26 de septiembre de 2007

Halo 3 - campaña de marketing de 10 millones de dólares

Armado con una campaña de marketing de 10 millones de dólares, Halo 3 no solo se ha convertido en el lanzamiento más importante y soñado en la historia de Xbox, sino que ha logrado colarse como uno de los temas más comentados en blogs y webs de todo el mundo, y durante mucho tiempo sin tan siquiera haberlo jugado.

Ahora que el juego está a la venta en todo el mundo, habrá que tener mucho cuidado. Algunos analistas dicen que el juego reportará a Microsoft beneficios por 170 millones de dólares en tan solo los primeros 5 días a la venta. Digo que hay que cuidarse, porque a partir de entonces podría cambiar el rumbo del mundo…

¿Se imaginan la economía mundial viniéndose abajo porque todo el mundo venda su Halo 7 para comprar Halo 8? Aunque seguro lo que dolerá a más de uno es eso de: La división Nintendo de Microsoft. ¡Ouch! Menos mal que no es más que un vídeo muy gracioso a cargo de la gente de Loading.Ready.Run.

Enlace: Halo es el principio del fin


Fuente

Fotos, Videos y Noticias