6 de octubre de 2007

Blogs de tecnología - Internet - Gadgets

i-XPS 120, altavoces para el iPod resistentes al agua y al polvo

Si bien hay muchos altavoces para compatibilizar con el iPod la mayoría de ellos sólo pueden ser utilizados puertas adentro, en donde no hay riesgos de que resulten dañados por las inclemencias climáticas.
Pero el i-XPS 120 es la excepción a la regla pues es un accesorio resistente al agua y a las partículas de polvo. Fabricado para ser utilizado al aire libre, es un complemento fuerte –casualidades del destino el nombre del fabricante es Hercules- que ha superado numerosas pruebas de seguridad y posee la certificación IP 53.
Si bien resiste las salpicaduras ni se te ocurra sumergirlo en la piscina porque entonces tendrás que olvidarte de la música por un buen tiempo. Pero si evitas la tentación, podrás disponer de una potencia de 24 W que funciona con la mayoría de los modelos de iPod (Mini, Nano, Classic, Shuffle, etc). Se alimenta con baterías y también puede ser conectado en el coche.
Saldrá a la venta este mes con un precio de 99.99 libras.
...


Motorola MOTOROKR E8

El Motorola MOTOROKR E8 es un nuevo teléfono dedicado a la música con 2GB de memoria interna más un slot para tarjetas microSD, que soportan tarjetas de hasta 4GB de capacidad. Incluye un nuevo teclado sensible al tacto, que incorpora la tecnología “Haptic Feedback” que da al usuario la sensación táctil de haber pulsado una tecla y la nueva tecla de navegación llamada “Omega Wheel”. Integra además Radio FM, conectividad Bluetooth, puerto USB 2.0, conector de audio de 3,5mm, una cámara de 2 megapíxeles y na pantalla QVGA de 262 mil colores y 2 pulgadas.
Bandas de operación:
GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Dimensiones:
115 x 53 x 10,6 mm. | Peso: 100 gr.
Memoria:
2 GB memoria interna compartida
Pantalla:
TFT QVGA | Colores: 262.144 | Resolución: 240 x 320 píxeles
Correo Electrónico:
Cliente correo POP3, SMTP, IMAP4
WAP:
2.0 / xHTML | GPRS: Clase 12 (4+1/3+2/2+3/1+4)
Cámara:
UXGA 1600x1200 2 MP, video (QCIF) | Sonidos polifónicos: Si, MP3 y AAC
...


David Pogue acerca de la OLPC

David Pogue hizo una interesante reseña a la OLPC (XO) que ya se está vendiendo en Estados Unidos pero más que sus opiniones del aparato, me encantan sus pensamientos acerca del cambio cultural que podría suceder al darle uno de estos equipos a millones de niños en muchos países en vías de desarrollo, lo traduzco:
El obstáculo más grande de la XO no es la tecnología, porque ya es una maravilla, es el miedo. Ministros de Educación de otros países tienen miedo de que el cambio en el status quo ponga en peligro sus trabajos. Grandes fabricantes de computadoras tienen miedo que la XO les quite un mercado de 2 mil millones de personas aún no explotado. Los críticos tienen miedo que los países más pobres necesiten comida, protección contra la malaria y agua limpia antes mucho más que una portátil. Pero la XO merece superar esos miedos.
...


Detalles sobre los nuevos Zune

Este Martes Microsoft presentó al mundo la segunda generación de Zune. La gran novedad es que el modelo de 30GB pasa a ser de 80GB y será ahora conocido como Zune 80, la otra noticia es la introducción de dos nuevos modelos mas pequeños tanto en tamaño como en capacidad. Están basados en memoria flash de 4GB y 8GB y pueden adivinar como se llaman? Zune 4 y Zune 8.

El resto del chisme:

  • Rediseño de la interfaz de usuario, el Zune 30 podrá ser actualizado para usarla también
  • Introducción del Zune Pad, un control de 4 direcciones para navegar y contral las funciones
  • Soporte nativo para h.264 y MPEG-4
  • Pantalla de vidrio, la del Zune 80 es de 3.2″ pulgadas (0.2″ más que el Zune 30) y la del Zune 4/8 es de 1.8″ pulgadas
  • Eliminada la restricción de los 3 días para canciones compartidas, pero aún puedes reproducirlas solo 3 veces
  • Sincronización vía WiFi con la computadora para transferencia de datos
  • Sincronización de podcasts
  • El Zune 80 estará disponible solo en negro de entrada, el 4 y el 8 en rojo, rosa, verde y negro. El horrible color café se va por fin aparentemente!
  • La zune store lanzará 1 millon de canciones sin DRM

El lanzamiento está planeado para el 11 de Noviembre según algunas tiendas (Microsoft solo dijo Noviembre), el modelo grande sube de precio $10 dolares respecto a su predecesor y se venderá por $250 mientras que los de 4 y 8 se venderán por $150 y $200 dólares respectivamente.
...


Motorola MOTORIZR Z10
El nuevo Motorola MOTORIZR Z10 integra el diseño Kick-Slider que Motorola introdujo con el MOTORIZR Z8 y que consiste en un mecanismo de apertura que se adapta a la forma de la cara ofreciendo una mejor ergonomía. El Z10 integra una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas y 16 millones de colores, una cámara de 3,2 megapíxeles con captura de vídeo QVGA a 30 fps. Integra además conectividad de banda ancha móvil HSDPA, sistema operativo Symbian UIQ 3.1, 90 MB de memoria interna compartida y un procesador multimedia dedicado.
Bandas de operación: GSM 850/900/1800/1900 WCDMA 2100 HSDPA
Dimensiones: mm. | Peso: 100 gr.
Memoria: 90 MB memoria interna compartida
Pantalla: TFT QVGA | Colores: 16.777.216 | Resolución: 240 x 320 píxeles
Correo Electrónico: Cliente correo POP3, SMTP, IMAP4
Banda ancha móvil: HSDPA | WAP: 2.0 / xHTML | GPRS: Clase 10 (4+1/3+2)
Cámara: QXGA 2048x1536, 3.2 MP, autofocus, video(QVGA) | Sonidos polifónicos: Si, MP3
...

PlayStation 3 a $399 dólares pronto?
Hace unos días Sony anunció que tiene un gran evento preparado para el próximo 12 de Octubre donde harán un gran anuncio. No dieron más detalles pero se espera que tenga algo que ver con la PS3 y ya que el Tokyo Game Show acaba de pasar y hubiera sido la vitrina perfecta si se tratara de un accesorio o algo similar, así que seguro esto va por otro lado y os rumores apuntan a una reducción en el precio de la consola.

El día de hoy engadget publica un documento supuestamente proveniente de Best Buy que muestra el listado de un paquete para la PS3 de 40GB que incluye una copia de Spiderman-3 en Blu-Ray por el precio de $399 dólares. El documento no incluye la fecha en la que estaría disponible.
...


LG lanzó su nuevo smartphone VX10000
LG lanzó su nuevo smartphone VX10000.
Tiene EV-DO Rev 0, pantalla táctil con resolución de 400 x 240px y cámara de 2MP.
Posee reproductor de Audio y Video.
Cuenta con ranura SD hasta 8GB, altavoz integrado y teclado QWERTY.
...

Smartphone Samsung D880 Duos

El smartphone Samsung D880 Duos presenta la posibilidad de tener dos tarjetas SIM en el mismo dispositivo.
Es GSM/EDGE Tribanda.
Tiene un diseño con tapa deslizante.
Cuenta con pantalla QVGA de 2.3" y cámara digital de 3.2MP.
Posee reproductor de audio y reproductor de video.
Viene con Bluetooth con A2DP.
...


Blackberry sorprende y duplica sus ganancias

Recién salidos al mercado, los resultados de Research in Motion sorprendieron a varios; las ganancias subieron a u$s1370 millones lo que es el doble que en el mismo período del año pasado y sumaron, en los últimos 3 meses, casi un millón y medio de nuevos suscriptores a sus servicios.
Buenas noticias para una empresa que parece ser el nuevo blanco de Microsoft con Windows Mobile 6 y sus terminales corporativas.
...


No más tarjetas prepagas anónimas en España

Ya es ley la obligación de las operadoras Españolas de guardar los datos personales de aquellas personas que compren tarjetas SIM en ese país. Según los legisladores, esto va a frenar al terrorismo….
La nueva ley obliga a los operadores de telefonía móvil a conservar los datos que permitan rastrear el destino y el origen de una comunicación, así como la identidad de todas las personas implicadas en ellas; exigencia que nunca se aplicará al contenido de la comunicación.
Lo único que me parece preocupante es que la entrega de datos deberá hacerse aún cuando no sea oficial la autorización judicial porque ¿que pasará si luego los jueces deciden no dar esos datos? o mejor dicho ¿que pasará si descubren algo y el juez había negado ese pedido?
...

40GB PlayStation 3 Officially Announced by SCEE The 40GB will be the cheapest PS3 yet, but no PS2 backwards compatibility will be the price to pay
...

Apple reconoce un bug que está causando bloqueos en su nuevo iMac

Aunque el último mea culpa no tiene nada que ver con los infumables monitores LCD que algunos usuarios se han encontrado en sus iMacs, Apple ha admitido que al menos varias de las últimas máquinas tienen un problema. Un representante de Apple ha declarado que "un pequeño número de usuarios de iMac nos han hecho saber que una reciente actualización de software puede causar que en ocasiones sus iMacs se bloqueen, necesitando ser reiniciados" (son geniales los relaciones públicas, parece que sea cuestión de una casualidad cósmica).
...

Una patente de Apple describe una touchpad con sensores de presión

Las almohadillas táctiles (touchpads) no son nada nuevas, pero una patente inscrita por Apple describe una almohadilla con "un nuevo elemento de control", que en realidad se refiere a una manera de detectar la presión ejercida en la superficie del periférico. La patente menciona una especie de membranas de resorte, y aunque indican que serían parecidas a las usadas en los portátiles MacBook, la posibilidad de usar la misma tecnología en aparatos móviles está presente (¿pantallas de iPod con sensor de presión? ¡Excelente!).Aparentemente las máquinas se vuelven "inutilizables, requiriendo un reset por hardware para recuperarse", aunque como es lógico la gente de Cupertino ya está buscando el origen del bug para parchearlo. De modo que si estás a un tris de lanzar tu iMac por la ventana, aguanta un poco; "a finales de mes" deberías ver una cura para tus problemas.
...


Vodafone duplica el precio de su tarifa plana de navegación y permite navegar fuera de Live!
Vodafone ha anunciado que unificará en una misma tarifa la navegación dentro y fuera del portal Vodafone Live!. Hasta ahora, los límites de este portal eran algo difusos y muchos clientes se llevaban la sorpresa al recibir la factura.
Ahora, la antigua tarifa plana que costaba 3 euros, pasa a ser de 6 euros más IVA al mes, a cambio de hasta 100 conexiones de 5 MB. Por otra parte, también podemos seguir pagando por acceso, con lo que tendremos 5 MB de navegación por 50 céntimos más IVA.

A estos precios habrá que añadirle, si nos interesan, los servicios de Messenger (6 euros mensuales o 50 céntimos por 10 minutos), Digital + Móvil (6 euros igualmente) o Vodafone Live! TV (6 euros mensuales o 50 céntimos por cada 15 minutos).
...


Nike Amp+ Sport Remote Control: reloj y mando a distancia para el iPod disponible ya mismo
Por algún motivo, Nike quiere que me ponga uno de esos Nike Amp+ Sport Remote Control para cuando haga deporte. Dicen que, junto con el el sistema Nike+ iPod Sports Kit, es capaz de controlar el iPod, decirte cuanto tiempo llevas al trote, la distancia recorrida, las calorías y el ritmo. Para qué leches necesito saber la distancia recorrida y las calorías consumidas que llevo dándole al Wiimando (¡zum zum, zum!), no tengo ni idea, pero el Nike Amp+ Sport Remote Control ya está disponible por 55 euros en Estados Unidos. Y el precio de aquí, como siempre, será para salir corriendo. [Nike]
...

Celufilmfest: concurso de cortos hechos con el móvil

Interesante comunicado me mandan; “CelufilmFest”, es el primer concurso de habla hispana de cortos para móviles que se realizará en Argentina y Latinoamérica. El festival comprende, por un lado, todo lo que puede producirse mediante los teléfonos celulares, y, por el otro, las realizaciones hechas por medio de la fotografía o de la informática: PCs, notebooks, webcams y demás medios.
Celufilmfest dispondrá de dos categorías: cortos filmados con teléfonos y cortos producidos para móviles. Los trabajos deberán ser en formatos .3GP, .flv, y .mov; con una duración de no más de 60 segundos, incluyendo título y créditos; y todo se podrá ver en Internet donde también se hará la inscripción y presentación del material del 24 de octubre al el 5 de diciembre.
...


¿MacBook Slim en tres semanas?

En AppleWeblog se hace eco del nuevo rumor de que posiblemente el 26 de octubre tengamos la presentación del nuevo Leopard y quien sabe…tal vez de los nuevos macbooks…¿Será mucho soñar?
...


Video del HTC Touch deslizante

En este video podéis ver cómo funciona el nuevo terminal que HTC ha preparado para sustituir el exitoso HTC Touch. Como podéis ver incorpora un teclado deslizante además de la tecnología 3G que le permite alcanzar altas velocidades para la transferencia de datos.
...


Amplificador para el iPhone
Además baratísimo. ¿AMPLiPoo? ¿Alguién da más?
Enlace: cheap iPhone amp
...

GE H855

GE ha presentado su nueva cámara digital denominada H855, de la que el dinero obtenido por sus ventas, será destinado para la fundación de lucha contra el cáncer de Susan G. Komen.
Cuenta con una resolución de 8 megapíxeles, zoom óptico de 5x, pantalla LCD de 3″ e incluye un sotware para que puedas retocar las fotos con algunos elementos graciosos o decorativos.
Se empezará a comercializar a partir del 20 de Octubre, aunque aún no se conoce su precio de venta.
...


Amp+, controlando el iPod vía wireless

Nike ha lanzado “Amp+”, un dispositivo mediante el cual podremos controlar un iPod vía wireless a través de sus controles. Amp+ esta integrado en una banda de polyuretano y tiene un display LCD que muestra la hora y si el iPod esta activado o no.
Este dispositivo es resistente al agua hasta 50 metros y tiene un precio de $79$.
...


iBuddy, notificación visual para MSN

Odio profundamente el sonido del messenger cuando avisa que alguien te ha enviado un mensaje instantáneo o el propio icono del Messenger en Mac OS rebotando en el Dock. No obstante, los más fanáticos del Messenger u otros clientes de mensajería están ansiosos de cualquier manifestación sonora o visual, muestra de una gran vida social plena.
Este gadget llamado i-buddy se conecta a tu PC vía USB y después de asociarlo a una cuenta de MSN te avisara, cambiando de color y retorciéndose, cuando uno de tus contactos te envíe un mensaje instantáneo. De esta manera, nadie te podrá reprochar nunca que no le has echo caso…o tal vez si.
Este dispositivo es compatible con Windows XP, 2000 y Vista, y por ahora se desconoce su precio final.
...


Orange Dream o la hora de la innovación en red social
Orange Dream es un proyecto basado en varias premisas interesantes:

  • Innovación colaborativa
  • Innovación desde la empresa con participación social
  • Vía libre a la imaginación de los usuarios para nuevos productos

Cada usuario puede abrir un perfil propio y desde allí compartir ideas, iniciativas y emociones con el departamento de R&D de Orange, el operador francés y en Francia. Se proponen contenidos, información especializada, pistas a nuevos productos y los usuarios participan, imaginan, innovan.
Orange Dream es aún un proyecto beta y abierto a como vayan saliendo las cosas. Pero su punto de partida es la colaboración con los usuarios, en un proceso de ganar por ambas partes.
Me parece sugestivo de nuevas tendencias abiertas en la innovación.
...


Verizon anunció el Samsung Gleam

En los últimos meses han corrido muchos rumores sobre el Samsung Gleam y su pronta disponibilidad bajo la operadora Verizon, en Estados Unidos. Bueno, puede anunciarse oficialmente pues ayer, Verizon Wireless ha presentado este móvil a sus clientes.
Se trata de un teléfono con tapadera, con pantalla LCD TFT de 240 x 320 de resolución y una pantalla externa más pequeña, memoria expandible hasta 4 gigabytes con una tarjeta microSD, Bluetooth estéreo y mensajes con vídeo e imágenes, entre otras cosas.
Por supuesto, está habilitado para Mobile Web 2.0 y es totalmente apto para el servicio de música V Cast y también para el Get it Now, ambos de Verizon, desde el que los usuarios pueden descargar tonos de llamas, juegos 3D, herramientas, servicios de llamadas, etc.
Así que, ya está a la venta el Samsung Gleam de Verizon, a un precio de 150 dólares con un contrato de 2 años.
...


Más información sobre el móvil Samsung G800

En julio pasado os hablábamos sobre el móvil Samsung G800, un móvil con cámara de 5 megapíxeles, ¡toda una maravilla! Y hace apenas unos días, os enseñábamos su primerafotografía oficial, pero estamos de “enhorabuena”, porque hay más información.
Así es, además de las fotografías para la prensa del Samsung G800, por suerte también os podemos comentar algunas de sus características principales: es un móvil tribanda GSM/EDGE con conectividad HSDPA de 3 Mbps; tiene pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, tarjeta de memoria SDHC, Bluetooth 2.0, USB 2.0 y por supuesto, no puedo olvidarme de la famosa cámara de 5 megapíxeles.
...


HTC P6500 Sedna: PDA con teléfono

HTC acaba de anunciar el nuevo PDA con conexión EDGE, Quadbanda GSM, WCDMA tribanda y conectividad HSDPA. Además incluye la tecnología GPS, para que no te pierdas o ahorres tiempo en el viaje a algún lugar.
Esta PDA incluye una pantalla de 3.5 pulgadas, cámara fotográfica de 3 megapíxeles, ranura para tarjetas SDIO (es necesario accesorio). El chipset es Qualcomm MSM7200 de 400MHz. El HTC P6500 Sedna estará disponible en Noviembre.
...


El AT&T Tilt

Finalmente el AT&T Tilt estará disponible en las tiendas a partir de mañana 5 de octubre de 2007.
Este móvil se destaca - como su nombre lo indica - por que posee una pantalla deslizable, y que “esconde” un teclado QWERTY además de poseer una cámara de 3 mega píxeles autofocus, HSDPA, Bluetooth estéreo, Windows Mobile 6 (éste es el primer móvil de AT&T que lo posee) ranura de MicroSDHC para memorias de más de 32GB, WiFi, GPS integrado y soporte para conectar a un BlackBerry.
Con un precio extremadamente bajo, este móvil es una perfecta opción para todos aquellos que deseen un buen móvil y a un precio económico. Su precio, 299,99 USD con contrato en todas las tiendas AT&T a partir de el viernes 5 de octubre.
...


LG lanza a 120 paises el nuevo KH1600
LG
o mas bien CYON (su nombre en Corea del sur), acaba de lanzar el nuevo celular tipo slider, ese es el KH1600, un teléfono celular muy bueno, un diseño excelente pero tampoco nada fuera de lo normal.

Este teléfono podrá ser utilizado en más de 120 países ya que cuenta con receptor WCDMA, una movida muy buena por parte de LG, ya que no solamente piensa en los consumidores del continente Asiático, sino también en todo el mundo.
El precio de este teléfono móvil es de $328 dólares y estará disponible en Corea muy pronto. Esperemos que sea lanzado en otras partes del mundo por parte de LG.
...


LG voyager, ¿competencia al iPhone?

LG lanzó un nuevo móvil con el cual trata de dar competencia al Iphone, se destaca, principalmente por su pantalla completamente táctil como la tiene el móvil de Apple.
También conocido como VX10000, traerá un poco más que el Iphone a nivel físico, ya que le incluyen un teclado QWERTY a su diseño. La pantalla táctil le permitira a los usuarios hacer llamadas, sacar fotos, mirar fotografias o videos y además del soporte para V CAST TV que como ya lo contamos, en el nuevo móvil de Motorola, es un transmisor de televisión digital en vivo.
El Voyager incluye una cámara de 2 mega píxeles, ranura de MicroSDHC, conectividad 3G, y también un segundo display para juegos, mensajes de texto o e-mails como sus principales características.
Se supone que el nuevo de LG estará disponible en las tiendas estadounidenses antes del dia de gracias, si bien los precios todavía no están comunicados, les sugerimos que si lo desean comprar, vayan ahorrando algo de dinero.
...


[Rumor] Star Ocean 4 podría ser una realidad en Xbox 360
Dos RPG podrían estar en proyecto para la consola de Microsoft
...

Sony confirma la reducción de precio de PS3 de forma oficial
Y además anuncian el pack de 40GB a un precio de 300 libras
...

Baterías para móviles alimentadas con bacterias

Es cierto que el uso de móviles ha acercado las distancias, achicado la brecha entre los países y unido las fronteras pero aún hay bastante terreno por recorrer pues a menudo sufrimos ciertos inconvenientes sobre todo, cuando caminamos con el móvil en el bolsillo por las calles de los países en vías de desarrollo.
A algunos problemas con las líneas y la señal se suma la falta de electricidad de muchos de estos países olvidados. ¿Dónde cargar el móvil si no hay una toma corriente a la vista? Un grupo de estudiantes del MIT ha puesto manos a la obra de cara a este problema desarrollando un tipo de energía proveniente de las bacterias.
En teoría, si las bacterias son alimentadas con azúcar y otros materiales orgánicos, producen ciertos electrones con los cuales podrían funcionar unas baterías especiales. El inconveniente es que al menos por el momento los móviles tardarían unos 6 meses en recargarse por completo aunque los estudiantes ya se encuentran trabajando en la mejora del rendimiento de las baterías y esperan multiplicar la velocidad unas cien veces.
...


Nike Amp+, finalmente a la venta

Lo prometido es deuda. Ya os habíamos anticipado sobre el inminente lanzamiento de la nueva pulsera de Nike que compatibiliza con el iPod Nano. En agosto les informamos que vería la luz en el mes de octubre y efectivamente, así es.
Además de un diseño deportivo súper vanguardista, el Nike Amp+ posee grandes cualidades multifuncionales pues se integra a hurtadillas con el reproductor de Apple y permite el total control del equipo a distancia. Pero hay más, porque además de la música, se ocupa del rendimiento deportivo y la salud registrando en vivo y de manera inalámbrica el detalle de los entrenamientos, incluyendo la distancia, el tiempo de recorrido y el ritmo cardíaco. Para no salirse de la media, también presenta una pantalla LED a través de la cual se puede visualizar la hora y una resistencia al agua de 50 metros de profundidad.
Cuantos caerán rendidos con este brazalete atractivo que viene en varios colores y tiene un precio de 79 dólares. Si me gustara el deporte sería la primera en comprarlo… que pena que prefiera una buena película…
...


Samsung Juke o U470
Por medio de Verizon Wireless, Samsung ha presentado su modelo U470 o llamado comercialmente Juke.

Entre las características de este modelo, podemos mencionar:

  • CDMA 800 / 1900
  • Pantalla TFT con resolución de 128 x 200px
  • Cámara Digital de 0.3MP con Zoom, Modo nocturno, y grabación de vídeo
  • Reproductor de Audio: MP3, AAC, AAC+, WMA, M4A
  • Altavoz
  • Memoria Interna de 2GB
  • Ranura microSD / TransFlash

Está previsto su comercialización para antes de que termine el año y aún se desconoce su precio.
...


La televisión móvil con 120 millones de usuarios en el 2012
120 millones de usuarios en la televisión móvil, en el 2012, según un estudio de Juniper Research. Esto significa que se multiplicaría por diez el número de usuarios de la televisión móvil.

En Europa será la norma DVB-H la que debe generalizarse en este periodo de implantación y despegue. En EE.UU. el mercado de la televisión móvil será líder mundial, según el estudio, seguido por Japón e Italia. Los modelos de negocio estarán principalmente basados en ingresos publicitarios, en la suscripción a contenidos de valor y en pagar por ver.
...


Symbian soportará los procesadores multinúcleo de ARM
Los teléfonos móviles siguen la estela de los ordenadores y si estos últimos ya incorporaron diversos núcleos en sus procesadores, en los móviles esto no está muy lejano. Symbian y ARM han anunciado un acuerdo para desarrollar la plataforma sobre la que sucederá esto.

ARM prepara el Cortex A9 MPCore, un procesador con varios núcleos que pueden activarse dependiendo de la tarea que estemos haciendo, para no gastar más batería de la necesaria. Symbian, por su parte, ofrecerá soporte en su sistema operativo para estos procesadores y herramientas para que los programadores puedan aprovechar su potencial.

De todos modos no esperemos verlos pronto en el mercado, ya que hasta el 2010 no se prevé que aparezcan los primeros modelos con esta tecnología.
...


HTC S730

El HTC S730 sería una versión mejorada del HTC S710, básicamente ofreciendo mayor procesador, y con características ampliadas de conectividad, de las cuales podemos mencionar:

  • Dimensiones: 105.8 x 51 x 19.4 mm
  • Peso: 150 gramos
  • Procesador Qualcomm MSM 7200 a 400MHz
  • GSM 850/900/1800/1900
  • HSDPA /UMTS 2100 MHz
  • GPRS/EDGE
  • SO: Windows Mobile 6
  • Pantalla LCD de 2.4 con hasta 65 mil colores y resolución de 320 x 240px
  • Cámara Principal de 2MP
  • Cámara Secundaria VGA
  • Teclado QWERTY
  • ROM: Memoria Flash de 256MB
  • RAM: SDRAM de 64MB
  • Bluetooth 2.0 con EDR
  • WiFi 802.11 b/g
  • Autonomía de hasta 388 horas en espera, y 318 minutos en uso
  • Ranura microSD
...


Nike AMP, un control remoto para el iPod en la muñeca
Nike
está encariñada con el iPod, y antes ya nos había presentado las Nike Air Zoom Moire, que poseían un dispositivo de comunicación con este, a fines de controlar algunas funciones básicas.
Bueno, ahora Nike va un poco más allá, y nos trae el Nike AMP, un dispositivo para la muñeca a fines de controlar nuestro iPod de manera sencilla y rápida… teniendo como característica primaria, un diseño hermoso y bastante discreto.
Otras característica del Nike AMP es que permite monitorizar el progreso mientras corremos, por lo cual también se comporta como un asesor deportivo, y también que es resistente al agua, hasta los 50 metros.
El precio es de unos 79.99 dólares (56€), y estará disponible pronto en las tiendas de Nike.
...


Más o menos confirmado el PS3 de 40GB

Aunque Sony aún no ha confirmado ni negado la existencia de un PS3 de 40GB, existe una imagen de tal consola mostrada en un catálogo de juegos Francés. Desafortunadamente, aumenta la intriga que la persona que capturó la foto tenga obviamente un teléfono con cámara de mala calidad o sus manos tiemblan demasiado como para capturar una imagen fija. Debido a esto, no podemos saber los detalles técnicos de esta nueva consola PS3 ni siquiera con los mejores filtros y herramientas de Photoshop aplicados. Lo que es interesante es el costo de 449 Euros que se traduce en aproximadamente £315 - mucha diferencia en comparación al costo actual de £425. Ojalá venga con cable HDMI y un control extra para darle a los jugadores una mejor opción.

...

LG lanza el Voyager
El LG Voyager ha sido lanzado recientemente y LG espera que sea un rival digno del iPhone. También conocido como el VX10000, este teléfono con pantalla sensible al tacto cuenta con una interfaz más del estilo iPhone que la incluida en el teléfono Prada, en donde la pantalla permitirá al usuario hacer llamadas, reproducir música, y tomar fotografías de 2 megapixeles. No solo eso, también obtienes un teclado QWERTY que se revela al momento de abrirlo así como una pantalla secundaria para correo electrónico, mensajes de texto, y juegos. Otras características incluyen una ranura para tarjetas de memoria microSDHC, conectividad 3G, y soporte para V CAST TV para televisión digital en vivo. Si estás interesado en el Voyager, mejor comienza a ahorrar desde hoy ya que llegará a las tiendas de Estados Unidos antes del Día de Acción de Gracias. Detalles sobre su costo aún están pendientes.
...

Copia del iPhone corriendo un clon de Vista
Hablando de reunir lo mejor de ambos mundos - este intento de clon de iPhone parece estar corriendo Windows Vista a primer instancia - todos sabemos que eso es una simple fantasía. Las características incluyen una pantalla QVGA sensible al tacto de 3.2" y 260,000 colores, cámara de 1.3 megapixeles, altavoces estéreo con sonido 3D y ranura para tarjetas de memoria microSD todo empacado dentro de un cuerpo que mide 114mm x 60mm x 16mm y pesa 103 gramos. No tengo idea de su costo, pero una cosa es segura - este producto viene de China.
...

Janus 2, autoría en Flash para móviles
Janus 2
, de Spaghettisort, es una utilidad para Windows que permite crear programas completos e instalables mediante los entornos de Adobe Flash y Flex.
En su ultima versión, Janus ofrece soporte para Symbian S60 y Windows Mobile 5 y 6, pudiendo generar archivos de instalación .sis y .cab para los correspondientes móviles. Admite contenido en todas las versiones publicadas de Flash Lite y Flash Player 7 para Pocket PC. Además de la creación de programas, la versión completa incluye funciones extra bastante útiles, como la grabación en el dispositivo de ficheros .xml .
Un buen programa para desarrolladores en Flash que quieran iniciarse en el mundo de las aplicaciones para móviles.
...

AT&T Tilt: El movil de AT&T
La AT&T Tilt (8925) es una nueva versión del antiguo móvil de AT&T, la cual poseía demasiadas vulnerabilidades. En esta nueva versión nos encontramos con gran teléfono y como no puede faltar, también es táctil. Las características de este móvil son:
Windows Mobile 6
Mobile Office (Word, Excel, Powerpoint, etc.)
Pantalla de 2.8 pulgadas
GPS con TeleNav
“Presione para hablar” (Push to talk)
Deslizable hacia fuera y dobla hacia arriba
Aplicación IM
Tecla QWERTY al estilo HTC
Wi-fi
Cámara de 3 megapixeles
Navegador
Cliente de email
Un teléfono que podría ser igual o mejor que el iPhone, incluso podríamos pensar que AT&T le quiere competir al iPhone, algo que no creo pero que no debería ser descartado.
...

Microsoft Office 6.1 Mobile
Ya esta disponible la version Microsoft Office 6.1 Mobile. Se ha lanzado como un upgrade gratis para que todos los usuarios que tenga un terminal con Windows Mobile y Office instalado.
Las novedades importantes de esta aplicacion son:
Las mejoras en la vision de los graficos en Excel.
La posibilidad de ver Smart Art en PowerPoint
La visualizacion y extraccion de archivos comprimidos en formato ZIP.
Permite abrir archivos que hayan sido editados con el Office 2007
Podras descargarte esta version en esta pagina. Debes recordar que tienes que tener instalado Windows Mobile o una version anterior de Office para el movil. Microsoft colgara esta actualizacion en su pagina web.
Articulos que te pueden interesar:Nokia, Samsung y Sony Ericsson preparan una nueva tarjeta de memoria por mpalicio on September 22nd, 2007Informacion Web 1mensajes.es por mpalicio on August 15th, 2007...
...

Actualización del HTC P3300 a Windows Mobile 6
Siguen las actualizaciones de dispositivos de HTC a Windows Mobile 6. Ya habíamos anunciado algunas como las del HTC P4350 o la del HTC TyTN, y ahora le llega el turno al HTC P3300.
Se actualiza a Windows Mobile 6 Professional y, al parecer, hay mejoras también en el software de navegación. Recordar que es necesario estar registrado en el HTC eClub para poder descargar la actualización y que esta es, teóricamente, solo para los dispositivos que se han comprado libres y no aquellos que ofrecen las distintas operadoras....
...

i-Buddy, representa a tus contactos del Messenger
Si os gustó la idea del Push Puppet Toy pero, como yo, no sois demasiado manitas, podéis optar por el i-buddy, con una función similar pero un acabado más profesional.
Este muñequito se conecta al ordenador mediante USB y nos permite saber el estado de uno de nuestros contactos en Messenger. Además, detecta los emoticonos que nos envía nuestro contacto y realiza diversas acciones, como mover las alas, iluminándose en diversos colores.Mide 7 centímetros de alto y todavía no han anunciado cuando se pone a la venta ni a que precio
...

De moda: Camisetas detectoras de Wi-Fi
Capaz de detectar señales Wi-Fi 802.11 b, g y mostrar en la parte frontal la intensidad de la misma, esta camiseta sin duda la debe vestir un GEEK (Con mayúsculas). Sería ideal llevarla junto tu laptop y wifislax para ir hackeando por la calle. Solo necesitas remover sus baterías AAA y podrás meterla a lavar después de un sudoroso día de estarte robando el internet.
Foto más grande después del corte?
(more…)
Otras entradas que podrían estar relacionadas:Auditoria Inalámbrica: WifisLaxEUA abandona proyecto WI-Fi en sus grandes ciudades y le llega por WiMAXLocalizadores GPS para los uniformes escolares ingleses
...


Bits de moviles : HTC P6500 Sedna: PDA con teléfono

HTC acaba de anunciar el nuevo PDA con conexión EDGE, Quadbanda GSM, WCDMA tribanda y conectividad HSDPA. Además incluye la tecnología GPS, para que no te pierdas o ahorres tiempo en el viaje a algún lugar.
Esta PDA incluye una pantalla de 3.5 pul […]

Ver nota completa en Movitelia

Innet Tags:

HTC, acaba, anunciar, nuevo, conexión, EDGE,, Quadbanda, GSM, , WCDMA, tribanda, conectividad, HSDPA., Además, incluye, tecnología, GPS,, para, pierdas, ahorres, tiempo, viaje, algún, lugar.
Esta, incluye, pantalla, pulgadas,, cámara, fotográfica, megapíxeles,, ranura, para, tarjetas, SDIO, necesario, accesorio)., […] ...
...

Nike Amp+ ya a la venta
Habíamos podido ver algunas imágenes de él, pero no ha sido hasta ahora que el Nike Amp+ se ha puesto a la venta. ¿Que no recordáis qué es? Pues este brazalete es un mando a distancia para el iPod nano.
En su pantalla de LEDs se muestran los controles o bien la hora actual, ya que también funciona como reloj. Como extra, uno de los botones nos activa la reproducción de una power song que tengamos predefinida, o sea, esa que nos da la marcha necesaria para aguantar el último tramo en el que ya no podemos casi ni movernos.
Está disponible en cinco colores y el problema es que su precio es de 79 dólares, a lo que hay que sumar el del iPod nano (evidentemente) y el del Nike+iPod....
...

Que es Turbocache e Hypermemory
Radeon X300 con HyperMemory y Gforce 6200 con TurboCaché.
Seguramente muchos habrán oido hablar de tarjetas gráficas con TurboCaché (en el caso de NVidia) o con HyperMemory (en el caso de ATI), pero ¿qué son esas dos nuevas tecnologías?
Vamos a tratar de explicarlo lo más claramente posible.
Una tarjeta gráfica, para optener un alto rendimiento, necesita (además de un buen procesador) una buena cantidad de memoria, y que esta sea lo más rápida posible.
Esto en las gráficas de gama alta no tiene ningún problema, pero si queremos tener una gráfica que nos dé un alto rendimiento 3D y en DirectX 9c (y sobre todo que cumpla la especificación Shader Model 3.0) y además que se trate de una gráfica barata, la cosa se complica bastante.
Por ese motivo, aprovechando el ancho de banda que ofrece el puerto PCIe 16x (de 4GB en ambas direcciones, frente a los 2.1GB totales del puerto AGP), ambos fabricantes han desarrollado unas tecnologías muy similares, llamadas, como ya hemos...
...

Nuevos Zune de Microsoft
Microsoft presentó nuevos modelos de su reproductor Zune.
El primero es el Zune 80, y su nombre se debe a que lleva un disco duro con capacidad de 80GB. Además tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, viene solo en color negro e incorpora un nuevo control llamado Zune Pad igual a los que usa el iPod sensibles al tacto.
La novedad es que se puede sincronizar la música y los videos que hayamos grabado con Windows Media Center por Wi-Fi sin tener que conectarlo con ningún tipo de cable.
El modelo de 30Gb pasará a llamarse Zune 30, y recibirá una actualización para tener las mismas funcionalidades que el nuevo modelo.
Se venderá a partir de mediados de Noviembre a un precio de 249.99 dólares.
Además Microsoft presentó modelos del Zune con memoria flash.
Vendrán con capacidad de 4 y 8Gb llamados Zune 4 y Zune 8 respectivamente. Tendrán una pantalla de 1.8 pulgadas y también incluirán el Zune Pad. Los precios serán de 150 dólares para el primero y 200 dólares para el segundo. También aldrán...
...

Más de 150.000 españoles se apuntan a ADNstream
La tele a la carta ha convencido ya a más de 230.000 usuarios en todo el mundo....
...

Actualización de Internet Explorer 7 disponible para todos
Que lindo. Microsoft lanzó una actualización del nunca-bien-ponderado Internet Explorer 7 para todos sus usuarios. Todos. Hago hincapié en esto porque para descargarla no es necesario que pases por el sistema de validación Windows Genuine Advantage, por lo que puedes descargarla ahora desde aquí. Quienes ya tengan IE7 instalado la recibirán automáticamente a través de Microsoft Update.
¿Que hay de nuevo? Mejoras en la visibilidad de la barra de menú, un tour para primerizos en IE (!) y un instalador MSI simplificado para los desarrolladores. Que lo disfrutes.
...

Peligroso, se podría reprogramar un teléfono móvil con mensajes SMS
Una empresa alemana afirma que se puede reprogramar un teléfono móvil utilizando mensajes SMS, lo que permitiría manipular por completo cualquier teléfono móvil ajeno, revisar y descargar la agenda, reenviar mensajes, interceptar conversaciones, etc. Esta vulnerabilidad, de ser confirmada, será un dolor de cabeza para todos quienes reciban un SMS desconocido, puesto que nadie comprueba que el origen de ese tipo de mensajes SMS binarios o de servicio, los que son utilizados por los operadores para realizar ajustes sin intervención del usuario. Para demostrar el poder de esta vulnerabilidad han creado un Troyano llamado ?Rexspy? y muestran un video sobre la utilización del mismo. Lo curioso es que funciona tanto en móviles con sistemas operativos propietarios como standard, pues lo han probado en Siemens, Nokias y Qteks, tres OS diferentes....
...
Problema con la protección anticopia en Blu-ray
Problemas para los usuarios de Blu-ray, concretamente para aquellos que hayan adquirido la película Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer y tengan un reproductor de Samsung o de LG. La protección anticopia BD+ que incorpora este disco hace que sea imposible reproducirlo en algunos de estos dispositivos y que el funcionamiento sea defectuoso en otros.
El Samsung BDP-1200 y el LG BH-100 directamente no reproducen la película y otros reproductores tardan un tiempo muy elevado en empezar a hacerlo. Las dos compañías lanzarán nuevas versiones del firmware para solucionarlo pero pueden pasar varias semanas, en el caso de Samsung, hasta que estén listos.
Otra vez vemos como las protecciones anticopia fastidian a los usuarios legítimos que han pagado por la película y que se ven maltratados por las compañías después de dejarse el dinero en sus productos.
...

Motorola PEBL U3
El nuevo PEBL U3 es una actualización del modelo U6 y se trata de un teléfono de gama baja con un tamaño reducido y unas prestaciones ajustadas muy similares a su antecesor. Integra una pantalla TFT de 256 mil colores, 10 MB de memoria interna compartida, puerto miniUSB, cliente de correo electrónico y mensajería instantánea, reproductor MP3 y MPEG4 y una cámara digital VGA de 640x480 píxeles.
Bandas de operación: GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Dimensiones: 87,5 x 49 x 22,2 mm. | Peso: 105 gr.
Memoria: 10 MB memoria interna compartida
Pantalla: TFT | Colores: 262.144 | Resolución: 128 x 160 píxeles
Correo Electrónico: Cliente correo POP3, SMTP, IMAP4
WAP: 2.0 / xHTML | GPRS: Clase 10 (4+1/3+2)
...

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias