19 de julio de 2008

Video + TVR + Informe + Julio Cobos + Campo + Retenciones moviles + Resolución 125 + Cristina Fernández de Kirchner + Gobierno + Argentina

Informe realizado por TVR sobre el conflicto del campo y el gobierno (ver video). Con los discursos de Cristina Fernández de Kirchner, Cobos, De Angeli, Nestor Kirchner, Buzzi (en el ángulo). Luego en TVR pasaron fragmentos de los canales de TV, casi todos de TN, Canal 13 y algún fragmento de archivo de América 24 o canales similares. Luego llegaron los "especialistas", ahora también llamados "periodistas". Entre ellos destacamos a Tenenbaum, Zlotogwiazda (Palabras más, Palabras menos), Joaquín Morales Solá (Desde el Llano), Nelson Castro (Juego Limpio), entre otros.
Luego mostraron una y otra vez el momento en el que Julio Cleto César Cobos pronunciaba las palabras que daban su voto negativo a la resolución 125. Más tarde siguieron con el "Fin de las retenciones y su derogación". Y las imágenes de Cobos en el Senado, en Mendoza, en la ventana de su casa, en la conferencia de prensa y algunas notas con declaraciones como: "me llamó Maradona". Hasta mostraron las remeras de Cobos que son furor en la Web.
Y como es costumbre su "equipo" de Sociedad Registrada mostro a los kirchneristas, como los pobres que cobran dinero y a la gente del campo, todo esto a pantalla dividida, mostrando también los festejos y los insultos. La reacción "espontanea" de Buzzi, donde le preguntan ¿Es el último penal, no? ¿Cómo lo ves? Buzzi respondió: "bien, en el ángulo".
En fin, parece que el conflicto da para hacer bromas y seguir generando más conflicto y menos democracia.
¿Te parece bien el Voto de Cobos? ¿Alfredo De Angeli manejo bien el conflicto? ¿Está bien lo que logro Buzzi? ¿Que mensaje le dejarían a la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández?
Ver el Video del Informe Aquí:

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias