19 de noviembre de 2007

[Fotos] Ximena Capristo y Gustavo Conti - Casamiento, iglesia, famosos y fans

Fotos del casamiento de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la Iglesia, posando para la revista Caras, con sus amigos, famosos, paparazzi, los fans y algún colado.






















Ximena Capristo paso por el altar

La pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti dió el anunciado sí ante el altar. Fue el viernes en la Iglesia Nuestra Señora de Buenos Aires, en Caballito. "Elegimos la iglesia con el pasillo más largo, así no paré de llorar hasta llegar al altar. También porque allí enseñó catequesis la madre de Gustavo, que ya no está entre nosotros. Es un lugar muy especial para los dos", dijo Ximena que llegó del brazo del papá de Gustavo. Como la novia se demoraba, el sacerdote se animó a un chiste: Si no llega en 20 minutos, me voy. Entre los 230 invitados estuvieron Soledad Silveyra, Silvina Luna (que leyó un fragmento de la Biblia), Anamá Ferreyra, Iliana Calabró y su marido, varios ex compañeros de los novios —que se conocieron participando de Gran hermano— como Santiago Almeyda y Natalia Fava, más Claudia Fernández, Ana Acosta, Marixa Balli, María Eugenia Rito y el productor de "Patinando por un sueño", Chato Prada en representación de Marcelo Tinelli. El vestido de Ximena era de muselina de seda natural, con encaje francés y bordado con piedras, pero lo cambió por otro más cómodo durante la fiesta en el Palacio Leloir. En el menú hubo pescados, pollo, lomo y la torta de seis pisos. La luna de miel será en marzo, en Jamaica.
Fuente




CASAMIENTO DE GUSTAVO CONTI Y XIMENA CAPRISTO

Claudia Fernández, María Eugenia Ritó, Sabrina Rojas, Natalia Fassi y Silvina Luna se encontraron en el casamiento de Ximena Capristo y Gustavo Conti.
Primero fueron a la Iglesia de Señora de Buenos Aires y después la fiesta fue en el Palacio Leloir.

Los novios fueron acompañados por decenas de famosos entre los que se encontraban Claudia Fernández, Silvina Luna, María Eugenia Ritó y su marido Marcelo Salinas, Santiago Almeyda, Pichu, Evangelina Anderson, Iliana Calabró y su marido Fabián Rossi, el soñador Marcelo Porce, los hermanos Ferrando, Sabrina Rojas, el mago Emanuel y su mujer Paula Volpe, Adriana Salguerio, y Roberto Parra de Gran Hermano, según información difundida por Infobae.

La noche transcurrió con calma, animada por el talento de Gladys Florimonte, que interpretó el papel de Zulma de Tinelli .

Para irse los novios dejaron como souvenir dos réplicas miniatura de ellos mismos. Capristo con patines y Conti con zapatos.
Fuente
Fotos




Más Sobre Ximena Caprito:
- [Video] Ximena Capristo y Gustavo Conti - Casamiento, iglesia, famosos y fans
- No te Cases Negra - Sitio dedicado a Ximena Capristo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Hermosa pareja!!!DIVINO LOS DOS ENCANTADA QUE HAYAN CULMINADO SU AMOR EN EL ALTAR.SOMOS DE MONTEVIDEO URUGUAY FANA DE LA NEGRITA Y CHOCHOS XQ GANO EL PATINANDO CON TRABAJO Y ESMERO SIN LIOS NI PELEAS .!!APRENDAN CHICAS DE LA GENTE QUE TRABAJA .AGUANTE LOS CONTI JA JA BESOTES A LOS DOS Y MUCHAS FELICIDADES !!!!

Fotos, Videos y Noticias