12 de junio de 2008

Drake y Josh - Tercera película para TV

Vuelven "Drake y Josh" - tercera película para tv!

Las estrellas juveniles, Drake Bell y Josh Peck se han reunido para filmar una nueva película para televisión, "Drake y Josh"!

Así es amigos, luego de algo más de un año de pausa, la serie que encantó a enanos y adolescentes vuelve al canal en la forma de una película, la cual sería la tercera de Drake y Josh para la tv.

La producción de la peli se iniciará en julio y se prevé que su transmisión por el cable sería en las vacaciones norteamericanas.

El creador de "Drake y Josh", Dan Schneider también regresa como productor ejecutivo junto a Lauren Levine ("Bridge to Terabithia"). Michael Grossman (de Anatomía de Grey) será el director. Bell y Peck además de protagonistas principales son también co productores.

La película se llama "Drake y Josh: Best Christmas Ever" y en ella el dúo trabajará en un mall por navidad y tratarán de que una niña un poco delicada tenga la mejor navidad en su vida.

Como ya se ha dicho, "Best Christmas Ever" representa la tercera película para la televisión de la exitosa franquicia. El pasado agosto, "Drake y Josh: Really Big Shrimp" significó para Nickelodeon una de las películas con mayor rating en su programación histórica, mientras que en el 2006 la entrada de "Drake y Josh Go Hollywood" obtuvo el top de registros en la red para demos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y la puedan transmitir por el cine porque ay varios que no podran verla por la tele y para que la repitan en la tele seria muy ca&$#%@on y escuche en 91.3 que drake vendra al palacio de los deportes a hacer un concierto el 16 de octubre de este año y puedes pedirlos en esa estacion de radio al acabar todas las canciones les anuncia su amigo robertop de la 98

Fotos, Videos y Noticias