26 de abril de 2007

El Rally 2007 es sinónimo de tierra

Ya habíamos hablado en este blog de campañas publicitarios y comercios (o comerciantes) que se cuelgan del Rally para difundir sus productos.

Una de las más visibles por estos días en Córdoba es la de la compañía de telefonía móvil Personal, que ha empapelado la ciudad con enormes posters que economizan la creatividad y se aprovechan de lo obvio. Por ejemplo:

"Sponsor oficial del A.A.R.F. (Amigos, Asado, Rally y Fernet)"

"La única diferencia con los porteños es que ellos ensucian con smog y nosotros con tierra" (Ah, porque ahora Personal es re cordobesa)

Con igual concepto, la idea ejecutada en la Web me parece más divertida. Se trata de un mapa de Argentina con el sector central borroneado y en movimiento: son los trompos y la tierra que levantan los autos en Córdoba.

Sobre la pata porteña que tendrá el Rally estrenaron la campaña "Tierra" para TV, realizada por la agencia Draft FCB. Obvio, ya está en YouTube (vía Infonegocios TV).

Fotos, Videos y Noticias