23 de abril de 2007

Remeras y merchandising Rally Argentina 2007

Una moda conocida en el Rally Arentina 2007 que se disputará en Córdoba. Venta de remeras, buzos, gorras, banderas, stickers y merchandising de WRC.


Vestidos de rally. Los fanáticos de las grandes escuderías ya se dejan ver por las calles de la ciudad de Córdoba hablando en idiomas metálicos y mirando cada plaza y cantero como un posible circuito donde los cordobeses -se supone- practicamos todo el año para el Rally.


Es que en medio de la ciudad y más aún en las sierras, el vestuario empieza a teñirse de carrera. Los comercios dedicados a vender tazas, camisetas, vinchas y banderas de fútbol están virando hacia el automovilismo. Y no es para menos, dentro de diez días sólo se hablará de Rally en cada esquina de Córdoba.

Como cada año, los primes estarán tapizados de vendedores con preciada mercancía: caps de Subaru, buzos de Citröen, bufandas de Ford, guantes de Mitsubishi... y lo que la imaginación dicte, puesto que los cuellos polares y las polainas de lana también vienen esponsoreadas, y sumando.

No se trata de retener la respiración y calzarse un catsuit ajustado cual promotora de neumáticos, sino buscar que la competencia te acompañe hasta el minuto cero: cuando hay que volver a casa a quitarse la tierra de encima.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias