18 de julio de 2008

Julio Cobos "No voy a renunciar" ¿Ya renunció?

Julio Cobos dijo: "Yo nunca voy a renunciar". Pero para el oficialismo Cobos ya renunció. Eso es lo que dieron a entender varios senadores y diputados, tanto del Frente para la Victoria como algunos legisladores que no militan en dicho partido político (FPV). La razón de esta "renuncia" se debe al voto negativo que dió el Vicepresidente, Julio Cobos, en el Senado de la Nación. En Mendoza ya lo tratan como un ídolo y hasta le piden que se postule para ser Presidente en el 2011. También hicieron remeras con las palabras que Cobos dijo en el honorable Senado de la Nación Argentina cuando daba su voto por el "NO" a las retenciones móviles. Algunas de estas remeras ya se encuentran a la venta y otras las ofrecen "gratis" en la Provincia de Mendoza.
En las últimas horas el panorama ha cambiado, ya que la resolución 125 fue derogada por Cristina Fernández de Kirchner (aquí podes dejarle un mensaje a nuestra Presidenta)
¿Para ustedes debe renunciar? O piensan que Cobos "tiene huevos".
Aquí les dejamos una encuesta donde pueden votar por si o no a la renuncia del Vicepresidente. y Aquí le pueden dejar mensajes para Cobos.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias