4 de octubre de 2007

Blogs - Birmania libre - free Burma

4 de Octubre: La blogosfera con Birmania
4 de Octubre: La blogosfera con Birmania Miles de Blogs de todo el mundo muestran hoy su protesta contra la represión en Birmania ... . En esta página puedes inscribirte y obtener los banners oficiales de protesta: Free Burma

iBlog : Llamado a blogueros a unirse a campaña para apoyar revolución en Birmania
Para apoyar esta causa se debe escribir un post con el título "Free Burma", incluir una de las fotografías ofrecidas y enlazar a www.free-burma.org.
El Mercurio Online...

Historiantes : ¡Birmania Libre!
Con este post me adhiero a la acción de apoyo a la iniciativa Free Burma! desde la blogosfera, en relación a la revolución pacífica que está sucediendo en Birmania.
La ya bautizada Revolución Azafrán, nombre que deriva del color de las ropas de los monjes budistas que encabezan las manifestaciones, tiene su razón de ser ante la insostenible situación a la que ha llevado a los birmanos, el gobierno de la Junta.
El contexto
Birmania lleva unos 45 años de régimen militar. La democracia brilla por su ausencia en este país de una dimensión algo menor que España. El actual gobierno es ejercido por la Junta Militar de Myanmar que sustituyó a otro régimen dictatorial y anunció elecciones libres en 1988. Los birmanos recibieron con esperanza este cambio hacia la democracia que se anunciaba, e incluso personalidades como la Premio Nóbel Aung San Suu Kyi formaron nuevos partidos políticos, la Junta detuvo a todos estos líderes que ansiaban la democracia, y llevó a cabo una represión que se cobró 3.000...

El Módem : Free Burma (un post por Birmania Libre)
Poniéndonos serios, este post está dedicado a Birmania.
Bloggers de todo el mundo están preparando una acción para apoyar la revolución pacifica en Birmania. Queremos dar una señal de paz y mostrar nuestra simpatía con esta gente que está luchando contra su régimen cruel sin armas.Estamos planeando parar nuestros blogs el 4 de octubre para publicar un único artículo: Un banner rojo con las palabras: "Free Burma!" o "Birmania libre!". (Free Burna Oficial Wiki)
Birmania (Burma en inglés) es un país del sudeste asíatico que está bajo el control de una dictadura militar.
El país está gobernado por un régimen militar desde 1962 y no se celebran elecciones parlamentarias desde 1990, cuando la actual junta militar del SPDC perdió de manera abrumadora ante la Liga Nacional para la Democracia. Ante tales eventos, el régimen desconoció los resultados, continuando con su tiranía y arrestando a líderes opositores como la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi. Después de diecisiete años, en el 2007 la Junta...

Blogueando con Francesc Josep : ¡Birmania Libre!
Hoy nos unimos a esta cruzada mundial para apoyar la revolución pacífica en Birmania. Hoy es el día en que todos los blogueros harán conocer su apoyo a esta noble y justa causa.
Más información en Free Burma.
Compártelo
...

Bitácoras de Ecuador: La Hueca : Free Burma! - ¡Birmania Libre!
Free Burma!
¡Birmania Libre!
Un Artíkulo para Birmania: 04.10.2007
Technorati Tags: ,

Libertad para Birmania... movilízate!
birmania, blogs, free burma, internet
Todos conoceis lo que está sucediendo en Birmania: Dictadura militar, protestas pacíficas de monjes budistas, represión violenta con decenas de nuertos... todo esto nos recuerda desgraciadamente momentos de la historia de España que no están tan lejanos. Por este motivo deberíamos mostrar nuestra solidaridad con esta pobre gente. El link os dirige a una campaña internacional contra la dictadura birmana. Si tienes un blog o web, puedes adherirte fácilmente.
» noticia original

El cuaderno de Manuel : Myanmar / Birmania
free-burma.org
...

Agregador UBH : Birmania libre.
leer más...

Voto en Blanco : Están masacrando a los birmanos ante el vergonzoso silencio de los demócratas
Acabo de recibir un email de Larry Cox, Executive Director de Amnistía Internacional, en el que me solicita que ayude desde mi blog a concienciar al mundo sobre lo que está ocurriendo en Birmania, donde el brutal ejército opresor está encarcelando y, probablemente, también asesinando a los que se manifestaron por la libertad, ante el silencio cobarde de los líderes demócratas del mundo.
Me averguüenza, sobre todo, el silencio y la inactividad de José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno de mi país, España, insensible a los dramas de los demócratas y cuya desafortunada agenda le ha llevado en días pasados a reunirse con Vladimir Putin, uno de los líderes mundiales que sostienen a la sangrienta dictadura birmana.
Insisto en la idea expuesta en mi artículo publicado en días pasados, en este blog. Allí decía que la única manera de detener el genocidio de los birmanos es...

Sólo el mundo y yoBirmania libre.
(A pesar de que no es normal que en este blog se hagan menciones a este tipo de situación, la realidad y mi condición de blogger me empujan a formar parte de este pedido unánime de todo el mundo blog. Más información aquí.)
Tags
: ,
Leer post completo »

Luces y sombras : Free Burma - Birmania libre
free burma...

Ideas Geek : Birmania libre!
Apoyando la Campaña de Birmania Libre en favor de la libertad de expresión…
Articulos RelacionadosTira sobre la situación en BirmaniaDavid Pogue - I Want an iPhoneChávez cambia el horario de VenezuelaEbrard quiere pistas de hielo en el Distrito FederalAT&T pierde la exclusividad del iPhone...

Monterrey del otro lado del charco : Liberar Birmania
No hay peor cárcel que la de sentirse condenado a muerte con sólo salir a la calle.
...

XavMP : Free Burma para todos
Parece que a las mentes bienpensantes el tema de Birmania les gusta bastante, sobre todo por eso de que los monjes budistas de ahí son fáciles de identificar y son oprimidos.
Pero no se engañe querido telespectador, asista confortable a una sucesión interminable de freeburma por aquí y freeburma por allá sin motivo aparente total un post más o menos no le cuesta a nadie.
Lo único que podemos decir desde esta tan lejana e inconexa realidad es que esperamos que Dios ayude a esa gente y además que nos alegra ver como tantos blogs, medios y redes de un claro sesgo ateo rampante o sibilino (elija su propia aventura) apoyen y trabajen por defender una revolución religiosa.
...

Hablemos de HistoriaPor una Birmania libre
En el transcurso de estas semanas nos hemos estado enterando por las noticias de la crisis social que está pasando Myanmar (Birmania). Una parte de la blogósfera está realizando una campaña a favor de la protesta pacífica que se está organizando en ese país contra el régimen dictatorial birm...
Tags: , , , , , , , , ,
Leer post completo »

Republica Dominicana: joan guerrero/blog : ¡Quiero una Birmania libre!
Ante los últimos sucesos en ese país asiático, el cual se encuentra bajo el mandato de un régimen militar desde 1962, los bloggers a nivel mundial confluyen en una sola voz en el día de hoy para dejar claro que Birmania debe ser liberada de la opresión militar que durante 40 años ha podrido a esa nación y maltratado a sus ciudadanos.
Protestas en las calles de Rangún lideradas por monjes budistas sorprendieron al mundo la semana pasada. De hecho, un fotógrafo japonés ha sido una de las tantas víctimas de estas semanas. Hoy debemos dejar claro que los internautas por igual, quieren libertad para esa nación asiática.
Rieguen la voz. Birmania y otras naciones más no se pueden quedar oprimidas de esta forma. ¡Birmania Libre!
Vea las reacciones de otros blogs:
Ojo al Texto, Amalgama de Letras, Rodrigo Fino, Isopixel. Más en Blogsearch...
Technorati tags: ,

El blog de ffuentes : Un post por Birmania
Las dictaduras son jodidas, todos los países que han tenido que soportar una lo saben.
Cuando veo a partidarios de Augusto Pinochet, de su gobierno sin importar los medios por los cuales se logró todo ese avance económico, me entristece mucho que exista gente que sea capaz de transar principios tan básicos.
El tema de este corto post es Birmania y en este caso, el problema no es tanto la aceptación de las dictaduras por parte de la gente sino más bien por las grandes potencias, sabido es que India y China tiene intereses en la región y por lo tanto, “no están ni ahí” con aceptar una intervención internacional, lo que es suficiente tapón para que el resto de los países pueda pedirla.Y doy gracias a Dios porque el gobierno de Chile (quizás porque el gobierno está en plena negociación por un cupo en la comisión de derechos humanos de la ONU) hizo un protesta formal por los abusos cometidos en Birmania.
Pero son los “malditos intereses” los que nos tienen de brazos cruzados,...

Playas de Barranco : BIRMANIA LIBRE
...

Sancocho de Letras : Birmania: Monjes y Pueblo en Revolución
Birmania, un país asiático situado al norte de China que esta actualmente sufriendo una gran crisis debido a las manifestaciones de la población en contra de una dictadura que lleva casi medio siglo en el poder, las protestas comenzaron por el aumento del combustible y fueron creciendo paulatinamente sumando más personas que salen a las calles a exigir que la democracia se instaure en su país y cese la tiranía.
La manifestaciones contra la Junta Militar están liderizadas por cientos de monjes budistas que durante las marchas son protegidos por la población, pero las multitudes son reprimidas fuertemente por el ejercito, lo que ha desencadenado enfrentamientos en las calles dejando hata ahora un aproximado de 15 muertos, entre ellos un periodista japonesque cubría las marchas. Los monjes llevan su protestas pacíficamente, su llamada "Revolución Azafrán" pretende luchar por la gente, sin pretensiones políticas solo pidiendo paz y compasión para su gente.
La protestas van en aumento cada día y...

Jefe de la Junta Militar acepta entrevistarse con la líder opositora Aung San Suu Kyi
El jefe de la Junta Militar de Birmania (Myanmar), general Than Shwe, está dispuesto a reunirse con la líder de la oposición, Aung Sang Suu Kyi si abandona la "confrontación".

El blog del Morsa : free burma!
acá no vas a encontrar el "video de karen dejo de la playa" y tampoco el "eva longoria sex video". dale un tiempo al post.
ir al flickr de free burma!
súmate a la campaña
ver más aquí: birmania se levanta...

e-contendios : Birmania libre
Desde Free-Burma.org se llama a los bloggers de todo el mundo a luchar por la libertad en Myanmar usando la más poderosas de las armas que tenemos (la suerte de tener) como ciudadanos, la libertad de expresión. La única salida del pueblo birmano es que las potencias mundiales presionen realmente sobre el régimen. Usa esta misma imagen si quieres para redactar ahora mismo tu post.
...

Desde el Tercer Piso : EL ABC DE BIRMANIA
No se porque en el Perú no termina de cuajar una buena página de noticias internacionales. Quizás la de El Comercio sea la que más se acerque al ideal - de hecho, cuenta con quien es nuestro mejor analista, Farid Kahhat - pero el resto de diarios (incluyendo a mi favorito, Perú.21) no terminan de dar la debida importancia a lo que ocurre en el resto del planeta. Y en los blogs - mea culpa - tampoco tenemos hasta ahora un buen espacio de noticias y ánalisis internacional. Por ello es que, cuando tengo que ver algo del orbe, acudo a los medios extranjeros.
Y quizás sea por eso que para muchos sea desconocido lo que viene pasando en Birmania, una república de Asia donde los ojos de todos los medios internacionales vienen concentrando desde hace semanas su atención.
La historia más o menos es la siguiente. Desde 1962, Birmania es gobernada por militares, pero de distinto signo. Entre las décadas de 1960 y 1980, el signo del país era claramente socialista: nacionalizaciones de actividades...

- - - Gráfico Mutante - - - : Liberen Birmania
...

Cero en Publicidad : Día Internacional por Birmania
Hoy es el llamado "Día Internacional de Bloggers por Birmania", y muchos blogs se están uniendo a ésta causa. Si tienes un blog, y quieres más información al respecto, visita el sitio oficial de la campaña. Justo por estas fechas, que muchos celebran una aniversario más del nacimiento de Gandhi, miles de pobladores y monjes budistas marchan pacíficamente en contra de la dictadura que gobierna ese país desde 1988. Después de algunos días de marchas, la presión internacional contra el gobierno birmano ha crecido, y el gobierno ha respondido declarando las protestas ilegales, y prohibiendo a los medios internacionales grabar o tomar fotos de las marchas. Además, responde a las nuevas manifestaciones con disparos que ya han matado a 15 personas, incluyendo un periodista alemán. Sin citar ejemplos, en Latinoamérica hemos tenido muchas dictaduras que usan herramientas sutiles para aprentar ser una democracia. Sin embargo, desespera ver cómo en algunos países de Asia y África estas dictaduras ocurren casi sin ningún...

Blogiarquia : 4 de octubre: Libertad para Birmania y los 50 años del Sputnik
(Birmania Libre)Miles, ojalá millones de bloggers hoy día se unan a esta campaña en apoyo a quienes luchan por la caída de la dictadura en Birmania, país poco conocido por aquí. En el 2000 muchos deben haber pensado lo mismo respecto al Perú: un país poco conocido en Sudamérica que lucha por un cambio de régimen. Algunos dirán que unos cuantos bloggers no conseguirán mucho, pero el caso de Birmania es significativo y puede convertirse en un referente en la historia mundial. Los grandes medios de comunicación no le están dando la debida cobertura, tal vez porque no hay intereses de occidente de por medio (como en Darfur y Somalia), a diferencia de Medio Oriente. Ante esta escasez de información han sido los bloggers birmanos, tanto en el país como en el exilio, los que han dado la voz de alerta, recibiendo eco en bloggers de otros países. Aquí en Perú quien se ha dedicado de lleno al tema es Yuri Cahuata, compañero de clase, en su blog Kay pachapi política. No sería la primera vez que los ciudadanos logran derrumbarse...

Oirán Tu Voz, Oirán Nuestra Voz : Libertad para Birmania
...

Portafolio en Mano, sobre diseño, arte, musica, literatura y mucho sobre la web : Libertad, igualdad y paz para Birmania
Hoy es el día (4 de octubre de 2007) en el que todo el mundo se ha unido para escribir y gritar por un País que se encuentra en problemas, en donde Monjes Budistas y Civiles han sido reprimidos y encarcelados (algunos han muerto) por intentar socavar la tiranía del régimen militar del gobierno de Birmania…
Tu también escribe y toma consciencia de los hechos…, exigimos libertad, igualdad, paz y justicia para la gente de Birmania…
Liberen a Birmania ya…
Por la liberación de Birmania y su pueblo…
Apoyemos la causa y sigamos por el camino de la justicia… Si aún somos capaces de sentir compasión y solidaridad por las personas, aún hay esperanzas para la humanidad… Birmania es el ejemplo actual del trabajo que queda por hacer, no es el único país que requiere nuestro apoyo, pero hoy ha llegado la hora de brindar esperanza a nuestros hermanos…
Free Burma / Web de apoyo (registrate)
Más sobre Birmania y...

Las manos en los bolsillos : Libertad para Birmania
Free Burma.
Free Burma.org.
Free Burma wiki .
...

Esto no es lo mio : Birmania libre
Tag de Technorati:
Se trata de una iniciativa de Free Burma! en la que todo blog que lo desee solo escribirá hoy, día 4 de octubre, un único post para pedir lo que todos deseamos. Esperemos que esta pesadilla no dure mucho más.
...

Adicta al Chocolate : Free Burma!
One blogpost for Burma. Información sobre la campaña Free Burma!
Libertad para Birmania... y para cualquier pueblo oprimido, por supuesto. Pero libertad de verdad, pues ya sabemos que no hay camino sin una buena piedra (o compañía que sobreviva a costa de los recursos naturales de esos pueblos) que impida el paso, así que aunque sólo sea por abrir los ojos y despertar nuestro lado crítico no viene nada mal seguir el consejo del querido y sabio Brujo don Carlos y leer el interesante artículo de Pascual Serrano. Esperemos que el ruido de hoy no quede relegado al cajón del olvido mañana.
...

viajeroinsatisfecho : ¡¡Birmania, LIBRE!!
SINOPSIS y FRAGMENTO del libro "El arpa birmana", de Michio Takeyama:
En los últimos días de la II Guerra Mundial, el sureste asiático está plagado de tropas japonesas, que exhaustas e incomunicadas, vagan sin rumbo acosadas por las fuerzas aliadas. En Birmania, una compañía singular, mandada por un capitán que en la vida civil ejerce la profesión de músico, es conocida por "la compañía de las canciones". Los soldados que la integran forman una masa coral que interpreta magistralmente canciones tradicionales. Tras entregarse a las tropas británicas, el cabo Mizushima, virtuoso intérprete del arma birmana, es enviado a una arriesgada misión de paz, tras la cual desaparece sin dejar rastro.
Un muchacho tocada el arpa a la puerta del templo, bajo la estatua de un león que abría sus fauces. La gente al pasar le iba echando monedas.
El arpa que usan los birmanos tiene precisamente la forma de una berenjena; es un estupendo instrumento hecho de madera pulida con incrustaciones y...

El Analfabeta : Free Burma!
Free Burma! / ¡Libertad para Birmania!
www.free-burma.org
Explicación en español
Lo que está sucediendo en Birmania (Myanmar) es un crimen. Éste es un pequeño esfuerzo de la comunidad de bloggers para protestar en contra de la salvaje represión en contra de la gente de Birmania....

Venezuela y su historia : ¡Birmania libre!
No he dicho ni una palabra sobre un hecho histórico del presente, y ha estado mal. Aunque creo que sólo las palabras no serán suficientes, es así como escribo este grito de mi conciencia (y más aun de mi sensibilidad humana):
¡QUE LOS DICTADORES DE BIRMANIA DETENGAN LA REPRESION!
Los historiadores, lo he dicho antes y lo repito ahora, preocupados por la imparcialidad ante los hechos históricos (y más aun si son del presente) temen hablar en algunas ocasiones, pero ante la represión brutal de una dictadura: ES CRIMINAL, E INCLUSO ANTIHISTÓRICO NO HABLAR. Una de las funciones de la historia es advertir a la humanidad: ciertos caminos conllevan al dolor humano, en esta ocasión es tarde. Me pregunto: ¿por qué la comunidad internacional no hace nada? ¿qué podemos hacer nosotros?. Nuestras vidas siguen su rutina, pero al otro lado del mundo otro genocidio se está repitiendo. UNÁMONOS A LA INICIATIVA DE LA BLOGÓSFERA POR BIRMANIA: ESCRIBE HOY SOBRE BIRMANIA Y USA ESTE LINK.
Mejor lo han dicho...

Disidente : Liberen a Birmania
En apoyo a la lucha pacífica y valiente que están llevando a cabo los ciudadanos de Birmania contra el totalitarismo.
Free Burma
Liberen a Bormacia...

En una tierra llamada Venezuela. : Liberen a Birmania
BIRMANIA SOMOS TODOS
AQUELLOS QUE LUCHAMOS
POR NUESTROS IDEALES
DE MANERA PACIFICA Y VALIENTE
FREE BURMA...
www.asamblea-blog.ec : Por la liberación de Birmania
www.free-burma.org
...

¡Birmania libre!
07:35 04/10/2007, Eduardo Arcos, desvirtualización, sociedad, ALT1040

Free Burma!

Technorati Tag:

Webadictos :: El mundo en un Click! : Birmania Libre || Free Burma
Web: Free Burma! - International Bloggers’ Day for Burma on the 4th of October 2007
Idioma: Disponible en Español
...

Espiritualidad y Política : Free Burma! ¡Birmania Libre!
Free Burma! es una iniciativa en la que bloggers de todo el mundo (más de 7.000 de momento) nos unimos en favor de la revolución ciudadana de Birmania que, por medios pacíficos, lucha por sus derechos y su libertad.
Espiritualidad y Política se ha sumado y es el blog nº 3.258
Más información sobre el conflicto de Birmania en:
Amnistía Internacional
Wikipedia...

Ciberactuación por la libertad de Birmania. “Actúa” HOY

free-burma.jpgEl periodismo ciudadano sigue luchando por la libertad de expresión a través del activismo civil. ‘Free Burma’, o ‘Birmania libre’ es la web puesta en marcha hoy por la disidencia birmana desde la que solicitan el apoyo, más que necesario, para extender la realidad de la violenta represión contra las crecientes manifestaciones de monjes budistas y civiles partidarios de una transición hacia un nuevo régimen democrático.
Desde el sitio Free-Burma.org se ha hecho un llamamiento para declarar el 4 de octubre como día de apoyo para la libertad en Birmania. Para ello, se ha propuesto una ‘ciberacción’ que consiste en colocar en la portada de cada blog un banner rojo con la leyenda ‘Free Burna!’ o ‘¡Birmania libre!’, entre otras acciones propuestas.

monje-paz.jpgA pesar del hermético cierre informativo impuesto por la Junta Militar birmana, de la que ya les informamos en periodismo ciudadano, supuso el férreo control de Internet, las imágenes y las crónicas de la violenta represión han sacudido las sensibilidades en la Red. A pesar de la censura sitios como Zin Media, han seguido mostrando la realidad de lo sucedido.

Hoy todos los internautas pueden aportar su grano de arena en favor de la libertad de expresión y la democracia en Free-Burma.org.
Vía | elmundo.es


Movimiento 13 de Abril : Objetivo Birmania
Monjes budistas manifestantes, todos de color azafrán, y coincidiendo con una asamblea de la ONU, y más concretamente con el discurso del presidente estadounidense George Bush exigiendo democracia para Myanmar. No se puede negar que es una buena puesta en escena.
La antigua Birmania está bajo el yugo militar desde 1962, las últimas protestas populares se desarrollaron en 1988 y se saldaron con tres mil muertos tras la represión y un cuerdo entre la opositora Liga Nacional para la Democracia (LND) y la junta militar gobernante por el cual se celebrarían elecciones en 1990. De nada le sirvió a la LND lograr 396 de un total de 485 escaños, los militares se aferraron al poder y los diputados opositores fueron al exilio o a prisión. El silencio internacional fue absoluto apenas giró la mirada con la concesión del premio Nobel de la Paz a la histórica opositora Suu Kyi que vive entre la prisión y la retención domiciliaria.
Pulsa en la Lupa para seguir leyendo:
A pesar de ocupar el décimo puesto mundial...

Otra Iglesia Es Posible : Los monjes budhistas y el compromiso cívico
Juan José Tamayo
Atrio
Sobre los problemas de Birmania ya hemos informado y opinado. Pero en este artículo que publica hoy El País, y que el autor nos envía expresamente para su difusión y comentario en ATRIO, se afronta el tema más desde la perspectiva de la filosofía y la espitualidad de la liberación.
La imagen que suele tenerse del [...]...

Enclave Socialista : Birmania Libre // Free Burma
Hoy 4 de octubre, se celebra una campaña global en Internet en favor de la revolución pacífica de Birmania, en contra de la dictadura militar. Muchos blogs publican hoy este apoyo. Este blog es el apoyo número 5747. Si tienes un blog puedes añadirte en http://www2.free-burma.orgFeed...

Memoria De Una Desmemoriada : ¡Birmania Libre!
Esta Memoria siempre apoyó la lucha por los Derechos Fundamentales en cualquier lugar de este mundo, en este caso, no podría ser menos, dadas las circunstancias un tanto anómalas, en este pequeño país.
En la noche del 25 de septiembre, las autoridades comenzaron la represión de los manifestantes, introduciendo un toque de queda de 60 días entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana y advirtiendo públicamente que emprenderían acciones legales contra los manifestantes.
En Myanmar, las violaciones de derechos humanos son numerosas y sistemáticas, incluido el uso de niños soldados y el trabajo forzoso. Hay leyes que hacen criminales a la expresión pacífica de la disidencia política. A finales de 2006, la mayoría de las figuras destacadas de la oposición fueron encarceladas o puestas bajo detención administrativa, entre más de 1.160 presos políticos recluidos en condiciones penitenciarias cada vez peores.
Con frecuencia se detiene a la gente sin la correspondiente orden judicial y se la recluye en...

Cómo ser de derechas y no morir en el intento : + Free Burna - Un post por Birmania
Siento no haber escrito nada ayer, y hoy menos, y es que durante todo el día 4 de Octubre miles de bloggers de todo el mundo no postearemos en solidaridad con los birmanos.
Los comentarios sí están abiertos, dejad vuestro mensaje de apoyo.
Más información:
- Wiki
- Free Burna
Por Prevost...

Espacio de Amara : LIBERTAD PARA BIRMANIA
...

Blogs 2 Money : Birmania libre, más que un meme
Con los problemas de libertad integral en Birmania, donde se conoce que los extremos llegan hasta de bloquear el acceso a la web por medio de cierre de cibercafés, surge una iniciativa de levantar la voz con el apoyo de los bloggers.
No es un meme, es un acto de humanidad. Si quieres un banner, puedes buscarlos aquí:
...

la página de milanta : Birmania Libre! Únete a esta causa!
Nosotros, en Perú, vivimos tiempos similares. Muy similares. Tiempos que le dieron un rumbo a nuestro país, pero sobre todo porque se tomó acción. En solidaridad con nuestros hermanos de Birmania (Mynamar) unámonos a esta iniciativa.
...

Nipobloc : Birmania Libre / Free Burma
Etiquetas: ,
Related PostsBirmania: Los gritos de la blogósfera
Se sabe de la violenta represión en Birmania porque los ciudadanos utilizaban la internet para de...Free hugs en Tokyo y free slapsLos Free hugs siguen dando la vuelta al mundo y aquí en Japón es todo un reto, por qué, porque lo...Migrando mi otro blogHabía creado otro blog llamado Al margen, pero ambos me cuestan actualizarlos con mayor frecuencia,...Periodista japonés muere a tiros en MyanmarA propósito del festival
...

Alianza por la Libertad : Campaña: Free Burma!
Bloggers de todo el mundo están preparando una acción para apoyar la revolución pacífica en Birmania. Queremos dar un señal de paz y mostrar nuestra simpatía con esta gente que está luchando contra su régimen cruel sin armas. Los bloggers están planeando parar sus blogs el 4 de octubre para poner solamente un solo artículo: Un banner rojo con la palabras: "Free Burma!" o "Birmania libre!".
Si deseas unirte a la campaña por la Democracia y la Libertad en Birmania como blogger, webmaster o colaborar con tu firma de apoyo, visita el siguiente enlace:
http://www2.free-burma.org/index_es.php
Foto Cortesía de opolio
...

Blogs en apoyo de la libertad en Birmania
Para mañana 4 de octubre se ha planeado una campaña para que los blogs detengan su actividad y publiquen un sólo post en defensa de las libertades en Birmania y en contra de la mordaza que la Junta militar impone a su población publicando un bajo el título Free Burma o Birmania Libre con la etiqueta Birmania libre. Podeís inscribir vuestro blog en apoyo o colocar alguno de los banners. Nota. Lo envío como información, no estoy convencido de que silenciar a un solo post sea la mejor idea.

el ventano : Música contra la brutalidad del régimen birmano
El grupo irlandés U2 compuso en el año 2000 la canción 'Walk on', dedicada a la líder de la resistencia pacífica birmana, Aung San Suu Kyi, premio Nobel de la Paz. Las recientes revueltas populares contra el gobierno militar de Birmania devuelven al tema ahora su vertiente de apoyo al pueblo birmano.
Prestado de Canal Solidario...

Espiritualidad y Política : La blogosfera por la libertad en Birmania
Los bloggers han escogido el próximo día 4 de octubre para escribir por la libertad
Los ciberdisidentes están cumpliendo con una dura labor: llegar donde la prensa no puede y hacer que el resto del mundo sepa de la represión en Birmania. Móviles, cibercafés y ONG's están haciendo posible que los bloggers de Birmania rompan la frontera de la censura. Por este motivo, para expresar su apoyo, desde Free Burma se ha escogido el próximo día 4.
Free-Burma.org ha anunciado que este día, el próximo jueves, se mostrará el apoyo a los monjes. A los bloggers que quieran expresar su solidaridad con la protesta pacífica se les pide que hagan un post con un banner rojo con la palabras: "Free Burma!" o "Birmania libre!".
Aunque los banners no tienen por qué ser necesariamente rojos, en flickr hay todo un set con variantes.
Desde que se lanzó la campaña, hace sólo un par de días, ya se han registrado más de 3000 bloggers con intención de hacerse eco.
Del mismo modo, unos estudiantes...

es por madrid : Free Burma! - Blog action 4 de octubre 2007
Mañana, día 4 de octubre de 2007, miles de blogs en todo el mundo nos sumaremos a una acción conjunta en protesta por la opresión que sufre el pueblo birmano. Sólo mostraremos una entrada titulada Free Burma! o ¡Birmania libre! y una imagen alusiva.
Aunque sabemos que sólo es algo simbólico, queremos dar un señal de paz y mostrar nuestra simpatía con esta gente que está luchando contra su régimen cruel sin armas.
International Bloggers' Day for Burma on the 4th of October
Más información, [aquí]
...

Feedorama - Negocios y Finanzas : Blogs en apoyo de la libertad en Birmania
Para mañana 4 de octubre se ha planeado una campaña para que los blogs detengan su actividad y publiquen un sólo post en defensa de las libertades en Birmania y en contra de la mordaza que la Junta militar impone a su población publicando un bajo el título Free Burma o Birmania Libre con la [...]...

Free Burma
Free Burma Octubre 4, 2007 • No hay comentarios Hagamos lo posible por acabar con aquello que no tiene sentido alguno...

FREE BURMA
FREE BURMA Publicado 4/10/07 Actualidad , Opinión 0 Comentarios Free Burma! Hoy 4 de octubre de 2007, los blogueros de todo el mundo reclamamos la libertad en Birmania. Continuar leyendo ‘FREE BURMA’

Paraules per la Pau octubre
Ja estem a dia 5 d'octubre i, per tant, sense oblidar la lluita de la gent de Birmania, cal pensar en la nostra resistència, en la nostra lluita, ... informatiu i, com no, recordarem Free Burma! Llibertat per Birmania!

Free Burma
Una iniciativa ante la cual la comunidad bloguera mundial no puede estar indiferente. Visiten http://www.free-burma.org/ y colaboren con un post con este mismo título antes de la medianoche de hoy 4 de octubre....

Liberen Birmania

Liberen Birmania Publicado en General, internet, noticias por Marco y tiene 0 comentarios Free Burma!

Libertad
Imagen Libertad para Birmania Libertad para Cuba Libertad para Corea de Norte Libertad para China Libertad para Irán Libertad para Venezuela Libertad para Rusia Libertad

Birmania Libre! Un post para Burma
Blogers de todo el mundo están preparando una acción para apoyar la revolución pacifica en Birmania ... poner solamente un solo artículo: Un banner rojo con la palabras: „Free Burma!“ o „Birmania libre!“. 'Free Burma', o 'Birmania libre'. La disidencia birmana recibe hoy un apoyo más desde el ciberespacio...

¡¡Birmania libre!! ¡¡Free Burma!!

¡¡Birmania libre!! - ¡¡Free Burma!! Publicado en Sulfato atómico el 4 de Octubre, 2007, 17:57 por Brocco No, no me gusta la desconexión total, ni creo que sea necesaria, por eso mantengo a raya...

Free Burma! ¡Birmania libre!
Free burna Me uno a la campaña de bloggers de apoyo a Myanmar, antigua Birmania, que está bajo un régimen totalitario militar y que éstos días es noticia porque ha empezado una revuelta...

Free Burma. Libertad para Birmania

Yo también me uno esta iniciativa de miles de Blogers hoy por eso hoy en todo el día solo publicaré este post...

Free Burma!
[ free burma] La verdad es que estoy planteándome si seguir o no estas iniciativas de solidaridad orquestada de la blogosfera ... Birmania. Compártelo...

La Torre de Babel : Campaña: Free Burma!
Bloggers de todo el mundo están preparando una acción para apoyar la revolución pacífica en Birmania. Queremos dar un señal de paz y mostrar nuestra simpatía con esta gente que está luchando contra su régimen cruel sin armas. Los bloggers están planeando parar sus blogs el 4 de octubre para poner solamente un solo artículo: Un banner rojo con la palabras: "Free Burma!" o "Birmania libre!".
Si deseas unirte a la campaña por la Democracia y la Libertad en Birmania como blogger, webmaster o colaborar con tu firma de apoyo, visita el siguiente enlace:
http://www2.free-burma.org/index_es.php
Foto Cortesía de Tangent~Artifact
...

Rosadito will always rock!

Free Burma! ¿Sabes qué es lo que pasa en Birmania? ¿Sabes dónde queda Birmania? ... una mujer sorprendete y digna de admiración. Birmania es un país en donde los derechos humanos ... a Birmania por medio del Internet quizás suene ilógico, pero es un inicio y una de las tantas acciones...

Blogueros unidos por la 'liberación' de ...
'Free Burma', o 'Birmania libre'. La disidencia birmana recibe hoy un apoyo más desde el la Red: una iniciativa que quiere extender el mensaje por la blogosfera. Leer. Escuchar

Free Burma

Free Burma! No es mucho, pero es mejor que nada Si quieres más información...

!Free Burma!

Free Burma Compártelo...

Free Burma

Y os invito a visitar la campaña en Yo Grito. Etiquetas de Technorati: birmania , myanmar , campañas , yo grito...

Free Burma

Free Burma Siguiendo la iniciativa de Gina, yo también me he inscrito en la lista de Free Burma para solidarizarme con los pobres monjes budistas tibetanos que están matando supuestamente por...

¡¡¡¡Libertad en Birmania!!!! Y para todos los...
[ Free Burma!] Desde el espacio de ayudas de Marcelino he visto que hoy es un buen día para demostrar al mundo que muchas personas apoyamos el derecho a la LIBERTAD DE BIRMANIA y a la de todas las personas del mundo. Creo que ningún gobierno o persona tiene derecho a privar a nadie de sus derechos y de su dignidad. Si quereis...

Free Burma!!!

Free Burma! Birmania está sometida en una represión de un régimen militar. Matan gente en manifestaciones pacificas. Están reprimidos. Igual que como estaba Oaxaca aqui en México el año pasado. Pero Birmania tiene la suerte ... estamos alzando la voz. Por una Birmania libre. Por un mundo libre. Por una revolución...

Por ellos

Free Burma! Free Burma! Libertad para el Mundo!...

Un post por Birmania
[ de Bidorto] Las dictaduras son jodidas, todos los países que han tenido que soportar una lo saben ... de transar principios tan básicos. El tema de este corto post es Birmania y en este caso, el problema no es ... abusos cometidos en Birmania. Pero son los “malditos intereses” los que nos tienen de brazos...

Noticias de Burma

Según diversas fuentes, el líder de la Junta birmana estaría dispuesto a reunirse con la lider de la oposición Aung San Suu Kyi pero con ciertas ... todo lo posible por el buen entendimiento entre las dos partes. Free Burma sigue creciendo...

Por una Burma libre !

A traves de Humanismo y Conectividad, de mi amigo bloggero Andres, he conocido la interesante pagina Espiritualidad y Politica . En este blog, encuentro unas excelentes notas acerca de la crisis social en Birmania, y el ... , y la conjuncion de voluntades para declarar hoy 4 de Octubre, Dia de Solidaridad con Birmania, a traves del...

Liberen a Birmania Free Burma!
Me salgo un poco de nuestra línea editorial porque las acciones pacificas debiesen ser suficientes. Birmania, oficialmente en la ONU y en la UE: Unión de Myanmar, es un país del sudeste asiático ... la liberación de Birmania incribiendose en el widget del panel lateral. La guerra no hace la paz, la paz...

DIA MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON BIRMANIA

[ image] La Fundación Casa del Tibet, conjuntamente con la Coordinadora Catalana d’ Entitats Budistes, convocan a todos aquellos que se sientan sensibilizados por la situación del pueblo birmano...

Blogueros por la’liberación’ de Birmania

En Birmania han impuesto un hermético cierre informativo ... el 4 de octubre como día de apoyo para la libertad en Birmania. Para ello, se ha propuesto una ‘ciberacción’ ... !’ o ‘¡Birmania libre!’, entre otras acciones propuestas. Más información en Free-Burma.org...

Libertad a Birmania

Desde aquí me sumo al pedido de libertad para Birmania, idea del amigo Maecelino. Por estas tierras sabemos bien lo que es vivir en una dictadura.

Libertad para Birmania

Los ataques contra los monjes y manifestantes en Birmania se multiplican, ... y transmitiremos nuestro mensaje en las estaciones de radio extranjeras que se escuchan en Birmania

Free Burma Birmania libre
Free Burma - Birmania libre Publicado por Fernando on 5/10/07 Free Burma! free burma Publicado en Birmania, Internacional, Internet...

Birmania Libre || Free Burma

[…] […] Ver nota completa en Error500 - Tecnología + Internet + Conocimiento Innet Tags: […]...

Birmania libre.
(A pesar de que no es normal que en este blog se hagan menciones a este tipo de situación, la realidad y mi condición de blogger me empujan a formar parte de este pedido unánime de todo el mundo blog. Más información aquí.)...

Birmania: Monjes y Pueblo en Revolución
Birmania
, un país asiático situado al norte de China que está actualmente sufriendo una gran crisis debido a las manifestaciones de la población en ... aquellas tierras, hoy se esta llevando acabo una acción en red por la libertad de Birmania con el nombre de FREE BURMA = BIRMANIA LIBRE!! Free Burma! Y a todas esta donde C°#@ esta la comunidad...

Liberar Birmania
No hay peor cárcel que la de sentirse condenado a muerte con sólo salir a la calle...

Free Burma!

Porque ninguna dictadura es buena. Porque sea de izquierdas o de derechas todas las dictaduras son condenables ... . Porque hay gente que está muriendo en Birmania por exigir sus derechos. Porque la libertad es uno de ellos. APOYA A BIRMANIA
Free Burma!...

Birmania libre!
Vía Mangas Verdes me entero de esta campaña favor de Burma (antes Birmania) y envuelta en acontecimientos lamentables por todos conocidos...

Objetivo Birmania Los amigos de mis amigas
Objetivo Birmania - Los amigos de mis amigas 4/10/07 No trato de quitarle importancia al asunto, es muy grave lo que está pasando en Birmania. Otro gallo les cantaría a muchos países si...

Myanmar: entre la historia y la violencia
Eduardo Navarro Recientemente, los noticiarios nos han mostrado imágenes de las violentas represiones a un pueblo budista ... , la antigua Birmania. Ubicado entre China, Tailandia y la India, Myanmar es un país rico en recursos...

Solidaridad con Birmania
Los hechos que están sucediendo en Myanmar (Birmania) no son un caso aislado ... silencio. Free Burma! Solidaridad con Birminia. ¡Birmania libre! Free Burma! Más información...

Por una Birmania libre
...

Un Post por la Paz en Burma Free Burma

Un Post por la Paz en Burma - Free Burma por Enric jueves, 04 de octubre del 2007 Deja tu comentario » guardado en Free Burma...

Free Burma
Free Burma! Otra vez tarde, pero espero que a tiempo. Quedan tres horas para que se acabe este día... y me temo que muchos días para que se acaben las injusticias en ese lugar que acabamos...

Birmania libre Free Burma!
Un post para Burma...

Apoyando la revolución pacífica en Birmania

Apoyando la revolución pacífica en Birmania Free Burma! (via Pregunta a Rubi)...

ONE BLOGSPOT FOR BURMA
UN BLOG POR BIRMANIA 4 De Octubre. Únete a la protesta mundial. Free Burma! Clika sobre la imagen si quieres colaborar....

Ahora en serio: Por una Birmania libre
Ahora en serio: Por una Birmania libre Free Burma! Publicado por Alberto a las 21:42 0 comentarios Etiquetas: Mundo real Vínculos a esta entrada...

¡Birmania Libre!
Hoy nos unimos a esta cruzada mundial para apoyar la revolución pacífica en Birmania. Hoy es el día en que todos los blogueros harán conocer su apoyo a esta noble...

Apoyando la revolución pacífica en Birmania
Apoyando la revolución pacífica en Birmania Free Burma! (via El blog de Onailime)...

ToDoS CoN BiRMaNia
La violencia es el último refugio del incompetente (Isaac Asimov)...

Free Burma (un post por Birmania Libre)
Free Burma Poniéndonos serios, este post está dedicado a Birmania ... en Birmania. Queremos dar una señal de paz y mostrar nuestra simpatía con esta gente que está luchando ... un único artículo: Un banner rojo con las palabras: „Free Burma!“ o „Birmania libre!“...

AVAAZ.ORG Una organización por la PAZ ...
Apoya a los manifestantes en Birmania Después de décadas bajo el yugo de la brutal junta militar, ... de reconciliación y democratización en Birmania. Les imploramos que asuman su responsabilidad...

BIRMANIA LIBRE
Blogers de todo el mundo han preparando una acción para apoyar la revolución pacifica en Birmania ... : Un banner rojo con la palabras: „Free Burma!“ o „Birmania libre!“. UNETE AHORA...

Birmania Libre
[ Free Burma!] Más información en: www.free-burma.org...

Free Burma!
Free Burma! Octubre 4th, 2007 at 10:47 pm (Bloguerismo, MundoReal, Rabietas, Recomendados) [ Free Burma!] Posteemos todos por una Birmania Libre!...

FREE BURMA
Free Burma Stop a la masacre en Birmania...

Libertad para Birmania Free Burma
Libertad para Birmania - Free Burma 4 Oct, 2007 | por Salva | Libertad para Birmania Bien sabemos lo delicada que es la situación actual en Birmania: Dictadura militar, protestas...

Objetivo Birmania

Los ataques contra los monjes budistas y manifestantes en Birmania (Myanmar) se multiplican, pero tambien se propaga un movimiento de solidaridad internacional. He recopilado informacion, fotos...

4 de Octubre: La blogosfera con Birmania
4 de Octubre: La blogosfera con Birmania Miles de Blogs de todo el mundo muestran hoy su protesta contra la represión en Birmania. En esta página puedes inscribirte y obtener los banners oficiales...

Birmania libre
Birmania
libre Jue, 04/10/2007 - 22:25 — Informatecario Lo que está pasando en Birmania es dantesco y no se puede consentir. Mientras no cese la situación, mantendré la siguiente imagen en primer...

Free Burma
En esta semana movidita y, concretamente, en este día de lluvia, la blogosfera se moviliza para apoyar a Myanmar (antigua Birmania), a raíz de la plataforma Free Burma. Ya han hablado, entre los más...

Free Burma
En estos días en que la opresión en Burma (o Birmania) ... !! birmania_libre.jpg No obstante, no pueden parar toda la información, y un periodista italiano...

Birmania Libre
[ Free Burma!] Una de las cosas que admiro de los Blogs, es su potencial al momento de ser participes de un movimiento para el bien común, esta acción y toda su repercusión en Internet es una prueba de ello. Mas información acerca de Birmania (o Burma)...

El éxito de Free Burma!
Origen/Orixe: :: La Huella Digital Más de 11.200 blogs se han sumado a la campaña Free Burma! por una Birmania libre de la opresión de la dictadura militar. Un éxito llamativo que ha confirmado que las redes sociales están más activas que nunca....

Enlace permanente a La lucha digital por...

La lucha digital por Birmania # | 04.10.07 | por lamark freeburma.png Hoy 4 de octubre los blogueros vamos a poner una imagen roja en favor de la libertad para Birmania, si quieres usar ésta puedes hacerlo...

Enlace permanente a Se alza el pueblo en...
Se alza el pueblo en Birnamia # | 28.09.07 | por lamark Han disparado contra la multitud ... Birmania. En las calles de Myanmar la gente protestaba en contra del régimen militar que los gobierna hostilmente desde el ‘89. Encabezados por monjes budistas el pueblo de la ex Birmania había tomado las...

Enlace permanente a Ciberactivismo electoral en...
Ciberactivismo electoral en Argentina # | 25.09.07 | por lamark En lo más profundo de nuestro sistema partidario algo está cambiando ... Entradas recientes La lucha digital por Birmania Políticos en campaña...

Trata de LIBERTAD a BIRMANIA y al MUNDO
Cita LIBERTAD a BIRMANIA y al MUNDO Free Burma! En cualquier lugar del mundo donde exista una injusticia es la humanidad entera quien la sufre y es por eso que, entre todos, debemos...

¡Birmania libre!
Un post por Burma...

Un llamado por Birmania

Un llamado por Birmania Nuestra adhesión pacífica por este medio, ojalá contribuya a que miles de voces se hagan más fuertes...

El éxito de Free Burma!
Más de 11.200 blogs se han sumado a la campaña Free Burma! por una Birmania libre de la opresión de la dictadura militar. Un éxito llamativo que ha confirmado que las redes sociales están más activas...

FREE BURMA
FREE BURMA Publicado 4/10/07 Actualidad , Opinión 0 Comentarios [ Free Burma!] Hoy 4 de octubre de 2007, los blogueros de todo el mundo reclamamos la libertad en Birmania. Continuar leyendo ‘FREE BURMA’...

Paraules per la Pau octubre
Ja estem a dia 5 d'octubre i, per tant, sense oblidar la lluita de la gent de Birmania, cal pensar en la nostra resistència, en la nostra lluita, ... informatiu i, com no, recordarem Free Burma! Llibertat per Birmania!...

¡Free Burma!
Free Burma! El post de hoy trata de Birmania, y es que participo una campaña que trata de apoyar a toda esa gente que está luchando contra su regimen cruel sin armas. El dia...

Free Burma!

Free Burma! Escrito por: jkarteaga en Nazioartekoa-internacional, Politika, politika 2.0 [ Free Burma!] Free Burma!...

Libertad para Birmania FREE BURMA
Libertad para Birmania FREE BURMA Free Burma Libertada para Birmania CABRONES!!!! Disclaimer: No nos hemos unido como deberíamos a esta iniciativa, pero es que no nos habíamos enterado.En cualquier caso, LIBERTAD PARA BIRMANIA!!!...

¡Birmania libre!

Comparte esta anotación … Ver nota completa en ALT1040...

¡Libertad para Burma! Free Burma!

Free Burma! Etiquetas: Burma, Birmania, free+burma...

Free Burma para todos

Parece que a las mentes bienpensantes el tema de Birmania les gusta bastante, sobre todo por eso de que los monjes budistas de ahí son fáciles de identificar y son oprimidos. Pero no se engañe querido telespectador, asista confortable a una sucesión interminable de freeburma por aquí y freeburma por allá sin motivo aparente total un post más o....

4 de octubre Basta de violencia militar en...
Blogers de todo el mundo están preparando una acción para apoyar la revolución pacifica en Birmania ... poner solamente un solo artículo: Un banner rojo con la palabras: „Free Burma!“ o „Birmania libre!“...

Llibertat per Birmània Free Burma
Free Burma! Birmània és un país segrestat pel seu govern. Monjos budistes demanen llibertat pacíficament, i l'exèrcit del seu país els reprimeix. Es parla de centenars de morts. El govern militar...

Bolsa de meNtiras
Free Burma! Hoy, mejor me uno a un movimiento internacional en el que creo, al tiempo que me enfrento a la decepción que siento por los que pensé mis amigos, y resultaron ser de la peor calaña...

Birmania: un movimiento mundial de solidaridad
.http://www.avaaz.org/es/stand_with_burma/te.php Hasta ahora China ha apoyado económica...

Free Burma!
Free Burma! Free Burma! Si no has estado viviendo bajo de una piedra las últimas semanas sabrás que existe un problema muy serio en ... movimiento visitando free-burma. Publicado el Octubre 4, 2007...

Free Burma! Libertad para Birmania! Libertad...
Free Burma! Libertad para Birmania! Libertad para el Mundo! Free Burma!...

¿Porqué la democracia no invade Birmania…?
¿Porqué la democracia no invade Birmania…?...

Free Burma
Free Burma Libertad para Birmania (Myanmar)...

Libertad para Birmania
Free Burma! "El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad...

Birmania libre, y tal
A veces es acojonante cómo internet se convierte en el mayor medio para expresar solidaridad. Por ejemplo, hoy es el día en que los blogs ponen un post titulado Free Burma, o Birmania libre ... a los monjes. Pero, oh Dios mío, soy el puto amo porque Burma merece libertad y este dibujo...

¡¡¡BIRMANIA LIBRE!!! ¡¡¡JUSTICIA!!!
Querría hoy compartir con todos vosotros un par de pensamientos indignados; si no estáis muy ocupados os pido me acompañéis.. ... a otra cosa mariposa. Y Occidente ha salvado la cara ante la opinión pública.. Free Burma! .Mi...

FREE BURMA!!!
- Free-Burma.org - Free Burma! – Significado de la campaña - Wiki Free Burma - Wiki Birmania - La antigua Birmania (Myanmar) necesita ayuda...

Libertad, igualdad y paz para Birmania
Hoy es el día (4 de octubre de 2007) en el que todo el mundo se ha unido para escribir y gritar por un País que se encuentra en problemas, ... Burma / Web de apoyo (registrate) Más sobre Birmania y la represión de los Monjes Budistas / Nota...

Por birmania
blogueando Free Burma! Por lo general no comento mucho del mundo real, pero bueno me uno hoy al movimiento bloggero en relación a la situación en Birmania, siempre me ha llamado...

Leer Artículo: Free Burma! ¡Birmania Libre! ...
Free Burma! - ¡Birmania Libre! Categoría: General Escrito por: Hdp...

Blocaires de tot el món fan vaga per reclamar ...
Blocaires de tot el món fan vaga per reclamar la llibertat de Birmània De moment ja hi participen més de nou mil blocs [ Última Hora] [ Oratge] ... temps temps Oratge Toni Roderic Free Burma La trappola Los pitucos La veu de les llambordes Què és la filosofia? Epigrames César Antonio Molina BioSofia Free Burma! Oi...

Free Burma. Libertad para Birmania
Yo también me uno esta iniciativa de miles de Blogers hoy por eso hoy en todo el día solo publicaré este post...

Birmania libre!
Birmania libre! Escrito por vuarnet el Oct 4, 2007 Free Burma Vía Mangas Verdes me entero de esta campaña favor de Burma (antes Birmania) y envuelta en acontecimientos lamentables por todos conocidos. Desde aquí nuestra voz a favor de la libertad de Burma. Comparte esto 0 Comentarios Categoría Bitácoras, Blogosfera Stumble it!...

Rosadito will always rock!
Free Burma! ¿Sabes qué es lo que pasa en Birmania? ¿Sabes dónde queda Birmania? Hace unos días descubrí, en una de mis tantas sumergidas por el Internet, la injusticia y la terrible realidad...

Free Burma
Free Burma! Todos, imagino que estaréis enterados con el problema que están teniendo los ciudadanos birmanos, ... se ha creado Free-Burma, para realizar en el día de hoy un movimiento para apoyar la revolución pacífica...

4 de octubre: Libertad para Birmania y los 50...
Free Burma! (Birmania Libre) Miles, ojalá millones de bloggers hoy día se unan a esta campaña en apoyo a quienes luchan por la caída de la ... a internet hasta la libertad. Free Burma! Para los interesados en más imágenes, aquí pueden encontrar más...

Carta a mis hermanos monjes de Myanmar
He recibido un correo de una lectora habitual, adjuntando una carta de un monje, que a su vez hace referencia a otro monje sobradamente conocido ... celebramos a San Francisco de Asis, el juglar de Dios y abanderado de la paz. Que así sea en Birmania...

dailyBuzz Homepage | MobuzzTV

FREE BURMA!...

O Globo Online Globoonliners Web Insana ...
Free Burma 04/10/2007 - 14h17m Clique para ampliar http://www.freeburma.org/ Inclua este post no Del.icio.us Inclua este post no Digg Inclua este post...

Cantando en Birmania
Acabo de escribir una historia en el Huffington Post, el blog político número uno de Estados Unidos sobre cuando mis amigos..

Free Burma y datos de la campanya!
Rompo el silencio que se supone teníamos que guardar hoy para comentaros que la web de http://www2.free-burma.org/news.php anuncia que transcurrida la mitad del día 4 ya habían entrado unas 20.000 personas, de las que 10.000 se han suscrito, y que la primera entrada se ha producido en...

Free Burma!
Free Burma! Compare Preços: MP3, iPod, celulares, notebooks, câmeras...

Free Burma: no más lugares llamados Nada

birmania
Foto en flickr de carlosfoto1 En "Un lugar llamado Nada" Amy Tan hace una crítica bastante descarnada del regimen birmano, ... siguientes citas de ese libro a la campaña un post por Birmania de ayer (en España), hoy (en Argentina ... a leer en los periódicos lo que no debería haber dejado nunca de ser una novela. ¡Ojalá Birma...

Birmania Libre
, , , ,
...

Free Burma
, , , ,
...

Blogs Free Burma
, , , ,
...

Blogs Birmania libre
...
, , , ,

Bloggers - Blogger Birmania libre
...
, , ,, , ,

Bloggers - Blogger free Burma
...
, , ,, , ,

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias