18 de julio de 2008

Remeras de Cobos (Julio Cesar Cleto Cobos)

Aquí les dejamos las fotos de todos los "modelitos" de las remeras de Julio César Cleto Cobos. En Mendoza las regalan. Son 100% gratis. Pero seguramente ya deben estar a la venta en sitios como www.deremate.com.ar, www.masoportunidades.com o www.mercadolibre.com.ar (Versión oportunistas).

Remera de Cobos: "La historia me juzgará"

Remera de Julio Cobos: "No puedo acompañar. Y esto no significa que este traicionando a nadie".

Remera del Vicepresidente Julio Cobos: "¡Gracias! Cobos (las "o" con "dos huevos"). República Argentina.

Remera de Cobos: "Es uno de los momentos más difíciles de mi vida".

Remera de Cobos: "Mi corazón dice otra cosa"

Remera del Senador Julio Cesar Cobos: "Mi voto NO es positivo"


¿Te comprarías una de estas remeras? ¿Te pondrías alguna de estas remeras? ¿Por qué la usarías? ¿Para qué te pondrías una remera con un "discurso" de Cobos"? ¿Las fabricarías para luego ponerlas a la venta? Dejanos tu comentario aquí:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.senado.gov.ar/web/presidencia/declaracionjurada/declaracion_jurada.pdf

VEAN SUS BIENES.
SUS CAMISETAS QUE ESTÁN INGENIOSÍSIMAS LAS DEBEMOS LLEVAR EN LA PIEL TODOS LOS ARGENTINOS. ESO INCLUYE A LOS POLÍTICOS.
ANGEL CABEZA.

Anónimo dijo...

SI! la usaria y de hecho la voy a usar ya que compre 6, una con cada frase de las que estan disponibles en internet, me parece que los mas de 120 dias que duro este conflicto hay que recordarlo para no volver a cometer otra torpeza como esta y que el pueblo no tolera un gobierno autoritario. muchos argentinos estan muy agradecidos con el vicepresidente Cobos, ya que, la resolucion 125 era un disparate y afectaba directamente a todos los pueblos del interior. por ese motivo sostengo que todos los argentinos que la usen seguro lo hacen con mucho orgullo.
ademas porque se demostro que la democracia existe en este pais.
Tambien, se puede ver, como una forma de agradecimiento hacia el Vicepresiedente

Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE FELICITAR A PABLO EL CREADOR DE LA IDEA DE LAS REMERAS, OJALÁ SE LLENE DE PALTA, UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADA LA CREATIVIDAD QUE TIENE LA ARGENTINA!!! UN SALUDO PARA EL Y SU FAMILIA QUE LO ESTAN AYUDANDO MUCHO!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE EL INGENIO ARGENTINO DA PARA TODO ``ME ENCANTAN LAS REMERAS SOBRE TODO LA DE MI VOTO NO ES POSITIVO ` SI LA MITAD DE LOS POLITICOS TUVIERAN LA VALENTIA DE HACERLE FRENTE A LA SEÑORA QUE DIFERENTE SERIAN LAS COSAS LILA Y NOE DE EZEIZA

theguru dijo...

me cagaste man

lo subi antes en mderman.com.ar

Anónimo dijo...

si me compre diez porque cobito tiene huevooooooooos es bien argentino y no como los pinguinos trolos de santa cruz que quedaron con el upite mal tratado

Anónimo dijo...

No se si la usaria pero me gusta la idea.Me parecio muy bien lo que hizo Cobos y para mi no traiciono simplemente hizo lo que sus principios le mandaban. FELICITACIONES SEÑOR VICEPRESIDENTE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LAS REMERAS ESTAN MUY BUENAS.LA VERDAD QUE LO FELIZITO A COBOS POR PENSAR POR EL PAIS. Y NO TENER MIEDO AL AUTORISTARISMO DEL GOBIERNO.PUEDA SER QUE DE UNA VES POR TODA NOS DEJEMOS DE JODER Y TRABAJEMOS POR EL PAIS QUE TENEMOS TODO.Y LO FELICITO AL CREADOR DE LAS REMERAS GENIO.

Anónimo dijo...

LAS REMERAS ESTAN MUY BUENAS.LA VERDAD QUE LO FELIZITO A COBOS POR PENSAR POR EL PAIS. Y NO TENER MIEDO AL AUTORISTARISMO DEL GOBIERNO.PUEDA SER QUE DE UNA VES POR TODA NOS DEJEMOS DE JODER Y TRABAJEMOS POR EL PAIS QUE TENEMOS TODO.Y LO FELICITO AL CREADOR DE LAS REMERAS GENIO.

ISABELLA dijo...

LA USARIA Y CON MUCHO ORGULLO!!, EL GOBIERNO DEBERIA ESTAR AGRADECIDO POR TENER GENTE HONESTA COMO EL SEÑOR VICEPRESIDENTE EN EL CONGRESO NACIONAL,CUANDO VOTÓ FUE FIEL A SU DISCURSO Y A SUS CONVICCIONES GRACIAS COBOS!!!

Anónimo dijo...

si las usaria... lastima no tengo plata para comprar . felicito a cobos eso es tener huevos .LA DISTRIBUCION DE LA RIQUESA es un cuento sino , piensen , aerolineas argentinas ... el estado la va ha sanear(nosotros )ahi van nuestros impuestos.los culpables??? bien gracias. esta ves se va ha distribuir en un grupito de empresarios EXTRANGEROS y no en unos pocos miles de oligarcas del campo ARGENTINO

NOHELIA dijo...

SI COMPRE Y ME PONGO TODAS LAS REMERAS CON LAS DISTINTAS FRASES DEL SR. JULIO COBOS PORQUE POR UNA VEZ EN NUESTA HISTORIA LAS INSTITUCIONES FUNCIONARON PARA LO QUE FUERON CREADAS, Y TUVO LA HONESTIDAD DE VOTAR DESDE SUS CONVICCIONES Y NO SE TRAICIONO A SI MISMO NI TRAICIONO CON ESO A AQUELLOS QUE LE DIERON EL PODER DE REPRESENTARLOS Y APOYARIA A CUALQUIERA SIN IMPORTAR DISTINCION PARTIDARIA QUE TOMARA ESA POSTURA,SIN IMPORTAR SI ME FAVORECE O NO ESO ES DEMOCRACIA, ADEMAS EL PUEBLO NO GOBIERNA NI DELIBERA SINO POR MEDIO DE SUS REPRESENTANTES Y EN ESTA OPORTUNIDAD TUVIERON LA SENSATEZ DE VER QUE LA LEY ACRECENTARIA EL CONFLICTO Y NO TRAERIA SOLUCION

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO, DONDE SE CONSIGUEN, QUIERO UNA YAAAAAAAAAAAAA!!
VAMOS COBOS EL PUEBLO TE ACOMPAÑA!

Anónimo dijo...

Yo felicito al vicepresidente por que yo tengo 60 años y recien me di cuenta que tenemos Vicepresidente y ademas tiene la camiseta de ARGENTINA que los Kirchner bueno mas que el ex presidente que se rodea con todos los mafiosos ( D'Elia ) es uno de ellos como Moreno tienen que renunciar, no la Cristina tiene que seguir para ello la votaron ? ahora que se haga cargo del País

Anónimo dijo...

ESTAN MUY MUY MUY BUENAS!!!!!!!!!LOS FELICITO A LOS FABRICANTES!!!!!!!ME QUIERO COMPRAR UNA!AGUANTE COBOS!!TENGO 13 AÑOS!!!Y COBOS ME ENSEÑO LO QUE ES LA DEMOCRACIA¡¡¡¡GRACIAS!!!!

SANDRA dijo...

SI, LA USARIA PORQUE ME SENTI ORGULLOSA DE SER ARGENTINA ..GRACIAS AL VICEPRESIDENTE JULIO COBOS!!
LA DEMOCRACIA TRIUNFO A PESAR DEL PATOTERISMO DEL GOBIERNO!
¡ VIVA LA PATRIA JULIO COBOS !
SIGAMOS HACIENDO HISTORIA ARGENTINOS...

Anónimo dijo...

eu que al fin alguien con buenos ideales en la repueblica por q si seguiamos haciyvamos a terminr ennada ....cobos es un grande ...x q??
x q no se djo cmprar ......
por q tinene ydeales q dfender
y 1 x q es radical y los radicale....tienen bueno s ideales...

Anónimo dijo...

Me encantaria tener una remera de esas ¡¡¡¡¡gracias julio, con tus huevos volvimos a tener esperanzas y nos mostraste que se pueden cambiar las cosas, no le aflojes ni abajo del agua cletitooo!!!!

Anónimo dijo...

La idea de las remeras me parece atractiva, para la época que corre. Pero ante todo quiero destacar, la esperanza que todos los argentinos tenemos porque aparzca un verdadero caudillo que luche por nuestro país. Sr. Julio Cobos, gran parte del pueblo espera eso de ud.

Fotos, Videos y Noticias