos de los primeros principios en politica es la Lealtad, de la que vos indiscutiblemente no conoces.
Por el bien del pueblo que quiere la patria ANDATE por favor no nos hagas mas mál.
Espero que nunca vendas un auto , realmente no te lo compraria.

17 de julio de 2008 12:17
Anónimo Martha dijo...

Al sr. Cobos le digo que es un traidor, que no tiene el 46% de los votos como se jacta, ya que el robó un lugar para ser oposición y no parte de un gobierno, que no entiende ni entenderá jamás las banderas del peronismo que son la justicia social, la libertad económica y la soberanía política, que al rechazar un proyecto del ejecutivo, siendo parte del ejecutivo demostró tener incorporada las patrañas históricas del radicalismo. No siento angustia porque no se aprobó la ley, siento angustia por comprobar que la ética y la moral no están incorporadas en su lenguaje, es más, ni siquiera imagina lo que son y además por comprobar que es imposible juntar el agua con el aceite. Devuélvame mi voto sr, Cobos, yo lo voté para que acompañe a mi presidenta, no para que hunda las instituciones. Si ud no se va seguirá demostrando que es un ladrón, no se haga dueño de lo que el pueblo no le dió. Por mis abuelos, por mis padres, por mis hijos y mis nietos y las generaciones que vendrán le pido que tenga un gesto de dignidad y renuncie a lo que no le pertenece.

Martha Ester Nouche
DNI 6.362.454
Profesora en Ciencias Sociales

17 de julio de 2008 12:20
Anónimo Anónimo dijo...

no insulten por favor. respeto ante todo jajaja

17 de julio de 2008 12:28
Anónimo facundo dijo...

GENTE, salgamos como los del campo a cacerolear para que se vaya esta de gente del gobierno. QUE SE VAYA COBOS, gorila, ladrón, vendepatria,radical, puto, agrogarca, radicheta amarga, forro. ANDATE este gobierno ni el pueblo te quiere. Mejor que haya decidido asi nos damos cuenta de que lado esta cada uno..


FORRRROO

17 de julio de 2008 12:29
Anónimo Anónimo dijo...

Siempre dije que era un error transar con esta gente. Era evidente que esto iba a pasar cuando le dieran rienda suelta.

Basta de ceder así, en que carajo pensamos cuando decimos NI UN PASO ATRAS? Es esta la Patria Socialista que queremos?

Ahora toda la cipayeada gorila va a querer dilatar en el gobierno una Cristina floja y debilitada, para que no se note el golpe que hubo.

Ojalá la Señora atienda un poco más a su marido y menos al pascual este.

PATRIA SI, COLONIA NO!!

17 de julio de 2008 12:30
Anónimo Anónimo dijo...

Voy a usar una frase q se uso en la camara de diputados tmb.. "SOS UN TRAIDOR HIJO DE ...".
Coboss no tenes verguenza!!!!!!!! YO T VOTEE!!!.. t vote para q siga el proyecto q viene desde el 2003, apoyando a este gobierno popular, y vos subiste gracias a esse gobierno, y t das el lujo q votar encontra de la resolucion 125, apoyando al campo, los q ahora salen a decir "AGUANTE COBOS", a esos q NINGUNO te votooo!!.. esos mismos q aplaudian mientras hablaba menem, rodriguez saa.
SOS UNA MENTIRA!!!
Pero creo q esta buena esta pagina, para q uno se pueda expresar libremente, pero no nos quedemos con esto compañeros, esto no termina aca, esto recien empieza, convoco a todos, a cada uno q siente al igual q yo TRAICION, VERGUENZA, DESILUCION, entre otras cosas, a poner mas fuerzas q nunca, a unirnos mas q nunca, y seguir apoyando a nuestra presidenta, y a realizar un escrache a estos traidores, q se sepa, q se vea, q la mayoria no esta de acuerdo con la decision del vicepresidente, y que vamos por su renuncia, que no puede seguir en este gobierno cuando esta totalmente encontra.

17 de julio de 2008 12:34
Anónimo Anónimo dijo...

El problema no es que haya disentido, sino cómo lo hizo: dudando, lloriqueando, pidiendo un cuarto intermedio como el típico pechito frío radical.
Tipos como éste asesinan la política, la desacreditan como instrumento de transformación de la sociedad.

Pero lo más grave es: ¿por qué carajo incorporamos a esta clase de gente a un gobierno nacional y popular? ¿No sabíamos que están construidos para favorecer a la derecha y los intereses trasnacionales?

Saludos, un gordito tucumano...

17 de julio de 2008 12:38
Anónimo Anónimo dijo...

Otro que buscó "Consenso" acá http://www.corteporlozano.blogspot.com/

17 de julio de 2008 12:39
Anónimo Anónimo dijo...

NO SE PREOCUPE SEÑOR COBOS LA HISTORIA NO LO VA JUZGAR ESTE PAIS NO TIENE MEMORIA.
AL FINAL POR SER PLURAL Y DEMOCRATICO LA GENTE SE CAGA EN UNO.
QUE MIERDA! LA GENTE NO SABE USAR LA LIBERTAD.
FORRO OJALÁ TE SIENTAS COMODO EN TU SILLITA, PORQUE YO VOTÉ UN PROYECTO, UN MODELO DE PAIS Y PENSE QUE ERAS PARTE DE ÉL. TRAIDOR, SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD ANDATE.
PENSAS QUE HACIENDOTE EL MARTIR VAS A GANAR ALGUN PUESTO EN EL FUTURO? SERVI PARA ALGO Y RENUNCIA

17 de julio de 2008 12:47
Anónimo PABLO R. dijo...

JULITO:

No es que crea que sos el único responsable de la crisis que le va a generar al gobierno y al país tu actitud. Hubieron serios errores de los que habrá que aprender.
Igualmente siempre tendrás un lugar en mi corazón: ¡Traidor, hijo de mil ...!

17 de julio de 2008 12:55
Blogger fernando dijo...

Pienso que si el señor Cobos hubiera tenido dignidad, tendría que haberse abstenido y luego haber renunciado. El está en el gobierno por que las urnas dieron un veredicto de aprobación al gobierno Kirchner. Si quiere hacer una política distinta a la votada por amplia mayoría, que funde un partido o que se vaya con los de la oposición.
Es lamentable lo sucedido, pienso que ya mismo debería hacerse un plebiscito, de apoyo al gobierno popular.

17 de julio de 2008 12:56
Anónimo Anónimo dijo...

Como decía el general para un peronista no hay nada mejor que otro peronista!fuera Cobos Viva la patria Perón y el proyecto nacional

17 de julio de 2008 12:57
Blogger Diego López dijo...

al correr las cortinas, y ver por la ventana lo gris de lamañana, al sentir que ese "veranito" se habñia apagado, al no sentir los autos,
al salir y ver una soledad casi lastimosa, entendí: estamos solos.
estamos solos, frente a una oposición oportunista, los lobos sedientos de las dictaduras, los oligarcas, los vende patria, los explotadores.
Hy más que nunca, compañeros y compañeras: ¡UNÁMONOS!.
Alsemos las banderas de la justicia social, tomemos las armas de la revolución, y pongamonos a los hombros ésta guerra por una PATRIA DE VERDAD, la patria de la que tantas veces Eva nos habló.
Nos traicionarán, a quema ropa nos dispararán, nos atropellaran y pisotearán, pero nunca jamás nos vencerán!

"Los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!"


FUERZA CRISTINA!! ESTAMOS CON VOS!!

HASTA LA VICTORIA,SIEMPRE!!!!

17 de julio de 2008 13:01
Blogger miguel dijo...

sr. cobos usted no saco los mismos votos q cristina no se equivoque pordignidad tendria q renunciar porq ud. no puede estar en un gobierno con el q no coincide su actuacion me hizo acordar al gobierno de su correligionario raul alfonsin cuando el parlamento no le aprobo la ley mucci de reordenamiento sindical y comenzo la caida del gobierno radical ud. no puede hacerle el juego a la derecha la misma q no dejo gobernar a los gobiernos radicales si tiene dignidad o si le queda algo renuncie por el bien de la republica

17 de julio de 2008 13:01
Anónimo Anónimo dijo...

"Para un amigo TODO, para un enemigo ni JUSTICIA".

Cobos TRAIDORRR... no te mereces ni justicia.

Me uno a la idea del escrache!

Saludos

FUERZA CRISTINA, EL PUEBLO ESTA CON VOS!

17 de julio de 2008 13:03
Anónimo Anónimo dijo...

Lucas Gómez.
Me indigna saber que la estabilidad politica de nuestro país quedo en manos de un petiso orejudo traidor. A 8 meses de ganar una elección nos da la espalda y pide que le respetemos su desición. No se quienes son peores, los saa, los menem, los duhalde o el boludo este....
Vas a quedar en la historia, despreocupate....

17 de julio de 2008 13:07
Anónimo Alvaro dijo...

No es muy sorpresivo, ver como un Radical traiciona a la patria.
Julio Cobos, la historia te juzgará!, vos bien lo dijiste. Pero te juzgará como uno más, entre TANTOS TRAIDORES A LA CAUSA POPULAR.
Lo peor que nos pudo haber pasado, fue confiar en un radical para que acompañe una formula nacional y popular.
Lo dijo nuestro GENERAL, PARA UN PERONISTA, NO HAY NADA MEJOR, QUE OTRO PERONISTA.
Y no estaba equivocado.
COBOS, NO SE COMO VAS A HACER PARA DORMIR TRANQUILO HOY, NADARAS EN BILLETES QUE TE HABRA PUESTO LA OPOSICION, PERO LA CONCIENCIA DE QUE HOY, COMO GOBERNANTE, TRAICIONASTE A LOS HUMILDES QUE TE DIERON SU VOTO...NO TE LA VAS A SACAR NUNCA DE LA CABEZA.

TRAIDOR!!

COBOS TRAIDOR, SALUDOS A VANDOR!

17 de julio de 2008 13:11
Anónimo Anónimo dijo...

Ya había pasado con la Alianza (chota). Y ahora se vuelve a repetir la historia. Cbos hijo de re mil ..., garca cagón, traicionaste a la UCR y ahora traicionás al FPV. No hay caso, sos un radical traidor más.....
A-los-radicales-pechito-frio-no-los-quiero

17 de julio de 2008 13:13
Blogger //blogdecasarosada// dijo...

Un pais en serio se hace con diferencia de ideas, no con alcahuetes. Dario Villegas espero que lo publiquen, este tambien es un mensaje para Cobos, como el dijo, la historia lo juzgará,no es tiempo ni lugar pera hacerlo.

17 de julio de 2008 13:17
Anónimo flordf dijo...

ALTA TRAICION..
FUERZA PERONISTAS
QUE EL QUE NO SALTA ES GORILON!!

17 de julio de 2008 13:18
Anónimo JERO dijo...

Cobos, no te podes llamar Cleto!!!

Te mataron papa!!

17 de julio de 2008 13:20
Anónimo Anónimo dijo...

Yo soy una de las peronistas que no voto a cristina en las ultimas elecciones porque nunca le daría mi apoyo a un radical en la fórmula. Es imposible mezclar el agua y el aceite, son dos concepciones diferentes de ver la realidad, de sentirla, de analizarla, de proyectarla y de generar lineas de acción. Es el precio de un grave error. Pero lo triste del tema es que esta persona fue legitimada con el voto de miles de argentinos que creyeron en ese proyecto diferente,para mi no lo era porque desde siempre lo vi como una estrategia electoral y nada mas....y el tiempo me demuestra que asi fue, pero me entriste como a esas personas, ver como un lucha dada se pierde en un round por intereses que efectivamente no responden al pueblo.
Pero compañeros, estan todavia muchas batallas esperando para que luchemos y logremos esa patria grande, esa comunidad organizada con la que soñó el General.
¡Viva la Patria!!!

Paula - Mza

17 de julio de 2008 13:21
Blogger Federico dijo...

Señor traidor Cobos, usted está ahí con el voto de todos los peronistas y presonas que comparten la idea de pais del actual gobierno, si fuese le alcanzaba para ser intendente de algún pueblo de Mendoza. Usted si es una persona de bien debe renunciar, no nos representa, postulese en las próximas elecciones con sus amigos del campo.
No tiene verguenza por favor, panqueque.

17 de julio de 2008 13:23
Blogger Ramiro123 dijo...

Ehm, me tuve que quedar estudiando y llegué a ver en vivo lo que paso ahi adentro.
El tipo este se re zarpó, todo bien con que si le pintan las retenciones moviles no se vá de vacaciones, pero que se yo, un poquito de dignidad che, no hay que ser tan traidor, es bueno que alguien se lo haga saber, osea, además como que iba a estar re bueno porque iba a haber bardo otra vez y eso, pero tenia que venir este tipo Cobos y arruinar todo.

En fin, te re zarpate Cobos, sos un forro basicamente.

17 de julio de 2008 13:29
Blogger Cecilia dijo...

Me das mucha lástima Cleto, te votamos junto a Cristina para que luches por un modelo de país al que traicionás en la primera oportunidad que encontrás...y lo peor es que pedís perdón!! Me gustaría escuchar una explicación coherente de tus acciones, todavía tenemos la imagen de ese estúpido sentado en un sillón que le queda enorme, temblando, balbuceando y transpirando como el cagón que sos. Ahora bancate la reacción de tus votantes, los humildes que pensamos que eras lo suficientemente hombre para estar al lado de Cristina, y no pidas por TN que te entienda la presidenta, pedí que te perdone el pueblo y el campo, el único que existe, el nacional y popular.

17 de julio de 2008 13:35
Anónimo Anónimo dijo...

Sos la vergüenza nacional.Traidor.

17 de julio de 2008 13:35
Anónimo Carpe Diem dijo...

Noveno círculo del infierno para vos, Julio Cleto Cobos, traidor en un solo acto de millones de esperanzas depositadas en tus manos, sucias para siempre.
No habrá olvido ni perdón.
Tu nombre ya es, para la historia, sinónimo de inmunda traición.

17 de julio de 2008 13:35
Blogger andy dijo...

como comenzar... no te juzgo, no te condeno, ni te tengo que perdonar.... si todos decimos que queremos una democracia entonces apuesto desde lo mas profundo a ella, no estoy de acuerdo con el campo, pero... si el vice-presidente decidio por un no,vuelvo a insistir estamos en democracia y en un estado de derecho. dejemos que las cosas sigan fluyendo, no condenemos a la propia democracia. condenemos a los que se robaron todo, a los que mataron, a los que roban .... no a cobos por haber votado con convicción, y justamente en contra del gobierno, unamos nuestras manos para seguir peleando por nuestro pais, con el gobierno, campo, los pobres, la juventud y demas, todos los que estamos y vivimos en el territorio de la republica argentina.
tengo fe de que nuestra presidenta puede!!!
gracias

17 de julio de 2008 13:37
Anónimo Anónimo dijo...

¿Qué más decirte? ¿qué traicionaste los ideales de los más humildes? ¿qué te arrodillaste frente a las corporaciones, con el falso dilema del consenso?
Lo único cierto es que, la historia te juzgará como un traidor a la Patria... sin escrúpulos, sin ética.
No tenes idea de lo que hiciste... la convulsión que provocaron tus palabras.. en el "verdadero pueblo", en los que van de a pie por la vida... traicionaste a los humildes !!!! la historia sabrá darte tu lugar... junto a la escoria de nuestro pasado.

17 de julio de 2008 13:37
Anónimo Anónimo dijo...

Que te perdone Dios, no creo que la historia te perdone ni yo tampoco radical hijo de ....
Pero Lupin debe aprender la lección, la concertación plural es caca.

17 de julio de 2008 13:39
Anónimo Anónimo dijo...

Señor Julio Cobos y no le pongo vicepresidente porque usted esta madrugada demostro que no forma parte de este gobierno que elegimos la mayoria de los argentinos y argentinas desde Ushuaia a la Quiaca. Usted señor no tuvo siquiera lo que debe tener un buen politico : fundamentar su decisión. Nos haria un gran favor si se queda allí em Mendoza , sinceramente no se con que cara usted pretende acpompañar a nuestra Presidenta haasta el final de la gestión, eso si que es no tener cara eh!!!!
Pero bueno los radicales son traidores por naturaleza, verdad???La historia presente ya lo ha juzgado señor Julio Cobos: USTED ES UN TRAIDOR, HA TRAICIONADO A QUIENES LO LLEVAMOS ALLI CON NUESTRO VOTO, PERO CREAME LO HICIMOS POR CRISTINA FERNÁNDEZ NO POR USTED.
Seguimos con Cristina, el pueblo no traiciona como usted, que con su voto se puso del lado de una minoría que pretende hacernos creer algo que no es. Vivo en una provincia donde no la pasamos tan mal, pero si necesita de fondos nacionales para seguir adelante, tener más escuelas por ejemplo,pero gracias a su traición no creo que podamos tener muchas cosas.Señor Julio Cobos renuncie , no queremos que un traidor de por tierra con lo que el pueblo mayoritariamente en las urnas eligió!!!!!

17 de julio de 2008 13:42
Blogger Gladys dijo...

Por favor, que indignada me siento al ver que siempre en vez de ir para adelante la gente como COBOS hace la mala jugada de dar un puñal por la espalda.
Aguante Cristina!!! FUERZA SOS UNA MUJER FUERTE.
No se puede creer en Gorilones como etse personaja, que dice que apoya al gobierno, Yo creo que si apoyara a la Presidenta ubiese votado con convicción para seguir adelante y avanzando en este pais que en estos ultimos años ha hecho maravillas para crecer.
Gorila Gorilón, lo menos que podés hacer es agarrar tus cosas e irte y dejar que el pais crezca "SI NO TENIAS LAS AGALLAS SUFICIENTE PARA VOTAR POR EL SI MENOS VAS A TENERLAS PARA SEGUIR AL LADO DE CRISTINA" CHAU CHAU ADIOS.
COBOS TRAIDOR, ERES COMO LA VACA EMPANTANADA, CUANDO LA SACAS LO PRIMERO QUE HACE ES DARLE UNA PATADA A QUIEN LA AYUDÓ...

17 de julio de 2008 13:42
Blogger epaminondas dijo...

Hay quien justifica a Cobos porque hizo lo que le dictaba su conciencia. Todo traidor hace lo que le dicta su conciencia. Todo el que aplaude a un traidor comparte la conciencia de éste. Cobos es un traidor, así quedará para la historia. Los que lo aplauden, se señalan a si mismos.

17 de julio de 2008 13:43
Blogger LEO... dijo...

Cobos demostro ser un oportunista politico, el cual solo se acerca a un referente politico cuando su imagen en campaña es altisima como lo fue en el caso de Cristina en campaña presidencial, y al momento de luchar contra viento y marea se abre por no tener convicciones.

17 de julio de 2008 13:45
Anónimo rolo dijo...

Cobos y la re ... madre que te parió! Que te metan soja por culo hijo de ....

17 de julio de 2008 13:52
Anónimo Anónimo dijo...

Cobos hijo de remil..., nos traicionaste a todos los que votamos la fórmula. El error fue haberte incluido, desde ya, pero no dejás de ser la peor mierda. Cagón, blando, enclenque. Basura. Eso no puede ser un vicepresidente. Derrotista. Qué "paz social" ni "paz social", votaste con Menen, con Sáa, con Romero, con la hija del privatizador de YPF. Morite, forro pinchado. La historia te juzgará, sí, y tené por seguro que no te absuelve. Gil.

17 de julio de 2008 13:55
Anónimo Anónimo dijo...

COBOS LA HISTORIA TE VA A JUZGAR QUE NO TE QUEPA LA MENOS DUDA, TRAIDOR!!

17 de julio de 2008 13:56
Anónimo Lagarto Barbero dijo...

El que se acuesta con chicos, amanece meado, los chicos son seres que no comprenden la realidad y que tienen que aprender de los grandes, los radicales siempre seran chicos, alem se suicido cuando se dio cuenta de la traicion de irigoyen, la traicion es la base en donde se creo el radicalismo, es la forja de traicion la que caracterizo siempre a este "partido" politico... y bueno, cobos no meo a nadie, se meo y se cago en las patas, porque como la mayoria de los radicales son asi, tibios...
realmente cobos es un traidor, traidor al justicialismo aunque realmente no me sorprendo, no es justicialista, no sabe lo que es eso, lo que es el mayor movimiento civico de la historia argentina... radicales nunca van a ser justicialistas, son gorilas, son algo asi como lacras oligarcas...
cobos.... sos un muerto que camina... DEADMAN WALKING.....
Viva peron y viva evita... y a los traidores y enemigos... ni justicia....

17 de julio de 2008 13:56
Blogger LEO... dijo...

Cobos demostro ser un oportunista politico, el cual solo se acerca a un referente politico cuando su imagen en campaña es altisima como lo fue en el caso de Cristina en campaña presidencial, y al momento de luchar contra viento y marea se abre por no tener convicciones.

17 de julio de 2008 13:57
Anónimo Anónimo dijo...

pedis perdon xq no tenes conviccion vendido.. "TRAIDOR HIJO DE ..."..

Me sumo a la idea del escrache. los traidores tienen q pagar.

17 de julio de 2008 13:58
Anónimo sera justicia dijo...

Andate Cobos!!!!
No servis!!!!
Se esta gestando el nuevo partido de la oposicion, con Cobos como cara!!!!!
Andate Cobos!!!!

17 de julio de 2008 13:58
Anónimo Anónimo dijo...

No se sorprendan por el material que comparte, pero algo debemos aprender... (Me llegó del informativo emitido por el llamado departamento de estado del gran país del norte)

-----Original Message-----
From: USINFO-NOTICIAS el Servicio Noticioso desde Washington en español [mailto:USINFO-NOTICIAS@STATELISTS.STATE.GOV] On Behalf Of America.govCompList@STATE.GOV
Sent: Martes, 15 de Julio de 2008 10:04 p.m.
To: USINFO-NOTICIAS@STATELISTS.STATE.GOV
Subject: [AMGOV] Proceso para seleccionar a un vicepresidente ha evolucionado con los siglos

Proceso para seleccionar a un vicepresidente ha evolucionado con los siglos

(Antes un vicepresidente solía ser un adversario y no un aliado del presidente) (878)

Por Michelle Austein
Redactora del Servicio Noticioso desde Washington

Washington - Imagine si en las elecciones de 2008 los estadounidenses eligieran a un presidente demócrata y a un vicepresidente republicano.

Si los ejecutivos principales fueran de dos partidos distintos, para la Casa Blanca sería difícil presentar un mensaje unificado y las batallas políticas podrían causar retrasos en el proceso de gobernabilidad. Los fundadores del país aprendieron esta lección tras comprobarlo con la propia experiencia.

Originalmente, el candidato que terminaba segundo por la cantidad de votos en los colegios electorales era nombrado vicepresidente. Los fundadores del país parecían creer que esto aseguraba una vicepresidencia con credibilidad y del agrado de la gente y que quizá ayudaría en una sucesión ordenada.

Pero los creadores de la Constitución no anticiparon la creación de partidos políticos. En 1796, el federalista John Adams se convirtió en presidente y Thomas Jefferson, del entonces partido demócrata-republicano, obtuvo la vicepresidencia. En el cargo Jefferson asumió el papel de líder de la oposición y dedicó gran parte de su tiempo a planificar su campaña contra Adams para la próxima elección.

En la elección de 1800 Jefferson y su compañero de fórmula Aaron Burr pertenecían al mismo partido político. Sin embargo, Burr y Jefferson recibieron cada uno la misma cantidad de votos en el colegio electoral y las reglas indicaban que para romper el empate tenía que votar la Cámara de Representantes. Esto despertó animosidad entre ambos ya que la Cámara de Representantes votó más de 30 veces antes de elegir ganador a Jefferson.

Uno de los pocos deberes constitucionales del vicepresidente es emitir votos para romper empates en el Senado. Burr se enfadó con Jefferson y se dedicó a votar en el Senado para romper empates em contra de las decisiones del presidente.

Para evitar este tipo de problemas en el futuro, Jefferson se dedicó a lograr la aprobación de la 12ª enmienda de la Constitución de Estados Unidos en 1804. La enmienda determina que los candidatos presidencial y vicepresidencial deben presentarse juntos en una boleta electoral. La enmienda también especifica que las calificaciones para ser vicepresidente son las mismas que para el presidente, ser ciudadano estadounidense de nacimiento, tener al menos 35 años de edad y catorce años de residencia en Estados Unidos como mínimo. Además los candidatos presidenciales y vicepresidenciales no pueden ser del mismo estado.

Ensamblar la boleta se ha convertido en una difícil empresa política. Los líderes de los partidos se reúnen en convenciones para nominar a sus candidatos, escuchan las preferencias de los miembros del partido al seleccionar un nominado presidencial de una sección del partido y a un nominado vicepresidencial de otra facción. Como resultado, los nominados suelen estar en desacuerdo y los vicepresidentes suelen ser relegados a papeles minoritarios. También suelen ser reemplazados cuando un presidente se presenta a la reelección.

CAMBIOS DEL SIGLO XX

La era moderna en la selección de vicepresidentes comenzó en 1940, cuando el presidente Franklin D. Roosevelt rechazó presentarse para un tercer término a menos que el vicepresidente John Nance Garner fuera reemplazado por el secretario de Agricultura Henry Wallace. Los líderes del partido estuvieron de acuerdo y votaron por Wallace en la convención nacional demócrata.

Sólo una vez desde entonces un nominado presidencial ha dejado en manos de la convención nacional del partido elegiar al candidato a vicepresidente. En 1956 el candidato demócrata Adlai Stevenson dejó a los delegados decidir entre los senadores Estes Kefauver y John F. Kennedy. Aunque ganó Kefauver, Kennedy obtuvo una visibilidad importante que le ayudó a ganar la presidencia cuatro años más tarde.

Hoy el nominado presidencial toma la decisión de seleccionar un compañero de fórmula con el que se sienta a gusto. Los líderes del partido intentan influir la elección al sugerir candidatos que ayuden a equilibrar la fórmula y atraigan a votantes de distintas regiones del país o con diferentes antecedentes ideológicos. En principio, candidatos como el republicano Dwight Eisenhower en 1952, permitieron que los líderes del partido dieran una lista de candidatos adecuados de entre los que hacían su selección final.

Después de 1952, los candidatos tendieron a elegir a sus compañeros por su cuenta, invitando discretamente a posibles nominados a vicepresidente a reuniones informales y eligiendo la persona con la que se sintieran más a gusto. En 1968, el candidato republicano Richard Nixon dejó perplejos a sus colaboraldes cuando les anunció que le pediría a Spiro Agnew, entonces gobernador de Maryland, que fuera su compañero de fórmula, pocos minutos antes de dar la noticia al país.

El que un candidato presidencial tenga discreción única para elegir a su compañero de fórmula ha dado algunos resultados negativos. Por ejemplo, en 1972, el demócrata George McGovern seleccionó al senador Thomas Eagleton, para enterarse luego de haber hecho su anuncio que Eagleton había sido tratado con terapia de electrochoque para la depresión. Dos semanas más tarde, Eagleton fue eliminado de la boleta electoral.

Para evitar situaciones similares, los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain tienen la ayuda de un equipo encargado de hacer una lista de pre-candidatos, que hace entrevistas preliminares y completa exhaustivas investigaciones sobre los posibles seleccionados para identificar debilidades que puedan perjudicar a la campaña.

Véase también Escoger al nominado a vicepresidente es decisión política y personal del candidato a presidente ( http://usinfo.state.gov/xarchives/display.html?p=washfile-spanish&y=2008&m=July&x=20080714144449pii0.4643671 ).

(El Servicio Noticioso desde Washington es un producto de la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sitio en la Web: http://usinfo.state.gov/esp)
************************************************************
La Oficina de Programas de Información Internacional del
Departamento de Estados Unidos distribuye WF-Noticias.
Puede encontrar información adicional en
http://usinfo.state.gov/esp/


Para borrarse de la lista, mande el mensaje:
SIGNOFF WF-NOTICIAS to LISTSERV@statelists.state.gov

*************************************************************

17 de julio de 2008 14:02
Anónimo Anónimo dijo...

Anda a la con... de tu madre reventado hijo de ... A vos no hay que matarte. Hay que dejarte vivir con la verguenza para siempre.

17 de julio de 2008 14:03
Anónimo germán dijo...

tenés que pagar con sangre hijo de mil ...

17 de julio de 2008 14:06
Anónimo Anónimo dijo...

Mi hermano simepre me dijo: el peor de los peronistas es mejor que el mejor de los radicales.
Cuanta razon tenia!!!!

17 de julio de 2008 14:08
Blogger Martin Soto dijo...

NOSOTROS ALGUNA VEZ LO DIJIMOS Y CONSECUENTEMENTE NOS TRAGAMOS ESTE SAPO. SOLAMNET REPETIMOS Y SEGUIREMOS REPIIIENDO --ROMA NO PAGA TRAIDORES--
MARTIN, ALEJANDRO Y LA CIBERMILITANCIA DE MENDOZA

AH. COBOS NO VALES NI UNA PUTEADA

17 de julio de 2008 14:10

FIN DE LOS COMENTARIOS

Estos comentarios y muchos más aquí:

32 comentarios:

alejandra y luis de moreno dijo...

COBOS NOS FUIMOS A TRABAJAR SIN DORMIR Y DESEPSIONADOS.SOS UN VENDIDO!!!CONFIAMOS EN VOS,TE VOTAMOS!!!TE RECUERDO QUE ESTABAS GOBERNANDO PARA LOS TRABAJADORES NO PARA EL MODELO OLIGARCA.QUE PASO!!!RESULTASTE UN FALSO TRAIDOR A LA PATRIA!!!TE ENTERRASTES EN VIDA COBOS.TE RECORDAREMOS TODA LA VIDA COMO EL "INVOTABLE"

Anónimo dijo...

Es un gran ciudadano y tiene pelotas , hizo lo que la patria y la socidad le exigia ,y no se dejo llevar por los caprichos ni por las presiones de los intereses de los sectaristas, lo felicito......

Anónimo dijo...

Es un gran ciudadano y tiene pelotas , hizo lo que la patria y la socidad le exigia ,y no se dejo llevar por los caprichos ni por las presiones de los intereses de los sectaristas, lo felicito......

jose dijo...

para mi, y me parece bien, el voto de Cobos ha sido ha sido un latigazo a la sobervia de la Presidenta y no es que esté de acuerdo con el campo su voto para mi ha sido acertado para seguir evitando conflitos innecesarios, quiero aclarar que soy Peronista

Marcelo Villarino dijo...

GRACIAS COBOS POR PONERLE FRENO A LA LOS LOCOS QUE NOS GOBIERNAN Y QUE NOS VAN A LLEVAR A LA RUINA.
TE VAMOS A APOYAR HASTA EL FINAL Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LOS KICHNER VAN A TENER SU MERECIDO.

MARCELO

Anónimo dijo...

Se vota con conciencia, eso es lo que los peronistas nunca entendieron( historicamente)

Anónimo dijo...

Cobos:
No soy peronista...soy afiliada radical.Aclarado esto siento que el 17 de julio va a quedar en la memoria popular como el dia de la traicion.El solo hecho de haber visto con tus ojos el voto de quienes regalaron la Patria en los 90...el solo hecho de saber que quienes recibian con aplausos en la rural a los genocidas...y con silbidos a Alfonsin...,son quienes hoy se sienten con derecho a parar el pais,el solo hecho de ver al cobarde ex gobernador de Santa Fe...que cuando la provincia se hundia bajo el agua....se escondio tal vez bajo la cama...o en Montecarlo.
Por estos"pequeños detalles"....y por no haberte negado a formar parte de un gobierno que en su plataforma hablaba de la distribucion de la riqueza,debiste haber acompañado al gobierno que perteneces..
No voy a insultarte pretendiendo que cobraste por lo que hiciste....pero si se noto a quien quiso mirarte a los ojos...y a quien pudo eschuchar tu voz temblorosa que,de haber podido, jamas hubieramos conocido tamaña traicion....De algo sirvio esto..conocer el nombre de la traicion...no ya a un gobierno si no a todos los hambreados de nuestro pais...cuyos responsables, no todos claro, ocupaban esa noche el mismo recinto que te albergo, te dio titulo de presidente del Honorable Senado y que votaron igual que vos.

Anónimo dijo...

Vicepresidente Cobos, no soy peronista,ni radical, voté este gobierno por sus ideas, soy un profesional de clase media que estuve dispuesta a pagar los costos de una Argentina mejor para todos, mi cuota hipotecaria ascendió más de 30% en estos meses de conflicto, de todas formas apoye el proyecto fui a la Plaza y al Congreso, tanto sacrificio para que Ud se posicionara del lado del poder???????oligarquico y económico.
Sostengo que este gobierno tiene un plan de gobierno con el que coincido pero insisto en que se equivoca con la gente que elige, no solo Ud, está lleno de vendidos, soberbios e impresentables.

Anónimo dijo...

soy un aborigen jujeño y la verdad no me asombra ni sorprende lo que hizo cleto cobos (con minuscula a propósito) lo que si me asombra y sorprende es que perdamos tiempo en un tipo como este que no vale un centavo un traidor de la laya de vandor (bueno soy viejo quizas muchos no se acuerden de vandor yo si cuando sale a la suoerficie un traidor como cobos) no tuvo ni la hombria de decir lo que sentia al votar PEDIA PERDON EL TRAIDOR no se puede creer ...

paula dijo...

yo creo que la verdadera traiciòn es cuando una presidente actùa inconstitucionalmente como en este caso, a todo màquina sin dejar que ni siquiera se modifique una coma en el proyecto, perdiendo tiempo en discutir algo que es inconstitucional en ver de hacer cosas para el desarrollo mientras que todos los paises nos pasan por encima y vamos cayendo a 1ooo km por hora y los demas como los brasileros suben a 1000 km por hora. Estar gastando plata en carpitas escenarios impresionantes y pagarle a todos los tipos que paran ahi sin saber ni siquiera de que se habla y un monton de cosas màs que llevan fortunas que son necesarias para otras cosas URGENTES. Estar jodiendo con hacer un tren bala , JAJAJAJAJAJ, cuando ni siquiera hay materiales en los hospitales para operar, y un MONTONASO de faltas de respeto que esta MINA que se quiere hacer la Evita contratando equipos de sonido que le hacen parecer la vos en sus actitos pagandole fortunas a los mismos y un sin fin de cosas que hace...ESOS, QUERIDOS, ES TRAICIÒN AL PUEBLO A LA PATRIA Y A DIOS.
queridos,estudien la constituciòn asi dejan de hablar pabadas

Anónimo dijo...

Cobos es un grande!
La pareja de pinguinos son iguales a los Juarez cuando estaba en S. del Estero!, lo unico que quieren es acumular riqueza y poder a costa del hambre del pueblo, cristina, deja de querer parecerte a Evita, no le llegas ni a las uñas de los pies, sos corrupta, mentirosa, compradora compulsiva, ladrona, sobervia, indiferente, patotera, sos peor que Isabeltia todavia.
Ojala que salgan todos con la cacerola a sacarte y tengas que salir corriendo como la rata que sos.
Lo bueno de todo esto es que nunca mas vamos a tener pinguinos corruptos y patoteros en el poder!.

Anónimo dijo...

SOS UN GROSSO COBOS, AGUANTE EL CAMPO A FULLL!!!!!!

Anónimo dijo...

RATA, A VOS TE VA A PASAR LO QUE LE PASO A VANDOR...

VIVA PERON!
VIVA EVITA!


CRISTINA AHORA TE PIDO PALO Y PALO PARA EL ENEMIGO SE ACABO EL EQUILIBRIO Y MANEJO DE LOS TIEMPOS...

NO NOS HAN VENCIDO.

Anónimo dijo...

GRACIAS COBOS,TUVISTE LA GARRA Y LA ENTEREZA QUE A MUCHOS LES FALTA.
TE ADMIRO Y RESPETO.
APLAUDO TU DECISION.
No tengo campos,ni partido politico.Amo a mi Argentina sobre todas las cosas!!

Facundo Martinez dijo...

Julio Cesar Cobos, tenes las pelotas mas grandes del pais. Cristina, podrias traer YPF otra vez a los Argentinos para distribuir la riqueza que da y dara siempre, pero es mas facil robar adentro que afuera y aparte no podrias seguir viajando a Europa con tu porte de Actriz Yankee. Hace patria en vez de dividir al pueblo. Repatria los fondos de Santa Cruz. Soy de Cordoba, no tengo campos y gano $1300.-

Anónimo dijo...

Al que pide palo y palo, lo tendrian que mandar a estudiar un poco. palo a tu familia gil, vago e ignorante

cristian dijo...

AGUANTE COBOS, TENES LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA GOBERNAR ESTE PAIS, GRACIAS POR LO QUE HICISTE, EL PAIS ENTERO SE PARO PARA APLAUDIRTE, NO LE HAGS CASO A ESOS IDIOTAS O SEGUIDORES DE CRISTINA, Y DIGO CRISTINA PORQUE ME DA VERGUENZA DECIR QUE ES PRESIDENTA, NO TRABAJO EN EL CAMPO, NO TENGO TIERRA, SOY UN SIMPLE EMPLEADO, PERO DESDE UN PRINCIPIO APOYE Y VOY A SEGUIR HACIENDOLO AL CAMPO... SR.VICEPRESIDENTE DE LA NACION INGENIERO COBOS JULIO, GRACIAS POR PENSAR EN EL PAIS... GRACIAS............

Anónimo dijo...

cobos sos un traidor H.D.P
RENUNCIA,TE VAMOS A ESCRACHAR.
Adriana

Anónimo dijo...

cobos puto alcahuete traidor, vende patrias...
q desfachatado...
al fin el gobierno queria hacer algo x el pueblo y lo echaste a perder.... q pedazo de negro inmundo sorete q sos... igual q dángelis y todos esos mersas estafadores... la puta q los pario a todos!

Anónimo dijo...

JULIO : SOS LO MAS!!! TERRIBLE PELOTAS!!!! ASI SE HACE!!!,BUENA PATADA EN EL TRASTE A ESOS SOBERBIOS PATOTEROS!AHORA QUE SACEN PLATA DE SUS BOLSILLOS PARA PAGAR CARPAS, MICROS, Y LOS 200 PESOS Q LES DABAN A LOS GRUPOS DE CHOQUE!! COBOS SOS ARGENTINO!!!! EL PUEBLO ESTA CON VOS.

vanesa dijo...

grandes cobos le diste lo que merecian ese turto trucho de cuarta por eso le robaron las manos a peron si se despertara de su tumba y tuviera las manos los cagaria a trompadadas a ese tuerto de cuerta a esa operada estiradaque creen que somos idiotas que nos van a gobernar como se le canta me encanta que te dejaron bien dilatado el que te dije los hombres que todavia piensan en este pais y los que se rompen el lomo y le pagan el sueldo a estos atorrantes como el gordo cochino asqueroso y sebado sucio bruto y mogolico que en realidad es ofender a esa enfermedad es de elias soquete anda a arrastrarte en la chancheria donde nunca debiste haber salido bien cobos

Anónimo dijo...

GRACIAS COBOS. DE VERDAD SOS UNA GRAN PERSONA. GRACIAS POR SER ASI. Y DE VERDAD VAS A SEGUIR SIENDO 1 EXCELENTE Y DISTINGUIDO POLITICO!

Anónimo dijo...

A TODOS LOS DE LA PLAZA LES DIGO: VENDIDOS!! POR 100 MANGOS Y EL PANCHO Y LA COCA VENDEN AL PAIS ?? TRAIDORES A LA PATRIAA !
COBOS ! GRACIAS A DIOS ESTABAS VOS PARA PARAR TODO ESTE CIRCO QUE HIZO LA SRA. MONTONERA PRESIDENTA QUE NO VOTÈ ! SOS LO MAS ! Y VOY A SEGUIR DE CERCA TU CARRERA POLITICA POR QUE TE VOY A VOTAR SIEMPRE ! DEMOSTRASTE SER "PERSONA" NO VENDIBLE !

Anónimo dijo...

a todos que lo escrachan pienso que no ven mas halla de su nariz , no ven que este gobierno es una sarta de mafiosos , para que llegara a votacion este proyecto tuvieron que coimiar a medio mundo, todos los que defienden al gobierno en este tema son todos los mantenidos por los k , no conocen la argentina todo el pais estaba en contra, son unos unos ladrones, y tanto que dicen de la redistribucion del ingreso vengan al interior que hay tabajo de sobra lo que falta son ganas,.. Grande cobosmenos mal que te vote nos salvaste a todos del desastre, y aguante no mas que stos si siguen queriendo governar como comunistas les queda poco....

peronista dijo...

Kirchner esta haciendo MIERDA EL PERONISMO,! Andate a un loquero !!!deja gobernar a Cristina hijo de mil put..

Anónimo dijo...

GRANDE COBOS !!! BIEN GRANDES TENES LAS PELOTAS!!! YO NO TE VOTÉ.. Pero GRANDE FUE LA ALEGRIA de LOS ARGENTINOS, por tu voto.
SE LA DISTES BIEN ADENTRO A LOS "K".
NO TE DEJASTES FRANELEAR NI COMPRAR COMO EL IMBECIL DE PICHETTO...valió la pena quedarse sin dormir y verlo al "senadorcito" revolcarse en su sillón....jajajajajaja NUNCA VI UN SENADOR AZUL...ASI ESTABAS PICHETTO....
BUENO AMIGO COBOS, ESPERO QUE NO RENUNCIE. SU PUEBLO LO VOTO...AGUANTE HASTA EL FINAL PORQUE LA MANO SE LE VENDRÁ DURA.
LA KRETINA NO SE AGUANTARÁ ASI NOMAS ESTE TREMENDO LATIGAZO.
ME SUMO AL PAIS DE PIE PARA APLAUDIRTE VICEPRESIDENTE. NO TE DEJES COMPRAR POR LOS MONTONEROS !!!

Emilio dijo...

Deci lo que quieras

¿Alguna vez pensantes que tenias algo para decirle a algún referente de la vida política de la Argentina?.... Deci lo que quieras Blog dedicado a compartir tu opinión acerca de los distintos actores y referentes de la vida política y social de nuestro país. Expresa tu opinión libremente, anímate a compartirla con los demás cibernautas.
http://deciloquequierass.blogspot.com

Anónimo dijo...

CLETO:YA LO CREO QUE TENES PELOTAS, EL TORO DE LA RURAL SE RUBORIZA Y DE SIENTE EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES, PORQUE PARA TRAICIONAR EL VOTO QUE TE PUSO DONDE ESTÁS Y USARLO PARA HACER "POLITIQUERIA BARATA" .EN BENEFICIO PROPIO, HAY QUE SER DESVERGONZADO, YO ME PREGUNTO CON "LA GRAN MENEN" QUE TE MANDASTE, NO SOS PASIBLE DE UN JUICIO POR TRAICION A LA PATRIA?

Anónimo dijo...

CLETO:YA LO CREO QUE TENES PELOTAS, EL TORO DE LA RURAL SE RUBORIZA Y DE SIENTE EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES, PORQUE PARA TRAICIONAR EL VOTO QUE TE PUSO DONDE ESTÁS Y USARLO PARA HACER "POLITIQUERIA BARATA" .EN BENEFICIO PROPIO, HAY QUE SER DESVERGONZADO, YO ME PREGUNTO CON "LA GRAN MENEN" QUE TE MANDASTE, NO SOS PASIBLE DE UN JUICIO POR TRAICION A LA PATRIA?

Anónimo dijo...

CADA DIA QUE PASA ME ASOMBRO MÁS DE TU CARA DE NABO Y DE CINICO,Y DE TUS ACCIONES QUE DEBERIAN SER JUZGADAS COMO TRAICION A LA PATRIA.PARA QUÉ EXISTE EL JUICIO POLITICO ME PREGUNTO YO.

Anónimo dijo...

CLETO:EL TORO DE LA RURAL SE SINTIO OFENDIDO POR LA COMPARACION, PORQUE TENER PELOTAS HUBIERA IMPLICADO ACOMPAÑAR A LA PRESIDENTA O SEA, A LOS OBJETIVOS A CUMPLIR POR EL GOBIERNO DEL CUAL TE PRENDISTE PARA HACER POLITIQUERIA BARATA EN BENEFICIO PROPIO.TRICIONASTES A LOS RADICALES PARA ACOMPAÑAR A LA PRESIDENTA Y A ESTA POR AVAROS, MISEROS QUE DIJERON EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD QUE CON SUS GANANCIAS NO LE IBAN A DAR DE COMER A LOS "NEGROS" O SEA A LOS POBRES.A QUIEN VAS A TRAICIONAR MAÑANA?.- yA SE QUE DE ESA CARA DE NABO QUE TENES -ESPEJO DEL ALMA- Y DE TUS ACCIONES INDIGNAS NO PUEDO ESPERAR NADA BUENO, PERO QUE PASA CON LA GENTE QUE TE SIGUE? POR ALGO NUESTRA POBRE PATRIA ESTABA COMO ESTABA. SIENTO UNA PROFUNDA TRISTEZA E INCERTIDUMBRE, SOLO ESPERO QUE QUIENES DESEAMOS UNA PATRIA GRANDE QUE COBIJE Y PROTEJA A LOS MÁS NECESITADOS, SEAMOS MÁS.-

Anónimo dijo...

CLETO:EL TORO DE LA RURAL SE SINTIO OFENDIDO POR LA COMPARACION, PORQUE TENER PELOTAS HUBIERA IMPLICADO ACOMPAÑAR A LA PRESIDENTA O SEA, A LOS OBJETIVOS A CUMPLIR POR EL GOBIERNO DEL CUAL TE PRENDISTE PARA HACER POLITIQUERIA BARATA EN BENEFICIO PROPIO.TRICIONASTES A LOS RADICALES PARA ACOMPAÑAR A LA PRESIDENTA Y A ESTA POR AVAROS, MISEROS QUE DIJERON EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD QUE CON SUS GANANCIAS NO LE IBAN A DAR DE COMER A LOS "NEGROS" O SEA A LOS POBRES.A QUIEN VAS A TRAICIONAR MAÑANA?.- yA SE QUE DE ESA CARA DE NABO QUE TENES -ESPEJO DEL ALMA- Y DE TUS ACCIONES INDIGNAS NO PUEDO ESPERAR NADA BUENO, PERO QUE PASA CON LA GENTE QUE TE SIGUE? POR ALGO NUESTRA POBRE PATRIA ESTABA COMO ESTABA. SIENTO UNA PROFUNDA TRISTEZA E INCERTIDUMBRE, SOLO ESPERO QUE QUIENES DESEAMOS UNA PATRIA GRANDE QUE COBIJE Y PROTEJA A LOS MÁS NECESITADOS, SEAMOS MÁS.-

Fotos, Videos y Noticias