19 de julio de 2008

Remeras con las frases de Cobos

Parece que el Vicepresidente de Argentina, Julio César Cobos, ha generado un negocio. ¿Solo uno? Bueno, la cuestión es que sus remeras se encuentran en venta por toda la Web. Esto ya lo habíamos comentado en otro post y también habíamos mostrado fotos y frases de dichas remeras. ¿Qué tan inteligente puede ser alguien que compre una de esas remeras con frases de Cobos? ¿Así se mide la inteligencia? Solo valen $30 y se pueden comprar en los lugares de siempre: Deremate (www.deremate.com.ar), Mercadolibre (www.mercadolibre.com.ar), (Mas Oportunidades) www.masoportunidades.com y bueno, luego vienen las promociones en blogs, páginas Web y en foros muy conocidos como el caso de Taringa! (www.taringa.net - www.taringa.com - www.taringa.com.ar).
Las frases que llevan las remeras de Julio César Cleto Cobos son: "La historia me juzgará", "No puedo acompañar. Y esto no significa que este traicionando a nadie", "¡Gracias! Cobos (las "o" con "dos huevos"). República Argentina, "Es uno de los momentos más difíciles de mi vida", "Mi corazón dice otra cosa", "Mi voto NO es positivo"
En fin, nos encantaría ver mucha gente con estás remeras, "el último grito en la moda". Así de esa forma recordamos las de Menem, perdón las de un traidor.
Conversación entre dos "Cobistas" que no se "traicionan nunca":
Fanático de Cobos 1: ¿Ya la compraste?
Fanático de Cobos 2: ¿Qué cosa?
Fanático de Cobos 1: La remera, men.
Fanático de Cobos 2: ¿Qué remera?
Fanático de Cobos 1: La de Cobos, men.
Fanático de Cobos 2: ¿Hay remeras de Julio?
Fanático de Cobos 1: Claro boludo, están barbaras.
Fanático de Cobos 2: ¿Qué dicen?
Fanático de Cobos 1: Frases muy grosas de un tipo con huevos.
Fanático de Cobos 2: Ok, pero qué dicen las remeras!!!
Fanático de Cobos 1: Uh men, comprate una...
Fanático de Cobos 2: Dale, no te pongas en forro, posta... qué dicen?
Fanático de Cobos 1: Men, yo las compre sin leer
Fanático de Cobos 2: Ok, pero hay para elegir?
Fanático de Cobos 1: Si loco, están las frases que dijo en el Senado, esas que apoyan al campo...las que se la mando a guardar a Cristina Kirchner.
Fanático de Cobos 2: Groso! es mi nuevo ídolo. Me voy a comprar todas las remeras.
Fanático de Cobos 1: De una, yo hice lo mismo, son re baratas, cuestan 10 dolares cada una.
Fanático de Cobos 2: ¿Dónde la puedo comprar?
Fanático de Cobos 1: Banca que te mando un SMS que me llego, ahí esta toda la data.
Fanático de Cobos 2: Dale. Nos hablamos, men. Ah! (banca que borro los sms de los autocombocados, ya no me entran más en mi móvil Nokia 96 black PRO V2.
Fanático de Cobos 1: Oka, avisame y te reenvió...Y no seas rata, agregale más memoria que estamos re dulces.
Fanático de Cobos 2: jejeje si, ya me pedi una de 160 GB, me la mandan de USA.
Fanático de Cobos 1: Mortal!
Fanático de Cobos 2: Si... Men, acordate de dejarle un mensaje a Cobos aquí:
Fanático de Cobos 1: Obvio y vos acordate de votar en la encuesta donde preguntan si Cobos debe renunciar...
Fanático de Cobos 2: quieren que renunicie o ya renunció?
Fanático de Cobos 1: No, men... es una encuesta, mirala
acá:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No no es inteligente comprar esas remeras, LO QUE ES INTELIGENTE ES CREER QUE LAS RETENCIONES VAN A HACER DISTRIBUIDAS PARA MAYAR EQUIDAD EN LA POBLACIÓN...

Fotos, Videos y Noticias