19 de noviembre de 2007

[Video] Sabrina rojas Playboy TV

Video adelanto de Sabrina Rojas en Playboy TV. Las fotos de Sabrina rojas en revista Playboy hicieron calentar la web. Ahora nos tocará ver cada video de Sabrina Rojas en Playboy TV. Capítulo por capítulo (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7) irán apareciendo en Diciembre, solo es cuestión de esperar, pero como somos ansiosos, vamos a poner un video de Sabrina Rojas en Playboy.


Video - Sabrina Rojas - Fotos e imágenes de Playboy.


La modelo protagonizará una miniserie erótica, que se estrenará el 7 de diciembre. Al igual que Luciana Salazar, que calentó la pantalla con su especial "Luli in love", el trabajo de Sabrina promete ser la producción más caliente de este verano.


(Ver la galería de fotos)
Sabrina Rojas volverá a sorprendernos con una superproducción de Playboy. Así como hizo fotos súper sensuales y hot para la revista, ahora mostrará otra faceta más erótica en una miniserie que se estrenará el 7 de diciembre, a la 1 de la madrugada, por Playboy TV.
Al igual que Luciana Salazar, que hizo “Luli in love”, la modelo y actriz protagonizará una historia de peleas clandestinas, asesinas enmascaradas y lujuria a granel.
Dirigida por Gabriel Rocca, la miniserie promete ser una de las más calientes de este verano.
Sabrina, que ya tuvo la posibilidad de trabajar como modelo, actriz, conductora, vedette y comediante, asegura –sin embargo- que “se siente más cómoda como comediante”.
Por el momento rechazó varias ofertas de Marcelo Tinelli para sumarse a “Bailando por un sueño” y “Patinando por un sueño”. Incluso, también le dijo que “no” a “Gran Hermano Famosos”.
Hoy su trabajo pasa por otro lado. Está tratando de explotar a full está oportunidad que le dio Playboy, quien selecciona puntillosamente a sus chicas para TV.
Fuente

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias