25 de abril de 2007

El Rally Argentina 2007 fue presentado en Córdoba

Sobre una sierra, en un mediodía marcado por la nevada en las alturas de Córdoba, se presentó oficialmente la 27ma edición del Rally Argentina 2007.

El clima helado no alcanzó a frenar a decenas de periodistas de todo el país que ya se afincaron en Córdoba para la carrera. El gobernador José Manuel de la Sota, presidió la presentación, que se hizo en el Salón Club de Cumbre de Tierra Alta Ecopueblo, un barrio cerrado de montaña, camino a Carlos Paz.

Marcos Ligato, Gabriel Pozzo y Juan Pablo Raies fueron los únicos pilotos presentes en la reunión donde se puso palabras a lo que la ansiedad estaba reclamando: cómo será la competencia este año.

El Coordinador General de Rally Argentina 2007, David Eli, relató como será la logística de traslado de los más de 70 autos del Rally para que corran el primer Super Especial en el estadio de River Plate. Además, agradeció a gobierno y público por el apoyo de cada año.

En la misma línea, el primer mandatario cordobés bromeó acerca de instalar el rally en Buenos Aires y dijo que la jornada del 3 de mayo los locales irán a “acordobesar” el estadio de River.

“Nuestro Director de Turismo organizará un buen espectáculo de nuestra música popular, que también son conocidos y valorados en Buenos Aires, para que le pongan un clima y un sabor especial al inicio de la competencia; también sortearemos allí estadías y pasajes entre los asistentes, para que vengan y conozcan nuestro paquete turístico Rally Córdoba, con alojamiento y traslado a los distintos valles y lugares donde se realiza la prueba”, dijo De la Sota.

Regalos, anuncios. Como si hiciera falta más atractivo que los autos más veloces sobre la alfombra verde y tierra de las montañas...

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias