12 de junio de 2008

OneManga - Descargar Manga gratis

Descargar Manga gratis, desde OneManga (Pagina del dia)

Manga: es la palabra japonesa para designar a la historieta.Hoy en día, el manga o historieta japonesa es en la actualidad el estilo de historieta más influyente del mundo y constituye una parte importantísima del mercado literario del país. El manga abarca todos los géneros y llega a todos los públicos, motivando además adaptaciones a distintos formatos: series de dibujos animados, conocidas como anime, películas y series de imagen real, videojuegos o novelas. (via wikipedia)

Nunca fui muy fanático del manga (del anime, ya es otra cosa), principalmente porque conseguirlos, era bastante complicado “en mi época”.

Hoy en día, sin embargo, tenemos sitios como One Manga, con una saludable colección de Mangas de todos los tipos géneros y gustos. Luego de darle un vistazo realmente me he quedado sorprendido con la enorme colección que tienen.

Naruto-Pilot-03

La calidad no es precisamente la mejor, y no lo tenemos en un formato descargable (me imagino, por evitar problemas legales), pero lo que sí tenemos, es una gran cantidad de manga, en inglés, de todo tipo.

La foto, por ejemplo, viene del número 0 de Naruto, de la cual cuentan con toda la colección.

La página está en formato blog, informándonos que números de qué series han sido agregadas, y se actualiza diariamente.

Para aquellos “newbies” como yo, quizás les interese darle un vistazo al Top 50, donde encontré los mangas de series que ya había visto en Anime (como Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc).

Imagen 56

Si tienen cierta curiosidad por este arte, quizás se queden enganchados a One Manga porque yo, al menos, ya me suscribí a su RSS (y estoy en el proceso de leerme todo Bleach). Si, por otro lado, prefieren ver los animes online, no se pierdan este otro articulo

Link

via ghacks

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias