24 de septiembre de 2008

[Letra] Mario Luis - Busca un confidente

Letra de la canción Busca un confidente de Mario Luis

 
 

Enviado por Letras, Videos y Fotos de Musica (noticias de temas, conciertos y canciones) a través de Google Reader:

 
 

vía Cumbia Villera el 24/09/08

[Letra] Busca un confidente - Mario Luis
No me digas nada no quiero escucharte
Busca un confidente y cuéntale todo
Dile que me hiciste lo que ha nadie se le hace
Dile que fingiste y que no voy a resignarme
A aceptarlo solo por que estas arrepentidaDile que me quieres por que yo se que me quieres
Y que no pudiste derrotar un desengaño
Con un hombre que ni siquiera muy bien conoces
Yo se que a ti te duele que estas arrepentida
Tú no querías hacerlo pero fuiste muy débil
A mi también me duele por que tu eres mi vida
Pero no es nada fácil por que ya no se puede

Por que el corazón no puede olvidar
Por que mi dolor no se puede borrar
Tan solo por que tú me digas perdóname
Así de fácil no es!!!
x2



tags:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias