11 de junio de 2008

Sony Ericsson C905 con camara de 8,1 mega píxeles

Revealing Sony Ericsson C905 aka Shiho


Shiho es la clave de la próxima Cyber-shot modelo flagship de Sony Ericsson, y tenemos todo sobre él! Su nombre definitivo será C905, y que será anunciado junto con algunos teléfonos el día 17 de este mes. En este puesto nos pondremos en dar cuenta de ello para Sony Ericsson, y salvar la dificultad para ellos, además de dar a los competidores un poco algo que wee sus pantalones.


El C905 es la última oferta de cámaras de Sony Ericsson con un plenamente spec'd 8,1 mega píxeles con cámara de enfoque automático, reconocimiento de rostro, una nueva función denominada Smart contraste, estabilización de imagen, BestPic, reducción de ojos rojos, flash de xenón, así como photoflash tanto para las fotos y los vídeos. Se tiene un vídeo como elemento estabilizador. Puede geo-etiquetar sus fotos con GPS incorporado con más apoyo para A-GPS, y la gran cámara de resolución permite hacer copias en hasta tamaños A3! Tus fotos se mueva automáticamente a modo horizontal, cuando la inclinación de tu teléfono, ya que tiene un built-in acelerómetro. Podrá ver sus fotos en un hermoso 2,4 pulgadas QVGA de resolución cero-cristal mineral resistente pantalla TFT. Se siente como compartir sus fotos en un televisor-? Esto es posible así como con la TV-Out Cable ITC-60, también se anunció el día 17.

Pero eso no es todo, aunque… C905 será el primer largometraje de teléfono de Sony Ericsson con la práctica del deporte built-in WiFi con DLNA de apoyo, para que todos los medios de comunicación en su casa puede ser compartida. Es también obtuvo el último en conexiones Bluetooth, compatible con USB 2,0 transferencias de datos, y puede ser sincronizado con Exchange ActiveSync.

El Sony Ericsson C905 medidas 104 x 49 x 18 (19,5) milímetros, y pesa un enorme 136 gramos. Será disponible en Copper Gold, Silver & Hielo Negro nocturno a principios de Q4, con un paquete de 2 GB Memory Stick Micro M2. Se presenta en tres variantes, dos con el apoyo total para el UMTS y HSDPA en determinadas regiones (incluso América). La batería es bueno para 380 horas de standby o 9 horas de charla sobre redes GSM, o 360 horas de standby o 4 horas de charla sobre redes 3G.
Link: Revelado Sony Ericsson C905 alias Shiho

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias