11 de junio de 2008

Fotos de Miley Cyrus

Fotos - Miley Cyrus en muy buena onda!
vía Blog de la Tele de Blogdelatele el 10/06/08 Como siempre escuchando las opiniones positivas de mis lectores y aquí un comentario que me hizo pensar mucho. Un(a) lector(a) escribió, con justificada razón, lo siguiente:
    No creo q miley fume. Además si lo hace, ¿es problema de ella no? DESTAQUEN LAS COSAS BUENAS Q HACE MILEY NO SOLAMENTE LAS NEGATIVAS. EJEMPLO: PUSISTE ALGO REE BUENO DE SELENA GOMEZ Q ESTABA AYUDANDO A UNA COSA DE BENEFICENCIA? MILEY AYUDO EN ESA COSA DE AMERICAN IDOL EN DONDE FUERON VARIOS ARTISTAS DONANDO DINERO PARA LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS. BUENO SOLO ESOO. ESPERO Q LO TOMES EN CUENTA: CHAU!
Y en realidad, razón no le falta. Hay algunos websites que si pues, y me incluyo, que siempre destacamos las cosas negativas de las estrellas, tal vez por que el escándalo llama más la atención. Y es que nuestra filosofía de la vida es bien rara. Hasta en los noticieros de la tv, casi nunca escuchamos noticias positivas, siempre desgracias, crimenes, delitos, violencia urbana, etc., etc.

Ya paremos, no? Me parece que a veces tratamos a Miley como piñata. Cada vez nos empecinamos en buscarle más y más fotos, para el colmo antiguas. Bueno, quiero enfatizar aquí que desde mi primer post sobre Miley, siempre expresé mi admiración a ella, nunca traté ni trataré de confundir a los fans con malévolas interpretaciones; ni de ella ni de ninguna otra estrella juvenil. ¡La amamos!

Y en buena onda, pues aquí les dejo estas lindas fotos de un reciente photoshoot, pues y si ustedes ya las han visto no manchen, todo es en buena onda, por que me dije, por qué siempre sacarle fotos negativas, y entonces me animé a buscarle fotos lindas y pues aquí las tienen. Por si acaso, las obtuve de un fansite y allí dice que fueron añadidas a la galería el 25 de mayo de 2008, es decir menos de un mes.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias