6 de junio de 2007

Vacaciones del rally y competencia de marcas

Gronholm es líder en el ecuador del campeonato, y si se repitieran los resultados del pasado año ganaría el Mundial y Ford, el de marcas.

Llegan las vacaciones al Mundial de rallys justo cuando el campeonato acaba de pasar su ecuador. Algunos, Marcus Gronholm y Ford, las podrán disfrutar, pero otros, Sebastien Loeb y Citroën, tendrán que hacer bien los deberes porque su imperio se tambalea. Y eso que a principio de año parecía que la de 2007 iba a ser una temporada de paseo militar del galo y su equipo.

Las cosas se les han complicado. Tanto, que si se repiten los resultados del pasado año en los rallys de la segunda mitad de la temporada, Gronholm y Ford se coronarán campeones. Hay que hacer una salvedad, ya que Loeb no participó en las citas de Nueva Zelanda y Gran Bretaña debido a su lesión, y eso distorsiona algo el estudio. Aunque aún dándole como ganador seguiría venciendo el finlandés si fuera segundo en ambas.

Queda media temporada y lo sucedido en la primera mitad podría dar la vuelta en la segunda, porque las carreras son imprevisibles. En cualquier caso, lo que está claro es que Loeb aún no está muy lejos, pero en Citroën deberán espabilar si quieren reeditar sus tres últimos títulos de marcas.

Fuente: As.com

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias