20 de noviembre de 2007

[Video] Paris Hilton desnuda Marketing Viral en YouTube


El nuevo video de Paris Hilton ha inundado Youtube. Pero el video real, Paris Hilton en la tina, en el baño, bañándose, duchándose, desnuda, entre otras búsquedas aparece en algún lado de Youtube? La respuesta es "NO". Han subido miles de videos, desde mujeres desconocidas, bandas de música, videos personales, trailers, animaciones, videos exóticos, videos de dibujos animados, videojuegos y como si fuera poco, marcas de ropa. Y claro los más vivos usan un pequeño fragmento del video original o de cualquier otro y ponen un link más grande que el player. Y eso no es todo, ya que también lo ponen en la supuesta descripción del video.
Hicimos varias pruebas y nos hemos divertido bastante, dentro de las búsquedas más comunes en YouTube Paris Hilton no aparece hasta la página 11 (once).

Y si hacen búsquedas un poco más hot, la rubia no aparece ya que los links de descargas gratuitas en..., descargas gratis en.., descargas completas en..., descargalo en..., Ver el video completo en..., etc. Han borrado a Paris Hilton en cuestión de un día, pero su nombre está.
Aquí algunas búsquedas realizadas en Youtube: Paris Hilton desnuda, Paris Hilton, Paris Hilton tina, Paris Hilton Baño
Son infinitas y si se le agregan palabras como hot o otras en ingles, podrán ver millones de paginas que ofrecen "descargar el video de Paris Hilton completo"
En fin, nosotros no somos YouTube por eso les dejamos el video completo para que lo vean y si quieren realicen la famosa descarga o bien antes de volverse locos tratando de descargar el video de Paris Hilton, solo busquen en sus archivos temporales de Internet y ahí lo verán.

Ver video aquí

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias