24 de septiembre de 2008

[Video Letra] Mario Luis - Vuela mariposa

Video y letra de la canción Vuela mariposa de Mario Luis

 
 

Enviado por Letras, Videos y Fotos de Musica (noticias de temas, conciertos y canciones) a través de Google Reader:

 
 

vía Cumbia Villera el 24/09/08

[Letra] Vuela mariposa - Mario Luis
Recuerdo aquel día cuando te vi partir
Sabes yo nunca he podido olvidarte
Siento las noches tan frías sin tu querer
Vivo soñando que vuelvas a mi lado

Vuelve a mi lado
Yo siempre te esperare
Como se espera el amanecer
Vuelve a mi lado
Yo siempre te esperare
Como se espera el amanecer

La lluvia que cae
Golpea en el cristal
Me siento vacío si no estas a mi lado
No entiendo como yo te deje partir
Cada momento yo sufro tu recuerdo

Vuelve a mi lado
Yo siempre te esperare
Como se espera el amanecer
Vuelve a mi lado
Yo siempre te esperare
Como se espera el amanecer

Vuelve a mi lado
Yo siempre te esperare
Como se espera el amanecer
Vuelve a mi lado
Yo siempre te esperare
Como se espera el amanecer

Video - Vuela mariposa - Mario Luis




tags:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias