20 de noviembre de 2007

Eliana guercio eliminada de Patinando por un Sueño


Eliana guercio fue eliminada de Patinando por un Sueño con el 49.5% de los votos.
La señorita Revista Playboy, Evangelina Anderson se quedó en el certamen con el 50.5% a su favor.

Del duelo integrado por las parejas de Eliana Guercio, Evangelina Anderson, Anita Martínez y Valeria Archimaut, junto a sus respectivos soñadores, el jurado salvó, en primera instancia, a la dupla conformada por Anita Martínez y Hernán Cuevas. Asimismo, la segunda pareja salvada por la mesa examinadora, fue la de Valeria Archimaut y su soñador, Daniel Cejas. Para el teléfono, quedaron Evangelina Anderson y Eliana Guercio, junto a sus soñadores.

Las parejas restantes patinaron con Música de Telenovelas.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, patinaron con muy buenas figuras y el jurado felicitó a la dupla por la incorporación de una tela, a la performance desarrollada por la pareja. Sumaron 28 puntos.
Luli Fernández y Jonathan López, no tuvieron una brillante interpretación y Reina Reech se refirió a la coreografía como de simple. Flor de la V, opinó que a la pareja le faltó pasión. Sumaron 24 puntos.
La pareja de Natalia Fava y Gastón Passini, quedó sentenciada automáticamente por abandonar la coreografía a raíz de un accidente sufrido por la famosa.
Ximena Capristo y Marcelo Porce, desarrollaron un buen trabajo con buenas figuras aunque el jurado no dejó de notar ciertas imperfecciones en la coreografía de la pareja. Sumaron 27 puntos.
Anita Martínez y Hernán Cuevas, sorprendieron al jurado por su buen desarrollo durante lo que va del certamen y Reina Reech los felicitó por sus buenas figuras. Sumaron 25 puntos.
Valeria Archimaut y Daniel Cejas, no lograron conformar al jurado por no poder congeniar el acting de la coreografía con el tema musical. Por su parte, Reina Reech, destacó algunas de las figuras realizadas por la pareja. Sumaron 26 puntos.
Fuente

Más notas que pueden interesarte:
- [Fotos] Ximena Capristo y Gustavo Conti - Casamiento, iglesia, famosos y fans
- Evangelina Anderson totalmente desnuda en Playboy de Noviembre 18 fotos y los mejores scans de Argentina
- [Video] Ximena Capristo y Gustavo Conti - Casamiento, iglesia, famosos y fans
- No te Cases Negra - Sitio dedicado a Ximena Capristo
- Evangelina Anderson desnuda en Revista Playboy
- Evangelina Anderson Fotos

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias