25 de septiembre de 2008

[Video y Letra] Reik - Inolvidable

Video y letra de la canción Inolvidable de Reik.

 
 

Enviado por Letras, Videos y Fotos de Musica (noticias de temas, conciertos y canciones) a través de Google Reader:

 
 

vía RitmoBlog.com de noreply@blogger.com (Otto Guzman) el 24/09/08

Reik, el grupo mexicano de pop, nos presenta su nuevo videoclip del tema "Inolvidable", primer single de su próximo álbum titulado "Un dia más".

Pueden ver el videolcip oficial desde aquí, mientras tanto, y hasta que esté disponible los dejo con el audio por acá:



[Letra] Reik - Inolvidable
Era tan bella...era tan bella
que su mirada todavía me quema,
como quisiera poderla olvidar
pero se acerca y no lo puedo evitar...

por que cuando habla con sus ojos
dice cosas que no puedo entender,
y se desnuda poco a poco
y se convierte en tu piel...

(Coro)

Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aquí,
que no daría por besarla
por abrazarla una vez mas...
y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar,
no puedo perderla
por que solo es ella
inolvidable para mi corazón
inolvidable....

Fue como un cuento
se fue como el viento,
aveces me digo
que tal vez me lo invento...
si al menos pudiera
tener una prueba,
algún recuerdo de que estuve con ella...

me estoy volviendo loco un poco
aveces me despierto
y siento aquí mi pena,
que me susurra en el oído
y dice donde estás...amor...

Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aquí,
que no daría por besarla
por abrazarla una vez mas...
y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar,
no puedo perderla
por que solo es ella
inolvidable para mi corazón
inolvidable....

Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aquí,
que no daría por besarla
por abrazarla una vez mas...
y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar,
no puedo perderla
por que solo es ella
inolvidable para mi corazón
inolvidable...

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias